BMW SNEAKER

McBauman

Curveando
Hola a todos, alguno de vosotros tiene ese modelo de calzado?
ya sé que es bastante veraniego, pero bueno, la cosa es que me interesa saber qué tal os está saliendo.
Cómodas, fresquitas, y todas esas cosas.

gracias y ráfagas desde Ibiza

sneakers2_g2.jpg

Si te refieres a éstas, como un guante. Las tengo desde abril, por lo que no sé cómo irán en pleno invierno, pero ya las he llevado con lluvia y aún no me he mojado los pies. Por lo demás, comodísimas.
Aunque creo que era el modelo que usaba el compañero Llop cuando se cayó, y les hizo un agujero de aúpa.

Yo me compré en julio unas, pero al mes de tenerlas se me despegó la suela de una de ellas.

Las llevé al conce y enseguida me las cambiaron; hasta ahora, sin problemas; las uso para ir por ciudad y trayectos cortos y son comodísimas y, en la medida de altura de su caña, protegen lo suficiente para mi gusto.

La verdad es que es una muy buena compra y estoy muy contento con ellas, pudiendose llevar incluso en invierno.

Saludos.

yo tambien las tengo y van de pm ,sobre todo para hacer turismo en moto o aquellas salidas cortas en las que despues vas a pasear y tal para lo duro tengo unas alpinestar de goretex

epancho dijo:
Alguno sabe el precio?

Hola Epancho:

140,35 € PVP tarifa 2005.

Como sabrás en algunos concesionarios puedes conseguir un 10-15 % de descuento sobre este precio.

Saludos a todos y a rodar.

Hola

Yo las he llevado todo el verano, en viajes en moto y y las encuentro comodisimas, eso si para temperaturas veraniegas. Y para caminar son comodisimas

Salu2

Carlos

ok, muchas gracias
miraré a ver si he sido bueno este año y hablo con los reyes magos ;)

Atrás