BMW Service Card, tambien para pinchazos.

satanax

Allá vamos
Registrado
4 Mar 2006
Mensajes
560
Puntos
18
Una maravilla Bueno... yo he pinchado hoy, he sacado mi bmw service card, marcado el telefono,que es gratuito, me han preguntado la localizacion de la moto y me ha llamado a una grua, y me han acercado al taller bmw mas cercano para arreglar el pinchazo.Esta service card es para toda la vida de la moto... hasta sin garantia .
 
Es un recordatorio para el que no lo sepa o este un poco despistaillo.

Excepciones a la asistencia directa: accidente de la moto, falta de combustible, sustitución de lámparas o siniestros provocados por negligencia grave.
 
Muchas gracias, es bueno saberlo jijjii

saludos
 
El funcionamiento de la Service Card viene bastante bien explicado en los papeles que nos dan al entregarnos la moto. Papeles que no se suelen leer...... ;)
 
Pero tengo entendido que sólo cubre a primeros propietarios, según pone en los papeles...
 
Bueno, y teniendo en cuenta que es una trail, no olvidéis que no cubre asistencia en caminos NO ASFALTADOS.... ::)
 
recordad que no es lo mismo que te recojan...que que te paguen el pinchazo!!!!.
 
Yo creo que es menos engorroso arreglarse uno mismo el pinchazo con un buén kit que tener que llamar a la asistencia técnica, aunque lo cubra. Otra cosa es que el pinchazo sea considerable y haya que poner una seta desde el interior para repararlo o que directamente haya que cambiar el neumático.

;)
 
Hola. Pero... para que quieres la service card, si la asistencia en carretera de cualquier seguro (que todos tenemos) cubre lo mismo, y además, casi todo (desconozco lo de sustitución de lámparas) de lo que excluye la service card?  :-?
(Excepciones a la asistencia directa de service card: accidente de la moto, falta de combustible, sustitución de lámparas o siniestros provocados por negligencia grave)

Desde luego, lo he dicho muchas veces... si BMW ofreciese la tarjeta SERVICE CARD como opción, y si no la quieres, te rebajasen unos euros del precio.... no la cogería nadie  :p. Por la simple razón de que todo el mundo está cubierto con una asistencia mucho más completa con su seguro de moto (no hay nadie en su sano juicio que NO COJA la asistencia en carretera de su seguro, porque tenga la service card, no?). En fin, de nuevo un buen marketing (y para mi es sólo eso, porque utilidad, ninguna, insisto, cuando cualquier seguro que todos tenemos, es mucho mejor). Además, al poner esas "excepciones" de cobertura, TE OBLIGAN a contratar una asistencia en tu seguro (para cubrir por ej, un accidente, caida, etc...), de modo que se aseguran que "no la uses" al tener otro seguro "mejor" (pero siguen vendiéndolo como un "plus"). En resumen, marketing muy pero que muy bien estudiado.

Otra cosa es que CUBRIESEN TODO lo que cubre cualquier seguro de asistencia en carretera de hoy en día (sin esas excepciones), para el primero comprador y "de por vida", y NOSOTROS PODRÍAMOS DEJAR DE CONTRATAR Y PAGAR la asistencia del seguro (eso si sería un detalle y una "diferencia", porque además economicamente notaríamos "el detalle"). Pero lo que ofrecen... es un "bote de aire muy bien decorado".

Por cierto... yo tambien tengo una tarjeta Service Card de BMW  ;D ;D ;D, que bonita y fardona es un rato  ;)

un saludo
 
A mi me acaba de llegar la tarjeta, y aunque me he leído toda la documentación adjunta, creía que no entraba el tema de pinchazos :eek: :eek:
PabloDL: hay una mejora de la Service Card respecto al seguro que algun@s tenemos: no hay límite de kilometraje para llevar la moto hasta el concesionario, no hasta el taller más cercano o dentro de un radio de kilometraje como algunos seguros :( :(

Saludos.
Vsssssssssssssssss
 
Mi seguro solo me cubre 80 km de asistencia con lo cual ,a mi el servicio de la tarjeta si que me vale, y de hecho no contrate un seguro mas caro porque sabía que tenia asistencia con bmw y de por vida. Y no trabajo para bmw
 
FrankieMD dijo:
Pero tengo entendido que sólo cubre a primeros propietarios, según pone en los papeles...

Yo la usé el mes pasado soy el segundo propietario y no me pusieron ningún problema, solo me pidieron la matricula de la moto.

Un saludo

Toni
 
pabloDL dijo:
Hola. Pero... para que quieres la service card, si la asistencia en carretera de cualquier seguro (que todos tenemos) cubre lo mismo, y además, casi todo (desconozco lo de sustitución de lámparas) de lo que excluye la service card?  :-?
(Excepciones a la asistencia directa de service card: accidente de la moto, falta de combustible, sustitución de lámparas o siniestros provocados por negligencia grave)

Desde luego, lo he dicho muchas veces... si BMW ofreciese la tarjeta SERVICE CARD como opción, y si no la quieres, te rebajasen unos euros del precio.... no la cogería nadie  :p. Por la simple razón de que todo el mundo está cubierto con una asistencia mucho más completa con su seguro de moto (no hay nadie en su sano juicio que NO COJA la asistencia en carretera de su seguro, porque tenga la service card, no?). En fin, de nuevo un buen marketing (y para mi es sólo eso, porque utilidad, ninguna, insisto, cuando cualquier seguro que todos tenemos, es mucho mejor). Además, al poner esas "excepciones" de cobertura, TE OBLIGAN a contratar una asistencia en tu seguro (para cubrir por ej, un accidente, caida, etc...), de modo que se aseguran que "no la uses" al tener otro seguro "mejor" (pero siguen vendiéndolo como un "plus"). En resumen, marketing muy pero que muy bien estudiado.

Otra cosa es que CUBRIESEN TODO lo que cubre cualquier seguro de asistencia en carretera de hoy en día (sin esas excepciones), para el primero comprador y "de por vida", y NOSOTROS PODRÍAMOS DEJAR DE CONTRATAR Y PAGAR la asistencia del seguro (eso si sería un detalle y una "diferencia", porque además economicamente notaríamos "el detalle"). Pero lo que ofrecen... es un "bote de aire muy bien decorado".

Por cierto... yo tambien tengo una tarjeta Service Card de BMW  ;D ;D ;D, que bonita y fardona es un rato  ;)

un saludo

Hola Pablo,

Totalmente de acuaerdo con tu exposición, es simplemente una cuestión de marketing y muy bién estudiado por cierto. Cuando me compré la F650GS el vendedor me dijo que no hacia falta que me sacara la asistencia en carretera con el seguro ya que BMW me la daba de por vida (que bién pensé yo) y la sorpresa fué cuando a un compañero se le rompió la maneta de embrague por una caida y al llamar al service card le dejeron que no lo cubria, que si queria le mandaba una grua pero que se la cobraban :-/ como comprenderas me saqué la asistencia en viaje de mi seguro de inmediato, cuando se lo comenté al vendedor me dijo que no tenía ni idea.

A dia de hoy estoy encantado con mi moto, pero he de reconocer que hoy en día BMW vende mucho humo :-X

Un saludo

Toni
 
Pues será que tengo un seguro muy bueno (y además, baratisimo...), pero por ej, leyendo las condiciones de garantía de mi seguro no hablan de límites de ningun tipo de km, unicamente "coche-grua para el traslado del vehiculo al taller proximo al domicilio, si se encuentra en un radio de 100km del mismo; coche grua para el traslado del vehiculo al taller más prxoimo al lugar de suceso, si se encuentra a más de 100km del domicilio", cosa que me parece lógica (es decir, te ponen en el taller más próximo donde te puedan reparar el vehículo, esté a la distancia que esté). Además, por supuesto, de cubrir lo que no cubre la service card.

En fin, cada uno que piense lo que quiera... yo tuve esa tarjeta (y aun la tengo) y sinceramente, por lo menos para mi, por lo que leí, condiciones, etc... no sirve absolutamente para nada (ya que estaba siempre cubierto con un seguro de asistencia mucho mejor)

Además, lo publicitaban como que venían un "mecanico de motos" a verla, y solucionarlo in situ si podía, y tal.... (de hecho ponian una foto de una moto BMW Service en la pagina y en la publicidad). Al final (y esto fue tema de debate en otros posts), te mandan a "gruas manolo" (que en la practica, es la misma grua que te atiende con cualquier seguro), a veces ni siquiera con un vehiculo apto para motos (y mucho menos, conocimientos o delicadeza para transportarla).

Un saludo
 
Al igual es una pregunta algo tonta............pero...............supongo que no te cobro la grua, no?
 
No se si es marqueting, pero desde luego se aseguran la reparación, ya que solo llevan las motos a un servicio BMW. Yo esta mañana he pinchado y los he llamado, no me interesaba el servicio, porque si tenía que cambiar el neumático, seguro que en un servicio oficial BMW es mucho mas caro que en cualquier taller de neumáticos, además que quizás no tengan tanta variedad y no tengan el que quiero.
Como yo soy de los tontos que dejó es servicio de asistencia de mi seguro, al tener el service Card, al final he reparado el pinchazo yo mismo con el kit de reparación, y la verdad es que es muy facil, mi pregunta es, es segura esa reparación, puedo ir tranquilamente así? o mejor que vaya a un taller para que me desmonten el neumático?, tengo que cambiar la goma entre 1500 a 2000 kms y pensaba aguantar hasta entonces, pero si me deciis que no es seguro, lo cambio inmediatamente.
Un saludo
 
Bueno saberlo lo del pinchazo , pero al mismo tiempo deduzco que la asistencia que te da BMW es por avería sobrevenida asi que entiendo que siempre cuando se utilize el servicio hay que "mentir" en caso que haya sido por otra cosa.....ejemplo rotura del embrague ;) con solo decir que no arranca sobra ¡digo yo..... :-?!
 
Miaventure: me parece que 17 euros... con la cámara nueva incluida
 
Compré mi nueva moto el pasado 20 de septiembre y aún no he recibido la tarjeta de asistencia de BMW.

¿Sabéis cuánto tiempo tardan en enviarla?

Gracias y V´sss
 
Me alegro por todos. Yo no tuve tanta fortuna >:(. Tengo una Dakar y en el 2004 pinché en Madrid en Valdemorillo. Llamé al número de la tarjeta y una señorita me dijo muy "amablemente" que no podía hacer nada porque sólo me cubría en caso de problema MECÁNICO. Si las cosas han cambiado me parece estupendo :). Vss
 
Yo compre la moto a mediados de Junio y tampoco me habia llegado, al leer este post he llamado al concesionario que me vendio la moto y ellos me han dicho que tenia que hacer la reclamación directamente a atencion al cliente de BMW, el telf es el 91 335 05 05 les he llamado y me han dicho que me la envian inmediatamente. A mi me parece extraño que te cubra el concepto pinchazo, con lo que conlleva de grua, taller, etc, pero si es asi, pues estupendo, porque cuando te pasa es una putada.
V'sssss ;)
 
Pere1200 dijo:
Yo compre la moto a mediados de Junio y tampoco me habia llegado, al leer este post he llamado al concesionario que me vendio la moto y ellos me han dicho que tenia que hacer la reclamación directamente a atencion al cliente de BMW, el telf es el  91 335 05 05    les he llamado y me han dicho que me la envian inmediatamente. A mi me parece extraño que te cubra el concepto pinchazo, con lo que conlleva de grua, taller, etc, pero si es asi, pues estupendo, porque cuando te pasa es una putada.
    V'sssss ;)

Gracias Pere1200 por faciltarnos el teléfono. ;) Mañana llamaré para reclamar la tarjeta.

V´sss
 
;)Hola, si, la Service Card, solo sirve para el primer comprador, y lo de los pinchazos...pues a mi me aconsejaron ke fuera un pelin mentirosillo... :p. Vamos ke cuando compre la mia me dijeron ke no dijera explicitamente ke era un pinchazo. Que tenia ke decir, ke perdia aire por la valvula?, en fin cosas de los comerciales... Yo la utilice por pinchazo, y me llevaron la moto a un taller NO OFICIAL y no tuve ninguna pega del gruista ni nada. Eso si, me preguntaron algo referente a la cercania de mi domicilio con donde estaba la moto, lejos por supuesto, le dije a la operadora. lLa verdad ke me la encontre en el garage, con un clavo metido y desinchada...UVES
 
Arriba