BMW SCT 800 Superscooter

Joan2003

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2003
Mensajes
543
Puntos
63
Ubicación
Mos Espa
A QUE OS HE DEJADO ACOJONADOS EHHHHHHHHHHH !!!!!!! ;D

big_BMW_SCT_800.jpg


Ya veo que el Administrador tendrá que inaugurar una sección "Scooter" ;)
 
¡¡¡¡¡Joder!!!!! si es una K tuneada, me gusta.
 
Muy bonita, parece que bmw aprendió la lección del invento "C1". Este scooter parece muy lógico, avanzado tecnológicamente y de diseño muy actual y para nada trasgresor. Creo que se van a vender muchos.
 
Muy bonito. Supongo que venderán muchos si no se pasan con el precio.
 
MAKINON, que se vayan atando los "machos" la T-MAX 500 Y la Gilera GP 800.

el escape parece un Akrapovic, y si no lo es, fijo que se le puede poner,

esta totalmente en linea con las dos que he citado, como vaya como ellas, que

no lo dudo, se van a vender como churros, siempre que el precio no sea mayor

que el de estas, solo deciros que el año pasado se vendieron mas 11,000 T-Max.500.

solamente en Italia.

 por cierto, sabemos cuando sacan esa joya, al mercado, entre otras cosas para poner

en venta mi Vespone 250 GT.

he estado a punto de pedirme una G.P 800, o una SilverWind de Honda, pero ahora ya se a por

cual ir, ademas los mega-Scoters, me gustam mas cada dia, creo que es la moto del futuro para andar

las Grandes ciudades y sus cercanias, ademas con el plus de ser un 800, Bicilindrico, te pudes permitir

algun viajecillo que otro, con la comodidad de uma moto automatica y una buena capacidad de carga.


SIR
Vsssss
 
Muy, Muy, Muy bonita si señor, asi se les dara mejor vender que el C1, pero ahora queda saber el precio :-? :-?
 
:eek: :eek: :eek: :eek:
Como lo vea mi mujer me obliga a cambiar la mía. :D
No se lo digais ;)
 
Hola Joan2003, eres realmente bueno con el photoshop ....., desde luego que si lo ven los del departamento de diseño de BMW, te fichan ...... (los de akrapovic no, que les has puesto la marca del escape hacia el interior de la moto ...................)

Saludos .......
 
Adlexventure dijo:
Hola Joan2003, eres realmente bueno con el photoshop ....., desde luego que si lo ven los del departamento de diseño de BMW, te fichan ...... (los de akrapovic no, que les has puesto la marca del escape hacia el interior de la moto ...................)

Saludos .......


Pos si!!!!!!!!!!!!!

Presentate a algún concurso de diseñadores... no se te da mal!!!!
 
¡Como mola! si lo sacaran a la venta seria el compañero ideal para la RT. Un saludo.

V.ss
 
Pues a mi me gusta, una de estas para callejear e ir a ver clientes estaría fenomenal, pero ya me imagino lo que costará.... :'(

Ráfagas.
 
nunuk dijo:
Hmmmm...
detective.gif


Gran photoshop, Joan!!! ¿Es cosecha propia?

punk.gif




Joan hace sus pinitos con el fotochop, pero este es del Bezzi. Juraria que el diseño tiene un año como mínimo.

http://www.alphaomegadigital.com/oberdanbezzi/

Aquí dan mas información

http://scooterdesign.blogspot.com/

Ahhhh por cierto la 1ª moto Audi. :-? :-? :-?

http://www.bloguidon.com/wp-content/uploads/2008/07/image15.png

La BMW 1000 V6

http://www.carbodydesign.com/archiv...ches-bike-design-blog/BMW-1000-V6-Concept.jpg



Francesc
 
nunuk dijo:
Hmmmm...
detective.gif


Gran photoshop, Joan!!! ¿Es cosecha propia?

punk.gif

Eyyyyy company como estamos

No, el Photoshop no es mío, en la parte inferior derecha está escrito el autor del mismo.
Además se nota un güevo que es un dibujo, es que no hay dudas. :eek:

La imagen sale de un blog italiano, llamado “motoblog.it”, os dejo el link al blog
http://www.motoblog.it/post/17414/bmw-sct-800-superscooter

A todo esto, a ver si algún día nos vemos, que ya hace tiempo ;)

Vsssssssssss
 
Francesc dijo:
[quote author=nunuk link=1233747053/0#12 date=1233757246]Hmmmm...
detective.gif


Gran photoshop, Joan!!! ¿Es cosecha propia?

punk.gif




Joan hace sus pinitos con el fotochop, pero este es del Bezzi. Juraria que el diseño tiene un año como mínimo.

http://www.alphaomegadigital.com/oberdanbezzi/

Aquí dan mas información

http://scooterdesign.blogspot.com/

Ahhhh por cierto la 1ª moto Audi.  :-? :-? :-?

http://www.bloguidon.com/wp-content/uploads/2008/07/image15.png

La BMW 1000 V6

http://www.carbodydesign.com/archiv...ches-bike-design-blog/BMW-1000-V6-Concept.jpg



Francesc
[/quote]

Francesc, de momento no me dedico a estos menesteres, el dibujo lo acabo de ver hoy mismo, pongo el link en un post anterior, es de un blog italiano.

Ademas de todas las propuestas que corren por internet es la que veo más posible.

Perooooo todo es ponerse, a ver si me voy a liar i os dibujo.... :D :D :D

Un abrazo
 
Es un photoshop muy bueno, con un nivel de acabado y un realismo en el diseño que cuesta creer que no sea prácticamente la versión definitiva de producción, habrá que ver en que termina, pero desde luego no tiene nada que ver con las photoshopeadas que se ven por ahí ;)

Yo por mi parte estaría encantado de tener una rutera como ésa (que se prepare la RT), si si, digo rutera... y que se prepare también el bolsillo claro ;D

Saludos
 
Brutal!!

La moto es wapisima, ademas, creo que es un sector de motos que son muy utiles por ciudad y sobre todo... super-divertidas!!!
 
pues aunque sea un photo-chop, me sigue pareciendo preciosa y ojala BMW, se decante por esta faceta mas deportiva del
scooter, tipo T-Max y GP 800, y no por las mas burgesas Silver Wimg 650 o Burgman 650, ademas para eso ya tenemos
al mega-scooter burgues por excelencia, ::) ::)el R 1200 RT ;D ;D

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

SIR
Vssss
 
Pues con fotochof o sin fotochof....... parece una moto con muchas posibilidadaes. Es muy bonita.

Me gustaria que BMW la pusiera en marcha. Solo tendrian que tener cuidado con el precio que la sacasen al mercado.

Vsssssssssss
 
Menos mal que me leí el post completo, porque iba a salir corriendo al concesionario a reservar una :p Eso sí, para mí, un scooter es una 2a moto, y no le veo mucho sentido en que tengan más de 400 cc. Total, para el uso lógico (ciudad) y el tamaño de las ruedas, mejor no andar inventando.... Sí, ya sé que también sirven para escapadas de domingo, pero, de nuevo, una segunda moto...
Vsss
 
Mulet si te parece excesivo el motor de 800cc. creo que la sacan con dos motores mas, un 500 y un 650, o sea que
tienes para elegir, ya tengo ganas de verlas rulando por la carretera,

SIR.
Vssss
 
Me encanta, una moto para todo. Se puede ir a trabajar con traje y corbata sin ensuciarte los pies. Hay que ver la capacidad de carga, autonomía, precio, mantenimiento, etc.. Yo vengo de una Burgman y me gusta mucho. Estoy pensando cambiar mi RT
 
Como sea asi mas o menos ya veras...................................................... :eek: :eek: :eek:, para convencer a la mujer que el escuter (800) para ir a los recados y la RT para salir.............que no me pase nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Salu2
 
Me parece que me voy a encargar una. ::).
 
Así a bote pronto estoy convencidísimo que se llamará 12.000€.

Se lo pueden confitar.
 
vander dijo:
Así a bote pronto estoy convencidísimo que se llamará 12.000€.

Se lo pueden confitar.

"fácilmente" ;D

Teniendo en cuenta que la Gilera se acercaba a los 10mil sin el impuesto de marras... haz números en el mundo bmw :-/

Saludos
 
Vaya, parece que la alianza com Kymco va dando resultados, no?

Por cierto...si pusiera Kymco en el carenado....¿nos gustaría tanto? ::) ::) ::) ;) ;)
 
Juaniti dijo:
Vaya, parece que la alianza com Kymco va dando resultados, no?

Por cierto...si pusiera Kymco en el carenado....[highlight]¿nos gustaría tanto?[/highlight]  ::) ::) ::) ;) ;)


que tonteria, por supuesto que no :p
 
Parece muy cómoda, y tiene motor para hacer muchos km.
 
Se nota bastante que es un montaje, porque el tren trasero menos el diametro de la rueda, es claramente de la T-max, así como también la forma de terminar el asiento en el puente central y el detalle decorativo de la "falsa" viga en color aluminio en el centro de los dos laterales. El resto es una mezcla de varios megas...Tiene también ciertos parecidos (en algunos puntos) con el de Gilera-500.
 
:eek: :eek: :eek: :eek:

muy bonita, si señor
y encima como ande bien, le puede hacer la competencia a la TMax

será custion de pensarlo cuando la probemos

saludos
 
CADA VEZ QUE LO VEO ME GUSTA MAS, ESPEREMOS QUE EL MODELO DEFINITIVO, SE ASIMILE BASTANTE
AL DE ESTE MONTAJE,

POR CIERTO, LA ALETA DELANTERA Y EL COLIN, SON CLAVADOS A MI KS, ESO DEMUESTRA LAS INTENCIONES
DEPORTIVAS DE ESTE MODELO.

SIR
VSSSS
 
Yo vengo del mundo de los megascooters, y cuando fui a vender mi anterior moto estuve esperando por si BMW sacaba su megascooter. Viendo esto, me alegro de no haber esperado mucho y comprar la GT. Me hubiese interesado si viniera enfocada a competir con la Burgman y la Silverwing (megascooters turísticos), pero no me interesa para nada si la diseñan para competir con T-Max y Gilera GP 800 (deportivos).
 
bueno Ricardo, para gustos los colores, yo prefiero que compita con la T-Max y con la GP 800, que hoy es la rererencia en
el mundo de los grandes scooters, que en los mas los mas tranquilos y turisticos Silver Wind y Burmang 650, BMW
no es tonta y sabe por donde van los derroteros.

   ademas, como ya sabras, BMW va a sacar dos mas, un 500 y un 650, que me imagino que seran mas del tipo
que te guasta a ti, mas tranquilos y turisticos.

SIR
Vssssss
 
Pues anda que no seria guapo que desarrollaran un motor boxer mas pequeño para esa scooter, si fuera factible meterle dos "perolos" saliendo por los laterales, eso SI que seria desarrollar una moto de un segmento "no típico" de la marca sin perder identidad.

Por otro lado, yo no le haría ascos a esa moto aunque llevara el logo de Kymco, siempre que tuviera ese diseño, esos acabados y la tecnología que se le presupone a esa moto en concreto, pero la realidad es que no quiero ni en pintura algo dado el actual diseño y acabados de esas marcas coreanas actuales, ojo, hablando de motos, porque tampoco le haría ascos a un Hyunday de la gama actual, como un I30 o un Santa Fe.

Saludos
 
Ramesses dijo:
Pues anda que no seria guapo que desarrollaran un motor boxer mas pequeño para esa scooter, si fuera factible meterle dos "perolos" saliendo por los laterales, eso SI que seria desarrollar una moto de un segmento "no típico" de la marca sin perder identidad.

Por otro lado, yo no le haría ascos a esa moto aunque llevara el logo de Kymco, siempre que tuviera ese diseño, esos acabados y la tecnología que se le presupone a esa moto en concreto, pero la realidad es que no quiero ni en pintura algo dado el actual diseño y acabados de esas marcas coreanas actuales, ojo, hablando de motos, porque tampoco le haría ascos a un Hyunday de la gama actual, como un I30 o un Santa Fe.

Saludos

Supongo que has visto de cerca las Kymco para expresar esa opinión, verdad?
Prueba a ver una Xciting y después nos comentas :D :D ;)
 
chemalogo dijo:
Pero esto es verdad o es un photoshop puta madre?

De momento es un photoshop de puta madre. Solo nos queda la esperanza de que se lleve a cabo algo similar en algún momento.

Por cierto, el faro no me mola.
 
pues no se si este scooter, es la culminacion del acuerdo que ha llegado BMW, con Kymco, pero yo he visto el nuevo
mega-scooter, que van a sacar los taiwaneses este año, el Kymco 700, y lo unico que tiene que ver con el de BMW, es
que las ruedas son redondas, a mi, personalmente, no me dice nada, es mas, no me gusta, parece un armario.

ademas, por lo que he visto y he leido, los motores que van ha llevar los scooters alemanes, no tienen nada que ver
con Kymco, son los mismos que lleva la marca candiense Bombardier, en sus mega-ATV,s, bicilindricos, fabricados
por la marca austriaca Rotax.
con los cosiguientes retoques, como la anulacion de la marcha atras, yo los he provado, y son fantasticos, y creo que se bien de lo
que hablo, mi otra aficion, despues de las motos, son los ATV,s, tengo un Honda Rincon 700, con sus maletones correspondientes
y me subo autenticos barrancos con su traccion total, que la puedes cambiar a tu gusto, y hoy por hoy, de lo mejor
que te puedes comprar en este segmento, son los bicilindricos de Bombardier.

de momento, creo que unico modelo que han producido con los taiwaneses, es la enduro 450, que por cierto, por
lo que he leido en el foro, esta dando serios problemas con el freno trasero , esperemos qe lo solucionen pronto,

creo que los "Kartoffen", les habran exigido un minimo estandard de calidad para trabajar para ellos, y si no lo cumplen
no creo que duden mucho en rescindir el contrato.

 que Kymco, posiblemento monte los scooters de BMW, quiza, que no tienen que ver nada con los que fabrica la marca
coreana, tambien.

Ramesses, el Hyundai 130, que comentas, no tiene mala pinta y posiblemente sera un buen coche, pero no me digais que
no es un clon del BMW SERIE 1, yo cuando los veo por detras, desde lejos, me parecen iguales.

 SIR
 Vsssss
 
Kymco no es coreana, es de Taiwan.

Ya sé que nos parecen todos iguales, chiquitos y amarillentos, pero imaginaros que alguien dice allí: "esta moto está fabricada en Alemania", cuando en realidad está hecha en España  ;D ;D ;D. Son 1600 km de diferencia...pero en realidad hay un mundo entre nostros y ellos, verdad? (los alemanes digo).
 
tienes toda la razon, juaniti, me he liado con Hyundai, que si lo es, aunque es verdad que por esas " lejanias" parecen
todos iguales ;D ;D

corregido

SIR
Vsss
 
Resulta realmente sorprendente que a algunos les guste esta secapelo y no la S1000RR (que tiene un tratamiento de diseño similar, aunque el concepto sea otro). ::)... ;D ;D

Confieso que de vez en cuando me planteo pillar una escutre deportiva grande para ir al curro, pero afortunadamente se me pasa rápido, especialmente cuando sigo a alguna en un tramo de curvas

[editado] Pensándolo bien, lo que me echa para atrás es el precio y lo poco que me dan por mi R1100S...
 
Arriba