BMW Superbike Sportboxer

CHARLYE39

Curveando
http://www.4t-riders.com/foro/viewtopic.php?p=1071#1071

bmwsportboxer.jpg

V,s

Impresionante!!!!!!!!!!!

Se admiten apuestas sobre que resultados hara.

Espero que por lo menos termine bien clasificada.

Que os parece?????

Bonita es....pero de ahí a que compita con las SBK me parece que dista un abismo...y más con 140 cv de nada. :P :P

:o... Preciosa, correra en resistencia segun tengo entendido. Bonita de verdad.

CHARLYE39 dijo:
[quote author=ankor link=1176837077/0#2 date=1176838140]Bonita es....pero de ahí a que compita con las SBK me parece que dista un abismo...y más con 140 cv de nada. :P :P

en SBK no tendria nada que hacer, ya que rinden sobre 210 CV y esta no vale ni de safety bike, V,s[/quote]

Ah! se ve que me he equivocado....pero para mi estos modelos son de SBK. :-[ :-[ :-[ :-[
La nueva moto deportiva de BMW, la más parecida a una 'superbike' que haya construido la marca bávara, participará el próximo fin de semana en la legendaria carrera Endurance de las 24h de Le Mans. Se trata de un test importante para la BMW Sport Boxer ya que se enfrentará a las Yamaha R1, Suzuki GSX-R 1000 y Honda CBR1000RR.

Una prueba mas de lo testarudos que son los alemanes >:(... ¿por que no meteran el motor K de la 1200S?... preparado creo que podria alcanzar sin problemas la cifra de los 210 CV... ademas aprovechando la pataleta de Ducati con la 1098 quizas podrian meter cuello y colar la K1200S si al final se traga en SBK con la Duca ::) ::)

Solo la fallan los faros, y es que esta no la acaban de rematar...

VSSSSSSSSSSSSSSss

Solo la fallan los faros, y es que esta no la acaban de rematar...

VSSSSSSSSSSSSSSss[/quote]

Totalmente de acuerdo, me recuerda la cupula de una Gsxr, y las tomas de aire a la de 1200r sport

Eso si.........yo me pido una

ESA ES LA PREPARACION KE HA HECHO BMW PARA CORRER EL MUNDIAL DE RESISTENCIA, CAMBIARAN MUCHAS COSAS EN EL MODELO DE SERIE, ENTRE ELLAS EL FRONTAL (LEASE FAROS...) EL CUAL SE HA ADAPTADO PARA PODER PONER LOS DORSALES SIN ENTORPECER LA ILUMINACION, Y EL ESCAPE, EL CUAL SERA DE FORMA TRIANGULAR Y TENDRA LA MISMA FORMA KE EL COLIN, SOLO KE POR DEBAJO...
TAMBIEN SE HABLA DE UNOS 20000 EURAZOS, AUNKE... LO BUENO SE PAGA NO???

V'SSSS

Atrás