BMW SE CARGA LA GS COLOR MANDARÍN.

EnricR1150GS

Acelerando
Pués sí colegas.

En su lugar hacen la que ellos llaman Amarillo Sol (que poético) pero que no es más que un amarillo Piolín.

6 meses soñando con la amarillo mandarín y ahora no la hacen.

No te jode. ???

EnricR1150GS dijo:
.... pero que no es más que un amarillo Piolín. ....

No te jode. ???

[move]
18654b0c000009ef000007f000004513
=
R1150GS.jpg
[/move] ;D ;D ;D
pos como que no!!!

Pos a mi el nuevo amarillo tanto de la 1150 como el de la 650 me gusta tanto o más que el mandarín.

Además.... cuando estás de curvitas..... ¿qué más da el color de tu moto?

Salu2

JFscarver, la de la foto es la antigua mandarín.

Pero bueno, igual es que yo soy demasiado detallista.

proxy.jsp

Ésta es la amarillo SOL.
A mi me mola MAZO-MAZO-MAZO

R1150GS.jpg

Y la MANDARIN

¿Po que quieres que te diga Enric........? LA SOL. Y además no está tan vista como la Mandarin

Cuando la ví en el catálogo pensé, "pués no ha cambiado tanto".

Pero ay! Cuando la ví en "persona".

No moló nada.

Por cierto, Bembe. Me pillo la moto en Control94. Gracias por tu consejo.

Saludos.

Hola Enric.
En Barcelona, sin duda Control94. Esa es mi experiencia. Ya veo que a tí tambien te habrán tratado bien. Por cierto....... no tengas manías que el amarillo SOL en cuanto lo veas en directo, bajo el sol, y por ejemplo entre el verde (de los arboles) y el azul (del cielo) de la Collada de Tosses, se te pasará todo.

Saludos

Hombre, asi en foto a mi me gusta mas la amarillo sol, o amarillo piolin jejejeje :D :D

Saludos apañeros!!!

Bembe, mira si no tengo manías que me he pillado la gris grafito. ;D

Si es que le he cogido gato a la piolín en cuanto la he visto.

Salut!

pues este año tambien se han cargado el azul de la r1150r.....pero a mi me da igual porque como ya la tengo....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

....pos yo echo de menos en las gs1150 el rojo marrakech....de toa la vida....
aai.sized.jpg

EnricR1150GS dijo:
Bembe, mira si no tengo manías que me he pillado la gris grafito.  ;D

Olé Olé porque es la mas bonita, si hubiese estao disponible cuando compré la mía :'(

EnricR1150GS dijo:
Si es que le he cogido gato a la piolín en cuanto la he visto.

No me extraña es como si hubiesen pillao una mandarín y la hubiesen metío en lejía Puaj :P que fea!

¡A disfrutarla! 8)

Highlander... como yo! las trail, rojas.
Las tres que he tenido lo han sido.
Hasta el buga es rojo.

¿será mi coló? jejeeeeeee

La GRAFITO es muuuuuuuy bonita

proxy.jsp

Aunque a mí tambien me seduce muchíiiiiisimo ésta..........

proxy.jsp

Aunque lógicamente la más bonita de toas es ésta.........

acl.jpg

La FoGoSa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PUES EL OTRO DIA..ESTABAN PREPARANDO UNA EN EL CONCE PARA ENTREGAR..Y ME GUSTO MUCHO(SERA QUE TENGO DOS AMARILLAS?? ;D ;D ;D)

BEMBE..NO ES ROJO DUCATI..PERO ESTA PASABLE ;D ;D ;D ;D

SALU22 :P :P

Endos dijo:
...... BEMBE..NO ES ROJO DUCATI..PERO ESTA PASABLE ;D ;D ;D ;D

Amos a ver, es que hay "rojo Ducati", "rojo Ferrari" , .... y "Rojo Bembe" ;D ;D

Lo bonito el la moto el color es superficial

Y NO TE OLVIDES
si_LOGO.gif

JAJAJAJAAAAAAA Gasville......... el Rojo Bembe rezuma Gasofa, tron.

GAAAAAZ !!!

Habrá que consultar el "sobreprecio" del Rojo Bembe ;D ;D ;D ;D

Salu22

Enric, si tienes mono de mandarín "te la cambio por la mia"
Ami no me importaría pasar a "sol"

Eso si ....A PELO ;D ;D ;D

Bembe, aparte de verte a ti "mu wapa por cierto", he visto que llevas la cúpula de la dakar.
¡Vaya diferencia respecto a la de la gs!
Cuando tenía la gs 650 le puse las dos y por supuesto me quedé con la cúpula dakar.

Saludos

Po sí Sena.
Es que la Bembe mide 1.74 y sin cúpula y a pecho descubierto, como que mi aerodinámica corporal no es la óptima. Además, la moto se ve más moto con la cúpula, a mi parecer.
El otro día estuve comparando dos fotos frontales de la FoGoSa sin cúpula ni protegemanos y otra con cúpula y protegemanos.... y no hay color.
Por cierto..... pásate por General Optica o Multiopticas urgentemente, Sena. jeje

Saludetes

no kiere ser cabroncete pero ami la GS en mandarin la encuentro fea, PERDON!!

Lo que no me negareis es que las pegatas si que son mucho mas bonitas las nuevas... :D

Pues en mi modestia opinion me gustas TODASSSSSSSSSSSSSSSSS TODASSSSSSSSSSSSSSSSS
que bonitas son y yo sin ninguna mecachis.

Sena dijo. Enric, si tienes mono de mandarín "te la cambio por la mia"
Ami no me importaría pasar a "sol"

Que no Sena. Que me la compro gris grafito.

Si tampoco te importa pasarte a gris grafito, cuando coincidamos en una kdd lo podemos hablar delante de unas cervezas (que pagarás tú, claro) ;D

Por cierto, deciros que ahora viene con el cubremanetas (o como se llame) de serie.

También me han dicho que desde hace tiempo la primera revisión es a cargo del cliente. Yo creia que era gratuita.

Saludos.

estimado compañero enricr1150gs, LA MOTO viene con los cubremanos, el display digital, y los protectores del cilindro de serie. (¡ojo!, protectores del cilindro, no defensas del motor).
la primera revisión, la paga el cliente, salvo que en la operación de compraventa se pacte algo en contra.
y el color de LA MOTO: el negro. ;D, y si es negro noche sólido con asiento mandarín y negro, entonces, ... mejor. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

pero alguno mira el color cuando conduce??
yo me la compré...y ni siquiera pregunté el color. ( ocasion)

Pecadorr.

En el caso de un coche, lo entiendo. Pero no me dirás que no ves el cacho depósito de tu moto. Lo tienes a 50 cms. de tu nariz. Y en el caso de la GS es banstante notorio.

Mi amigo nico no tiene estos problemas. Él es daltónico. Hago coña porque él también la hace. Siempre dice que el cuadro que más le gusta es aquel collage de retratos de Marilyns Monroes que pintó Andy Warhol. ;D

Saludos.

Yo estoy con Highlander y Bembe, como el rojo Marrakech, no hay nada, también tuve una GS de ese color. :D

La actual es negra y me cago en sus muelas cada vez que la lavo. El color es precioso, pero acabas de sacarle brillo y ya se ve polvo por el depósito, además parece como si los rayones se vieran más..... :-[

Rojo sin lugar a dudas... y el amarillo piolín, pues que queréis que os diga, al que le guste, pues adelante. ;)

A Falta de negra y por supuesto "ROJA", entre amarillo Piolin y amarillo mandarín,no hay duda..........

Amarillo Mandarin.....sin dudarlo...... 8) 8) 8)

Pero........hay que ver como sois eh?........

Que importa el color cuando el amor es puro ;D ;D ;D

Ahora sin cachondeos.......en esa moto,hasta el Rosa-Gilila le iria bien.

:D :D :D

V´ssssss

Al final todos somos iguales. En mi foro de Deauvilleros, como todas las motos son iguales, discutimos... por el color. Cualquier disculpa es buena pa tocarle las pelotas al projimo ;D.

Atrás