BMW System 7 + Intercomunicador

pedrolocb

Acelerando
Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
267
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Buenas,

Perdon si este tema se ha tratado en otro hilo...pero los que he encontrado son algo antiguos y no me quedaba claro.

Me compré el año pasado un BMW System 7 Carbon (negro) y me gustaría ponerle el intercomunicador oficial de BMW (un paston de cuidao!), pero bueno, no quiero que se note mucho que lo llevo, por si me para la policía y se pone tikismikis.
Mi duda principal es...se puede conectar a otros intercomunicadores de otros moteros para cuando vas de viaje? Por ejemplo, con el Senna de mi compañero de rutas que va son su propia moto.

En la página de BMW no ponen nada al respecto: https://www.bmw-motorrad.es/es/acce...-and-communication/communication-system1.html
Sólo indica: Comunicación por Bluetooth entre piloto y acompañante

Por otro lado, tengo una RNinet Scrambler, por lo que no necesitaría conexión con íntegra con los sistemas de la moto (porque no tiene), y sólo lo necesitaría para comunicarme con el resto de moteros y para conectarlo con mi móvil.

En caso...de que no se pueda, alguno ha instalado otro intercomunicador que NO sea el de BMW en este casco y le funcione bien?

Saludos.
 
Compañero yo tengo un System 7 Carbon y le instale un Midland BT NEXT PRO , me costo 10 minutos dar con el sitio exacto para pegar el soporte, para que no molestara al abrirse la calota, pero ahi lleva dos años y me va de lujo. Mucho mas funcional que el original, pero menos estetico, eso si
 
Compañero yo tengo un System 7 Carbon y le instale un Midland BT NEXT PRO , me costo 10 minutos dar con el sitio exacto para pegar el soporte, para que no molestara al abrirse la calota, pero ahi lleva dos años y me va de lujo. Mucho mas funcional que el original, pero menos estetico, eso si

Muchas gracias Jorge! Le doy un vistazo al modelo que me dices :).

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer llamé a Hispamóvil (Elche) a ver si me podían sacar de dudas sobre este tema y la posibilidad de conectar el intercomunicador oficial del casco a otros cascos. Me dijo que poder, ser podía. Pero al tener un System 7 Carbon, la cobertura no es muy buena. La antena va por dentro y el material del casco no "amplifica" demasiado bien para conectarse con otros intercomunicadores en ruta. Si llevas a un pasajero, no hay problema, pero si vas en ruta, sí tendría ese problema.

Me comentó, que si mi objetivo era intercomunicarme en ruta con otros moteros, no era la mejor solución, pero que la barajase. La otra opción, es llamar directamente.

Por si tenéis la misma duda/problemática que yo.

Al final, he comprado un BT-S3 con mi padre (un pack de 2 en amazon), para cuando salgamos de ruta. Algo sencillito para disfrutar con él.

SAludos.
 
Arriba