BMW sella un acuerdo con Deus Ex Machina

teamlezo

Acelerando
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
308
Puntos
0
Ubicación
universidad de lezo
Deus y bmw Ambas marcas han decidido colaborar para la creación de productos muy especiales aprovechando la experiencia y buen hacer de los australianos, unos de los preparadores "vintage" más prestigiosos del momento.

Hace unos pocos días la empresa australiana de la ya os hemos hablado alguna vez gracias a algún proyecto que nos ha llamado la atención (The French Connection o The American), ha llegado a un acuerdo para trabajar junto al departamento de diseño de BMW. El objetivo es crear motos de carácter especial y seguramente vintage que es el punto fuerte del preparador australiano. Y esto bajo el sello "oficial" de BMW, es decir, algo así como custom de marca.

La reunión tuvo lugar en Mónaco y parece que ya se han propuesto las primeras ideas y bocetos para sentar las bases de los primeros modelos fruto de esta alianza. El fundador de Deus Ex Machina, Dare Jennings, que recientemente ha inaugurado en Milán, Deus Milano –la cuarta sucursal de la empresa en el mundo- ya se ha reunido con el Director de BMW Group Desing, Adrian Van Hooydonk confirmando así la puesta en marcha de este interesante proyecto del que pueden salir motos de personalidad cláscica repletas de calidad y buen gusto como la de esta ilustración.

fumfyr.jpg
 
Viendo lo que han hecho por internet,
esta gente ha hecho cosas muy majas
http://3.bp.blogspot.com/-3sWQ4dRqlsk/TmhMEj_e1SI/AAAAAAAAHUQ/6VKvHh9tLPM/s1600/deus_customs.jpg
para mi el boceto parece que no va mucho con su linea de trabajo, pero bueno..
imagino que sacaran algo mas agradable,
solo es un boceto pero que cosa mas dificil de mirar, no acabo yo de......
no veo una suspension delantera asi y con deposito ( moderno) de gas separado
las culatas modernas tampoco ayudan,
ese colin tipo motogp.......
y el cardan que sea moderno por dentro vale,
pero algo mas rustico por fuera ¿no?
 
Me gustan las clásicas y me suele gustar lo que sale de Deus, así que me parece una buena noticia aunque me puede la incredulidad..
La moto de la foto mira que es fea, vaya cosa contrahecha. No es para nada representativa de las creaciones de Deus.
 
Era lógico que BMW no perdiera la oportunidad de este nicho de mercado, que por otra parte esta creciendo, solo hay que mirar lo que estan hacendo Triumph, Guzzi y Ducati. Parece que los diseñadores alemanes son un poco "cabezas cuadradas" y necesitan ayuda.

motoguzziv7classic.jpg


2008-Ducati-SportClassic-GT1000g.jpg


triumph-bonneville-t100-lateral-derecho-5.jpg
 
Última edición:
Era lógico que BMW no perdiera la oportunidad de este nicho de mercado, que por otra parte esta creciendo, solo hay que mirar lo que estan hacendo Triumph, Guzzi y Ducati. Parece que los diseñadores alemanes son un poco "cabezas cuadradas" y necesitan ayuda.

motoguzziv7classic.jpg


2008-Ducati-SportClassic-GT1000g.jpg


2005-Triumph-BonnevilleT100A.jpg

Del total de las matriculaciones de Guzzi en España durante el 2012, la V7, en sus diferentes versiones, copa el 53% de las ventas. Parece significativo, no?
Somos muchos los que pensamos que si BMW lanzase un producto en esta línea, con prestaciones decentes, se iba a sorprender de su propio éxito. Si que son un poco cabeza-cuadrada estos kartoffel...
 
Pedazo de bmw bonita, ojala saquen algo para pasear y disfrutar del aire con ese estilo, me gusta
 
Deus y bmw Ambas marcas han decidido colaborar para la creación de productos muy especiales aprovechando la experiencia y buen hacer de los australianos, unos de los preparadores "vintage" más prestigiosos del momento.

Hace unos pocos días la empresa australiana de la ya os hemos hablado alguna vez gracias a algún proyecto que nos ha llamado la atención (The French Connection o The American), ha llegado a un acuerdo para trabajar junto al departamento de diseño de BMW. El objetivo es crear motos de carácter especial y seguramente vintage que es el punto fuerte del preparador australiano. Y esto bajo el sello "oficial" de BMW, es decir, algo así como custom de marca.

La reunión tuvo lugar en Mónaco y parece que ya se han propuesto las primeras ideas y bocetos para sentar las bases de los primeros modelos fruto de esta alianza. El fundador de Deus Ex Machina, Dare Jennings, que recientemente ha inaugurado en Milán, Deus Milano –la cuarta sucursal de la empresa en el mundo- ya se ha reunido con el Director de BMW Group Desing, Adrian Van Hooydonk confirmando así la puesta en marcha de este interesante proyecto del que pueden salir motos de personalidad cláscica repletas de calidad y buen gusto como la de esta ilustración.

fumfyr.jpg


Pues... hombre... qué quieres que te diga... pero para gustos se hicieron los colores (me parece un engendro horroroso)
 
Era lógico que BMW no perdiera la oportunidad de este nicho de mercado, que por otra parte esta creciendo, solo hay que mirar lo que estan hacendo Triumph, Guzzi y Ducati. Parece que los diseñadores alemanes son un poco "cabezas cuadradas" y necesitan ayuda.

motoguzziv7classic.jpg


2008-Ducati-SportClassic-GT1000g.jpg


triumph-bonneville-t100-lateral-derecho-5.jpg


¡¡Y éstas también!!! ¡qué maravilla de motos!
 
Perfecto¡¡¡¡

Y despues que hagan como Husqvarna, que vendan durante 1 o 2 años con su logo y aprovechando sus concesionarios y su "pantalla", y despues... que la manden a freir espárragos :tongue: (y con ella, a sus clientes que pagaron por una gran marca respaldando una marca "minúscula", una gran cobertura de concesionarios por otra casi inexistente, por un logo en un producto que de otro modo no se vendería, etc...)

Entonces te quedarás con una preciosa moto, y buscando recambios en Australia (porque concesionarios BMW hay muchos, pero Deus Ex Machine no he visto ninguno :lipsrsealed:).

Por suerte, creo que estas motos serán para poner en el salón y no usarlas, supongo que estilo cuadro (en inversiones de arte ya no entro que no es lo mío... yo hablo de motos).

No creo que pillen a más incautos, y menos aún con la herida abierta (husqvarna). Pero la pasión lo es todo, dicen :D. Suerte¡¡¡¡


Saludos
 
Última edición:
No creo que el boceto sea muy bonito, pero si van en la linea de Ducati, Triumph o Guzzi, pueden meter el hocico en uno de los pocos segmentos que les faltan,
No debemos de olvidar la gran pasión que existe por las BMW clasicas por lo que el diseño debe de ser muy acertado, de otro modo será mejor hacerse con una clásica de las de siempre......
 
Al final seguro que haran una buena y bonita moto, en Moto Guzzi , por ejemplo , estan teniendo unos resultados bestiales , ya que en un mercado europeo que cae un 13% la fabrica de Mandello esta creciendo un 15,3% y todo debido a las V7 en todas sus versiones ( tpdas clasicas) y que representan mas de un 70% de su produccion , asi es normal que BMW quiera entrar en un sector muy goloso y ya digo que seguro que la moto quen hagan sera espectacular
moto-guzzi-a-motodays-2012_13.jpg


moto-guzzi-a-motodays-2012_4.jpg
 
Última edición:
Arriba