Hola. Pero... para que quieres la service card, si la asistencia en carretera de cualquier seguro (que todos tenemos) cubre lo mismo, y además, casi todo (desconozco lo de sustitución de lámparas) de lo que excluye la service card? :-?
(Excepciones a la asistencia directa de service card: accidente de la moto, falta de combustible, sustitución de lámparas o siniestros provocados por negligencia grave)
Desde luego, lo he dicho muchas veces... si BMW ofreciese la tarjeta SERVICE CARD como opción, y si no la quieres, te rebajasen unos euros del precio.... no la cogería nadie

. Por la simple razón de que todo el mundo está cubierto con una asistencia mucho más completa con su seguro de moto (no hay nadie en su sano juicio que NO COJA la asistencia en carretera de su seguro, porque tenga la service card, no?). En fin, de nuevo un buen marketing (y para mi es sólo eso, porque utilidad, ninguna, insisto, cuando cualquier seguro que todos tenemos, es mucho mejor). Además, al poner esas "excepciones" de cobertura, TE OBLIGAN a contratar una asistencia en tu seguro (para cubrir por ej, un accidente, caida, etc...), de modo que se aseguran que "no la uses" al tener otro seguro "mejor" (pero siguen vendiéndolo como un "plus"

. En resumen, marketing muy pero que muy bien estudiado.
Otra cosa es que CUBRIESEN TODO lo que cubre cualquier seguro de asistencia en carretera de hoy en día (sin esas excepciones), para el primero comprador y "de por vida", y NOSOTROS PODRÍAMOS DEJAR DE CONTRATAR Y PAGAR la asistencia del seguro (eso si sería un detalle y una "diferencia", porque además economicamente notaríamos "el detalle"

. Pero lo que ofrecen... es un "bote de aire muy bien decorado".
Por cierto... yo tambien tengo una tarjeta Service Card de BMW ;D ;D ;D, que bonita y fardona es un rato
un saludo