BMW SERVICE CARD o ASSISTANCE CARD

pepelus

Curveando
Registrado
3 Nov 2002
Mensajes
1.722
Puntos
48
Ubicación
TEIA - BARCELONA
Sabeis si la siguen enviando?

Plazo de validez?

Ventajas?

Tengo la RT 1200 de junio 2010 y no la he recibido, en cambio si me enviaron en su dia la de mi anterior RT 1150 del 2005
 
A partir del 2009  ha cambiado ese tema, antes te enviaban una tarjeta y tenias asistencia de porvida mientras pasases las revisiones en conce oficial y esa garantia podia pasar  a otro propietario y despues de esa fecha ya no mandan tarjeta y la asistencia solo dura  cinco años y no puede pasar de un propietario a otro , creo que la cosa es asi mas o menos pues yo compre una en 2008 y todavia tengo dicha garantia y en 2010 compre otra y esta venia ya con las nuevas condiciones. ademas con la garantia vieja tienes derecho a hotel si la reparacion dura no se cuanto y con la nueva no.
 
Yo la tengo desde julio 07 ,y como comentan es de por vida pero siempre el primer propietario, si te compran la moto el siguente propietario pierde ese derecho.Tengo entendido que ese servicio ya no lo dan, igual que la ampliacion de la garantia ,sera que ya no se fian tanto de sus motos .Como funciona el servicio ,no te lo puedo decir porque de momento nunca me ha hecho falta usarlo.


rafagas firefox
 
Arriba