Accesorios BMW System 7 carbon

pedrolocb

Acelerando
Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
267
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Hola!

Hace prácticamente un mes me compré este casco en un concesionario BMW.

Ayer fui a cogerlo y me fijé en que la aleta trasera de la moto estaba suelta y no había dado ningún golpe.

Tiene algún que otro roce con la pared, pero golpe golpe no.

Los que tenéis este casco, os ha pasado? Con prácticamente 1 mes de uso? Sabéis si es esto es defecto de fábrica y es posible cambiarlo?

Saludos!

b97eb6e324e3ee06bc6af353862dba20.jpg
88feb1785b26ea8cad042cf02382fc10.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son una M, yo tengo un Gs enduro trophy y se me callo al suelo desde la moto y la pantalla y una pieza de atrás del casco a tomar por el culo
Y lo más fuerte es que pedí las piezas en junio y esperando estoy todavía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Manda collons , con lo que valen, como dice mi Compy de motos, mejor no caerse...
 
El caso es que no ha tenido caída.
Recuerdo que lo metí en un casillero con la visera para adelante (para que no se ralle) y quizá le diese a la pared. Pero vamos...que no me di cuenta hasta llegar a casa.

Parece que se han roto lo que sujeta esa pieza de plástico.

Me acercaré a preguntar si es fallo y en tal caso si entra en garantía. La putada, es que ya ha pasado un mes desde que lo compré.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada; una castaña si se rompe la parte de atrás. Hace ruido, entra aire...y seguramente cuando llueva, también entrará agua.

Vaya cagada

59535f2e3d55e6e5b46e00e612cd7dcd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por dar por cerrado el tema. Y por si a alguien le pasa lo mismo:

No lo cubre la garantía, aunque haya pasado un mes máximo, pero la pieza se puede pedir y te la cambian en la bmw. Cuesta 20€ y te la ponen al momento.

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba