Bmw SportIntegral o Concept

Mochi

Acelerando
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
334
Puntos
28
Ubicación
Cartagena
Estoy pensando en comprarle un casco a la señora, no suele acompañarme tanto como a mi me gustaría, por lo que he pensado en un SportIntegral o un Concept, buenos cascos aunque no sean de ultima generación, pero calidad precio muy bien.

En vuestra opinión ¿cual recomendais?

Tengo que decir que acabo de probar un SportIntegral y la verdad que comparado con el Schubert C2 que tengo hay bastante diferencia, me gusta (por lo menos a mi) mucho mas este ultimo, lo veo mas comodo y silencioso, pero bueno si alguien ha probado los dos en los que estoy pensando agradecería opiniones.

V's
 
Yo tengo el sportintegral y estoy contento con él. Tampoco soy un experto en el tema de cascos, pero bueno, aprobado.
En cuanto al otro modelo no te puedo dar mi opinión.
Saludos
 
Hola,

Yo tengo el sportintegral y el shubert c2, para una rt me gustan mucho los dos,
el integral por el peso y poco ruido, lo del peso muy importante, tb es mas bonito para mi gusto, y en teoria mas seguro.
el c2 es pesado y con un poco mas de ruido, a su favor la pantalla que te hace de gafas de sol.

Mi consejo, mira el precio, y que sea este el que decida sobre todo si hay una diferencia importante, ten en cuenta el uso y ver si el sportintegral lo puedes encontrar por 200, 00.-€.

Saludos y buena eleccion.
 
Si encuentras el sportintegral a 200€ en algún conce no te lo pienses mucho ;)
 
Goliat dijo:
[quote author=franfran link=1212477804/0#3 date=1212524955]Si encuentras el sportintegral a 200€ en algún conce no te lo pienses mucho ;)


aqui me compre yo uno el mes pasado por 199€ puesto en casa.
http://www.msmboutiquebmw.es/[/quote]

Yo también lo compre hace unos meses a ese precio en Dos Rodes, uno para mi y otro para la sufridora. Cuando compre la moto creo recordar que estaban por unos 380 cada uno y me parecieron caros, pero a ese precio no pude resistirme ;D
Dicho esto, estoy muy satisfecho con el casco.
 
estoy en duda en comprar el sport integral porque lo encuentro dificil de poner y parece que oprime la cara y he probado una talla mas pero queda algo olgado,alguien me puede aconsejar como tiene que quedar al ponerlo¿gracias
 
al principio todos molestan un poco :-[ :-[ (los cascos hablo)
tu talla no te ha de molestar-doler en la frente y tampoco ha de permitir que rote la cabeza dentro del mismo, ya se dará, y dejará de marcar tanto los mofletes ;)

nunca compres un casco que te permita rotar la cabeza dentro de él, disminuye mucho su eficacia
 
FRAN650 dijo:
estoy en duda en comprar el sport integral porque lo encuentro dificil de poner y parece que oprime la cara y he probado una talla mas pero queda algo olgado,alguien me puede aconsejar como tiene que quedar al ponerlo¿gracias

No se te ocurra cogerlo más grande. Debe oprimir los moflos ;D un poco. Luego con el uso el material de relleno se ablandará y si lo has cogido grande te vas a acordar de ..... ;D.
El mio me oprimia mucho y era jorobado poner y quitar y en un par de meses se va haciendo a tu forma del perolo, me explico? ;D
 
Yo tengo un Sportintegral hace dos años y te puedo decir que aunque al principio puede costar un poco ponerlo y notes que te ajusta mucho (pero sin hacerte daño) con el uso se termina adpatando muy bien y resulta muy cómodo. Pesa poco, tiene muy buena visibilidad, la pantalla se abre y se cambia muy muy fácil, hace ruido un poco menos que los demás ( y ya he tenido unos cuantos cascos ) pero pierde esta propiedad si llevas abiertas las tomas de aire....para evitar que la pantalla se empañe. Para mí es lo peor que tiene: la pantalla se empaña sólo con mirarla cuando más necesitas que funcione bien (tiempo frío o lluvioso). Si lo encuentras por 200 € merece la pena pero no pagues más por él. Ahora he comprado un ARAI y con los primeros kilómetros me parece muy bueno (pero es más caro). Espero haberte ayudado.
V´ssssss.
José Ramón
 
Arriba