BMW Selection.

slvv

Acelerando
Registrado
19 May 2010
Mensajes
348
Puntos
43
Ubicación
Madrid/Alemania
Buenas, alguien tiene un plan de estos? merece la pena? qué incluye?, sinceramente, no me parece una mala opción pero no sé si incluye mantenimiento o no mientras dure el plan, otras marcas como por ejemplo Ducati sí lo hacen.
Me gustaría saber vuestras opiniones.

Gracias.
 
El mantenimiento no está incluido. Eso tan sólo lo hace BMW en los coches pero no en las motos.
En el caso de devolverla y sólo en ese caso tienes un límite de kms, en caso de superarlo te penalizan con un módico precio por km de más. En caso de cambiarla por otra, te harán un valoración que dependerá de varios factores, entre ellos los kilómetros que le hayas hecho y te darán seguramente algo más de lo que está estipulado en contrato el valor residual de la moto. En caso de pagarla, pues, fácil, pasará a ser tuya como esté y con los kilómetros que le hayas hecho.
Creo que además, si coges este producto de financiación de BMW te dan un año más de garantía, pero que no es de fábrica.
Ahora ya, eres tú el que debes saber qué quieres y decidir.
Salu2
 
Pues sinceramente no me interesa entonces, creo que hablando de financiación pura y dura el tipo de interés será mejor el de banco que en la financiera de BMW. Si encima te penalizan por km que te pases... yo le voy a hacer muchos así que estamos jodidos.
La opción de Ducati es interesante, durante 4 años o 40.000km te incluye el mantenimiento con lo que no pagas de mas durante ese tiempo.
 
Yo en su día estudie muy bien el select y el banco y siempre mejor el BANCO. Y mejor del todo como hice yo al contado.
 
El tema del año adicional de garantía son campañas puntuales. Ahora mismo lo están ofertando (al menos en la GS LC), pero en 2014 que compré la mía solo daban 2 años.

Sent from my SM-T230 using Tapatalk
 
Arriba