Bmw SportIntegral o Concept

Mochi

Acelerando
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
334
Puntos
28
Ubicación
Cartagena
Estoy pensando en comprarle un casco a la señora, no suele acompañarme tanto como a mi me gustaría, por lo que he pensado en un SportIntegral o un Concept, buenos cascos aunque no sean de ultima generación, pero calidad precio muy bien.

En vuestra opinión ¿cual recomendais?

Tengo que decir que acabo de probar un SportIntegral y la verdad que comparado con el Schubert C2 que tengo hay bastante diferencia, me gusta (por lo menos a mi) mucho mas este ultimo, lo veo mas comodo y silencioso, pero bueno si alguien ha probado los dos en los que estoy pensando agradecería opiniones.

V's
 
Yo tengo el sportintegral y estoy contento con él. Tampoco soy un experto en el tema de cascos, pero bueno, aprobado.
En cuanto al otro modelo no te puedo dar mi opinión.
Saludos
 
Hola,

Yo tengo el sportintegral y el shubert c2, para una rt me gustan mucho los dos,
el integral por el peso y poco ruido, lo del peso muy importante, tb es mas bonito para mi gusto, y en teoria mas seguro.
el c2 es pesado y con un poco mas de ruido, a su favor la pantalla que te hace de gafas de sol.

Mi consejo, mira el precio, y que sea este el que decida sobre todo si hay una diferencia importante, ten en cuenta el uso y ver si el sportintegral lo puedes encontrar por 200, 00.-€.

Saludos y buena eleccion.
 
Si encuentras el sportintegral a 200€ en algún conce no te lo pienses mucho ;)
 
Goliat dijo:
[quote author=franfran link=1212477804/0#3 date=1212524955]Si encuentras el sportintegral a 200€ en algún conce no te lo pienses mucho ;)


aqui me compre yo uno el mes pasado por 199€ puesto en casa.
http://www.msmboutiquebmw.es/[/quote]

Yo también lo compre hace unos meses a ese precio en Dos Rodes, uno para mi y otro para la sufridora. Cuando compre la moto creo recordar que estaban por unos 380 cada uno y me parecieron caros, pero a ese precio no pude resistirme ;D