BMW service card

Murcielago

Curveando
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
1.016
Puntos
38
Bien, leidos todos los post al respecto y visitando la web de BMW me queda claro que es para el comprador de la moto
Le ofrecemos la tarjeta BMW Service Card a todas aquellas personas que hayan comprado una moto BMW a partir del 1 de noviembre de 2000
.

Pero ¿y si no es el propietario el que lleva la moto?(padre, hijo ,amigo..) aunque el titular sea el primer dueño.

Lo que tampoco dice en esa página es si para disfrutar de esa tarjeta hay q pasar LAS REVISIONES  ??? ??? y como no dice nada se supone que NO. ::)

¿A alguien le han atendido fuera del periodo de garantía sin pasar alguna revisión (como una asistencia normal)?

Necesito salir de dudas por q estoy a un paso de contratar un servicio de asistencia de estos.... por que las revisiones viendo el panorama(precios, dias de espera para entregar, tiempo de espera para recoger....)me da que no las voy a seguir pasando. >:(

¿Alguien me echa un cable? ;)
 
Hola Murciélago.

El servicio BMW Card está subcontratado a una compañía de asistencia, por lo que los servicios te los prestará en cuanto a remolcaje, esa empresa, y no BMW directamente.

Supongo que ni mecánicos propios mandarán para "reparación in situ", pues le sale más barato a BMW dejarlo en manos de la asistencia...y que recojan la moto y la dejen donde especifique las condiciones del contrato.

La asistencia es para el vehículo, no importa quien la lleve....es lo habitual en este tipo de servicio.

Supongo, (sin leer el condicionado general-que hay que pedir siempre y leerlo...) que para motos en garantía exigiran tengas las revisiones en el conce oficial, pero hay que verlo...(tengo serias dudas por el tema de coordinación informática concesionario-bmw iberica-empresa de asistencia) y para pasados los dos años no hará falta sin duda.

Si tienes contrato activo y llamas a asistencia, tu matrícula figurara en la base de datos. Ellos deberán atenderte y prestar los servicios que tengas garantizados no importando donde pases tus revisiones y el "expediente" tecnicamente hablando no sea causa de una negligencia del motero...(ese es otro tema) producto por ejemplo de una reiterada solicitud de servicios causados por no arranque, al no cambiar una bateria agotada...(repito hay que leer el tipo de asistencia y sus limitaciones que ha contratado BMW Iberica)

La BMW Card un servicio de por vida de la moto al parecer, siempre que no sea traspasada a otro propietario, ....nuevo comprador que pierde todos los derechos.

Si no tienes asistencia en tu moto, ni siquiera con tu seguro de daños (míralo bien) puedes pedir a la misma compañía aseguradora la ampliación de esa cobertura (Compara precios).

Si no quieres la de la compañía aseguradora existen varias en el mercado.
Perdón el rollo, pero es mi actividad....la Asistencia...

Ráfagas + Vsssss
 
Hola Murcielago,

Yo no tenia contratado con mi seguro la asistencia en carretera ya que en el concesionario BMW me indicaron que era una tonteria el contratarlo ya que BMW te lo prestaba gratuitamente, pero  :eek: sorpresa, resulta que a un compañero un sabado haciendonos unas curvas por la Sierra de Tramuntana, en parado se cayo la moto partiendo la maneta de embrague :( solicitamos la asistencia a traves de la Service Card para que nos repararan la rotura in situ, pero resulta que el concesionario BMW de Mallorca (solo hay uno) ese dia tenia cerrado y no nos podian mandar un mecanico con la maneta de embrague >:( de todas maneras cuando nos llamo para informarnos del contratiempo nos indicó que la sistencia gratuita es únicamente en caso de averia "mecanica" en ningun caso cubria accidente, caida de la moto, pinchazo............. o sea na de na,amablemente se ofrecio a llamar a una grua para remolcar la moto eso si previo pago.

Conclusión, solo te atienden gratuitamente en el improblable caso de tener una averia macanica, para entendernos cualquier averia que estuviese cubierta por la garantia aunque esta ya hubiese finalizado.

Yo te aconsejo que hagas como yo que ya he contratado con mi seguro la asistencia en carretera.

Perdonad por el toston pero es que me caliento y ..........

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
De acuerdo con p 11, yo tengo un seguro a todo riesgo de 1000 Euros y fuera problemas.(Franquicia de 300Euros).
Un Saludo.
 
Una preguntita, con que compañía tienes el seguro??
 
Gracias por las respuestas a todos.

Lo de que no te recogen la moto en caso de accidente me tiene asustadiollo.... :( nunca se sabe

blacksu gracias por la información ;) , muy buena explicación, a ver si aclaro el tema de lo de las revisiones.

Yo te aconsejo que hagas como yo que ya he contratado con mi seguro la asistencia en carretera

A punto estoy, es una de las posibilidades que barajo.

Una preguntita, con que compañía tienes el seguro??

FIATC, sin asistencia en carretera.¿por?
 
Hola murcielago, yo tambien tengo el seguro con FIATC y ma han cobrado 25,71€ por ampliar la sistencia en carretera.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Yo tengo el seguro hecho con Magin en AXA y viene con la asistencia en carretera. Y estoy mas :D :D . Por ahora es genial.

FinoII.
 
blacksu dijo:
La BMW Card  un servicio de por vida de la moto al parecer, siempre que no sea traspasada a otro propietario, ....nuevo comprador que pierde todos los derechos.

Cosa que me parece UNA AUTENTICA BARBARIDAD, ¿por que el 2º. propietario no puede beneficiarse de este "maravilloso" servicio. ?
En Audi, hay una tarjeta parecida Audiclass, que durante los 5 primeros años de vida del vehículo, CUALQUIER propietario, 1º, 2º, etc... tiene exactamente los mismos derechos que el inicial.

Me parece una verdadera falta de respeto al cliente de ocasión, el cual tambien forma parte importante del circulo de venta de BMW.

Armando F.
 
Creo que pierde el derecho...pero hay que leer el condicionado como os decía....

El seguro del Foro es AXA y la compañía que presta el servicio de asistencia es Interpartner, perteneciente al mismo grupo y con base en Barcelona.
La póliza está diseñada con la asistencia incluida por lo que disponemos de dos asistencias los que adquirimos vehiculo nuevo y contratamos ese seguro, pero bueno, el sobrecoste lo amortizas si falla una de las dos en un momento determinado.


Ráfagas + Vsssss
 
cual sea la logistica interna me da igual lo ke importa es ke es una buena idea
 
Yo tengo la Service Card en el coche, un BMW (ahora no tengo moto, sigo esperando la 1200RT)  Llame el otro día para informarme y me dijeron lo de que es de por vida, para el primer propietario.  Y que el servicio cosiste en el traslado al concesionario oficial BMW más próximo.  Independientemente de que esté en garantía o hagas las revisiones donde quieras.  Lo que es razonable, ya que el arreglo te lo hacen ellos (y a buen precio!).

El servicio esta bien porque otras asistencias, como la que me incluye el seguro obligatorio con Direct Seguros te llevan el vehículo al taller más próximo (oséa al del taller del pueblo más cercano donde también arreglan tractores y bicicletas) y hasta un máximo de 125 Km (el resto de kilometraje lo paga el usuario en metálico al gruista).

Vs
 
Hola

Hablando de la service card, ¿algien que haya comprado la moto con posterioridad a marzo de este año la tiene?, yo la de la GS 1200 aún no la tengo, y por lo que me han dicho en el concesionario que no la han entregado a nadie ??? ???.

Por otra parte estoy de acuerdo con Gory, por lo menos lo tienes y en caso de averia es de agradecer.

Salu2

Carlos
 
Hola a todos:
Yo tengo el seguro con AXA, y para una vez que me quedé tirado me funcionó perfectamente en el tfno de ayuda y no tuve que esperar mucho (y eso que era viernes noche).
Sin embargo probé con un tfno de asistencia de BMW, y no me iban a recoger ni siquiera pagando el servicio; además de como bién se dice, la grua es igualmente subcontratada.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss
 
Para los que tengais el seguro con asistencia en viaje con PELAYO, que sepais que, o bien habeis contratado una asistencia extra o lo que teneis se debería llamar desasistencia: os cubre un radio de creo recordar que 50km desde el punto del accidente, lo demás a 1 € kilómetro, Plasencia-Madrid y regreso =600km=600€, eso sí, me ofrecian gentilmente dejarme la RT en el taller del Montehermoso gratis. Maravilloso para maquinaria agrícola, eso sí.
A mi nueva aseguradora (WINTERTHUR) les pedí que me detallasenpor escrito las condiciones y ellos al menos me la dejan en el servicio oficial más próximo.
 
Es MUY IMPORTANTE que os LEÁIS y entendáis bien la cobertura de vuestros seguros de asistencia en viaje (y sino preguntéis), sea el BMW Service Card (tlf. 900.100.482), o cualquier otro que tengáis.  Sino queréis pagar una buena pasta (al contado y en metálico) por el servicio.  NO TODOS SON IGUALES y la mayoría tienen letra pequeña, relativa al trasporte al taller más próximo, exceso de kilometraje, días de reparación, noches de hotel, trasporte de pasajeros, repatriación, asistencia médica, límites de precio para estos servicios, etc.

Yo ya he tenido alguna sorpresa.

Vs
 
Arriba