BMW Service Card

sheriff

Acelerando
Estimados compañeros,este verano yendo d viaje por la piel d toro estando en el parque natural de Cazorla,al para la moto se me comunicaron los vasos de la bateria(eso me dijeron),la cuestion es q llame a lo de la susodicha tarjeta pensando q me enviaban un coche cebra de esos de bmw con la bateria,la cambiaban y a seguir,pero no,me mandaron una grua,me llevo para atras(iba para el norte) a jaen a icaro motor dnd me la cambiaron y ya pude continuar.Existen dichos coches?esto es lo normal q hacen?en fin,q se me jodio ese dia pq desde las 13,30 q llame hasta ir jaen...pues me dieron la moto a las 8 de la tarde y menos mal,me veia en jaen todo el finde.Saludos y gracias por las contestaciones.

Supongo que dependerá de las zonas, no en todas las provincias tienen ese servicio

Antonio, date con un canto en los dientes, que igual podrían haber dicho que la bateria es una pieza de desgaste o que no entra en la garantía.

Yo nunca he visto esos coches zebra, supongo que tendrán un acuerdo con con los servicios de grua, igual que las demás compañías de seguro. Quizás los haya en Alemania, aqui lo dudo un poco...

Hace unos años tambien tuve un pequeño percance y me mandaron la grua, que por cierto sea dicho de paso con un remolque para motos.. :D

Hace años tuve una avería en Irlanda, se me rompió el cable del embrague.
Llamé al concesionário de Dublin, les expliqué el tema y me enviaron un mecánico en una K75 LT, que me lo arregló alli mismo, tardando unos 20 minutos.

Pues así y todo has tenido suerte, que como te ocurriera en fin de semana, te quedas con la moto tirada hasta el lunes.
Porque el service Card, solo te remolca a algún taller, pero al estar estos cerrados, ná de ná.

Pos valiente mojon de tarjeta,a mi la grua q me mandaron era de las normales pa coches,la moto estuvo a punto de caer al amarrarla,ya q el tio tiro de un lao y la bajó del caballete,gracias a Dios q estaba yo al lado d ella y la pude sujetar.El viaje hasta Jaen con el cuello torcio pa verla y un poco acongojao,no podia haber venio el d Dublin con la K75??

F650 dijo:
no podia haber venio el d Dublin con la K75??
Me temo que le pillaba un poco lejos. ;D
Seguro que si le llamas y le dices que le pagas un fin de semana por Cazorla, se te presenta con moto incluida. ;)

Lo del remolque tendria que ser obligarorio. Que les costaria tenerlo en la base e ir a por el cuando le dicen que es una moto, que tarda media hora mas.. Yo siempre lo preferiria que a tener que ver como la enganchan en una de las gruas normales..... :P

Estoy contigo Gali,tenian q estar obligaos a tener un remolque para motos,q tampoco creo yo q les vaya a romper los presupuestos a los de las gruas.Saludos

Esto es como siempre, prometer mucho antes de meter y una vez metido ...

EN fin ami me enviaron una grua de coche, esta no entraba en el garaje, tuve que sacar la moto en 6º velocidad (se habia caido el tornillo de la palanca de cambio) por la rampa del garaje (eso es potencia) y se llevaron la moto a la base de la grua y al dia siguiente a Todomoto, la reparación fué cuestión de minutos según el Jefe del taller. Asi de que eso que te mandan a un técnico aquí en España es "difichi" verlo, lo que te mandan es a un Taxista de moto o coche, que pa el caso el lo mismo.

salu2

Pues a mi me parece que eso del Service Card es mucho cuento.
Como habreis leido en el apartado de Consultas Técnicas (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1059136891;start= me cascó el amoto en Francia y tuve que llamar a la grua. Vino una furgoneta y se la llevó. Por la reparación no me cobraron nada.

Los gastos de transporte, sin embargo, los tuve que pagar de mi bolsillo, ya que, según BMW Francia, BMW no se hace cargo al estar mi moto matriculada en España ¿Eso es "garantía internacional"?

He presentado una reclamación a BMW-Ibérica,... a ver qué pasa. Ya os contaré. Si no respiran o no me reembolsan los gastos de 153,09 EUR (más los intereses, claro), meteré un pleito.

HERBERT, COMOOOOOOOR? que en Francia qué?
Vamos tendría narices que tuvieras que pagar algo, pues como bien dices INTERNACIONAL es INTERNACIONAL, o es que como siempre Europa comienza en Pirineos? ???

A las 7:00 tuve la famosa avería de pérdida de gasolina. Avisé al service card.
A las 11:00 se presentan con una furgoneta en la que no cabe la moto ???.
A las 17:00 se vuelven a presentar con una grúa de camiones. En esta sí cabía.
A las 10:00 del día siguiente pude recoger la moto.
Podían haber mandado a un mensajero con dos abrazaderas en el bolsillo, o haberme mandado un fax diciendo que me autorizaban a cambiarlas yo sin perder la dichosa garantía.
Espíritu BMW, service que te cagas card.

Pero es q lo gracioso es q al comprar la moto en los papeles cdo te lees el d la dichosa tarjetita,vamos es q dices coño q maravilla,q si hotel por aqui q si moto de sustitucion por alla q esto q lo otro q pinocho fue a pescar...y cdo llamas descubres q es un apaño q tienen con los del R.A.C.C.,son estos los q llaman a la grua y con quien trabaja la grua y ni mecanico con bata blanca q te la arregla alli mismo ni hotel ni moto de sustitucion ni leche migà,pero en fin hasta q no te pasa por primera vez vas tan feliz y contento creyendo cosas q luego no son asi,en fin...

Atrás