Bmw: Suma y sigue

Ginés Llorca

En rodaje
Registrado
6 May 2012
Mensajes
117
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Os paso el último comunicado de BMW Motorrad. Como podéis ver, sigue vendiendo más que nunca y eso que todavía no han llegado al mercado todos sus refuerzos para este año!!!


BMW Motorrad empieza el año con una buena cifra de ventas.
Aumento del 12,9% de las ventas en comparación al año pasado.

Tras su tercer año consecutivo con récord de ventas en 2013, BMW Motorrad ha empezado el nuevo año con un aumento significativo en las ventas. Con 5.438 (año anterior: 4,818) unidades, se han suministrado un 12,9% más motos y maxi scooters a los clientes de todo el mundo durante el mes de enero de 2014 que en el mismo mes del año anterior.

Heiner Faust, director de ventas y marketing de BMW Motorrad: "Hemos empezado muy bien en la mayoría de los mercados. En especial, ha habido un crecimiento significativo en EEUU, así como en los mercados asiáticos."

Esta primavera, BMW Motorrad empezará la nueva temporada con seis nuevos modelos, además de su gama actual. En el segmento de las motos touring estarán la dinámica nueva edición de la R 1200 RT junto con la K 1600 GTL Exclusive, que llevarán numerosos extras, mientras en el sector del enduro la gama se amplía con la R 1200 GS Adventure refrigerada por agua. El segmento roadster tendrá dos nuevos productos: la R nineT y la S 1000 R. Por encima de todo, BMW Motorrad entrará en el mundillo de la movilidad eléctrica de dos ruedas por primera vez con la BMW C evolution.
 
Pues me alegro que en el resto del mundo ya ha terminado la crisis y pueden comprar motos. Ahora solo falta que nos llege a nosostros
 
Pues más incongruencias de esta vida, crisis económica y se venden mas motos de alta gama que nunca. Yo debo de ser un acongojao porque no cambio la mía por miedo a que un dia me despidan y más cuando se lo han puesto muy fácil y por eso me quedo quieto. Por otra parte en yankeelandia ha subido significativamente las ventas de bmw, había que saber también a que precio se venden. Hay cosas que no se entienden.
 
Es increible el daño tremendo que la falta de fiabilidad de los motores boxer 1200 le esta haciendo a la marca... :rolleyes2:

Modo Ironico... MUY ON!!:D
 
BMW es una marca que se come, tiene modelos muy apetitosos y sabe ganarse al cliente, al menos en cuanto a marketing se refiere. También hay que tener en cuenta y no nos engañemos, que la mayoría del cliente BMW goza cuanto menos de una economia que le permite plantearse el cambio de montura cada vez que sale un modelo nuevo, y mas teniendo en cuenta que el mercado de segunda mano se mueve bien y si no, se la entregan al concesionario y listo; pero ellos no se quedan si la novedad.
Me gusta el dato, claro que sí, pero también me gustaría saber que el resto de marcas también notan este incremento.
Saludos cordiales.
 
Supongo que acciones como el joy edition y el dar a conocer mas su plan select, hace que gente como yo pueda optar a tener una bmw de una forma mas facil aumentando con ello el numero de ventas, por otro lado el cliente habitual de BMW es un cliente con poder adquisitivo superior a la media....y por eso no notaran tanto el descenso de ventas pues la clase alta sigue siendo alta o mas alta..........en cambio la clase media.....cada vez va siendo mas baja pero....como ese cliente no era su principal fuente de ventas......bmw sigue vendiendo estupendamente.

En cuanto a la fiabilidad.......creo ya esta mas de debatido.......pero......si utilizamos la matematica......si se venden 20.000 gs frente a 1500 multistrada, se rompen 500gs y 150multistradas......creo que esta claro cual seria la mas fiable no?
 
Ayer dijo el telediario que las motos han tenido unas pérdidas de ventas desde el 2008 bestiales en España, se han cerrado hasta fábricas. ...

BMW no. ....por culpa de vosotros mamones

Pero como te atreves a hablar !!!!!!!!!!!!!!!!!! SI tu tienes 4 BMWs...... o 3 y media !!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
 
Hola, lo que está claro, es que hay que quitarse el sombrero con bmw.
A ver: en plena crisis, son capaces de batir records de ventas año tras año, vendiendo unos productos que, de media, andan por los 3000 euros por encima de la competencia, en cada segmento.........lo dicho, para quitarse el sombrero.

Ya no entro si son fiables, si son bonitas, feas, las mejores o las peores, si es por el select, o no, pero la realidad es la que es.

Saludos.
 
yo pienso que tienen estudio de mercados y si necesitan meter productos los buscarán ....la realidad cual es para mi que en España la cosa está jod*da si no no cerraran los conces ....quien pensaba de coca cola ....pues veremos al terminar la movida como quedamos cada uno !!!


en españa se matrícula menos ...que es que BMW le compran más ?


que se vendía los que tenían la lt >2010 esperando la nueva lt y se cansaron ?
tantas gt se han vendido ? O tienen modelo estrella y es el que venden ?
 
Arriba