Duda de compra BMW system 7 o SCHUBERTH C4 Pro ambos con intercomunicador

aao

Arrancando
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
95
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Tengo la duda entre ambos cascos. Si nos podeís ayudar, la elección sería más facil.
Gracias
 
Nosotros tenemos el shuberth c4 pro con intercomunicadores integrados y nos va muy bien, ninguna queja.
Los system 7 no los he probado.
 
Yo tengo el c4 y muy contento, el intercomunicador de fábula

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Tengo el C4 Pro conintercomunicador desde hace más de 1 año y todo genial. No sé el de B,W qué tal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo vengo de un schuberth E1 con el intercomunicador sena específico para este casco y encantado.
Recientemente compre un C4 pro con el intercomunicador schuberth y el casco con 5 minutos de uso me lo han tenido que desmontar y ajustar por un ruido de aire que se filtraba por el casco molestisimo.
Y la calidad de los altavoces me parecen peor que los que tenía en el E1.

A favor decirte que se reparo lo del ruido en garantía lógicamente, sin ninguna señal de desmontaje y de momento va bien, aunque apenas pude probarlo.
 
Hola yo tengo la misma duda, y he probado un c4 pro, durante 3 dias tallo 56 cm de cabeza, y cuando cerraba la mentonera, me pega en la barbilla,y no cierra bien, he probado en tienda shoei neotec 2, cierra mejor, tiene mas espacio de barbilla, el interior del c4 creo que es un poquito mas comodo, se le ve mejor bajo mi punto de vista, he puesto tambien hjc 90s, pero el cierre de la visera exterior no me gusta el cuadrado metalico, y el intercomunicador demasiado exterior,me gusta integrado del todo.
Por ultimo he ido a bmw, y he probado el system 7, me queda muy bien, la mentonera queda como en shoei de separada de la barbilla, me ha gustado mucho que se desarma la mentonera,para en viajes cuando llegas despues de horas de moto, y te mueves con la moto para ver ciudad, te descansa llevar solo el jet.
Peeeeero dudas, el sistema creo que es senna, y pregunto si se puede conectar con más usuarios ademas del acompañante, segundo si se puede actualizar en página senna, o es software exclusivo de bmw?
Me ha parecido de buena calidad, y el interior también.
Solo que vengo de un integral, y me parece que queda demasiado alto por la colleja, de hecho en el shubert me entra frio por ahi,veo que todos son mas menos asi,.
A diferencia del integral,veo que tienen mas angulo de vision, pero tambien son como mas sensacion de ir menos sujeta la cabeza,osea menos hermetica. Será asi lógicamente pues abre y cierra, .
Si podeis sacarme de alguna duda sobre el system 7...os lo agradecería.
Tambien preguntaros de que año se empezó a vender, y cuanto tiempo suelen alargar su vida,no me gustaría que me lo cambiaran en breve.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El primero c4
98337f07337b62b2f0aa4f7708bc44a2.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Cada cabeza es un mundo. Así es que hay que probar antes de comprar.

Antes de centrarme en tus dos opciones, no descartaría el NEOTEC 2.

Desde mi punto de vista, SHOEI, está un peldaño o dos por encima.

Aunque todos ellos son buenos cascos.

Suerte con tu elección.
 
Hola a todos!
yo también me estoy mirando un casco modular, y estaba entre el Schubert C4 pro y el shoei neotec 2.
El C4 también me toca la barbilla en la mentonera. En base a lo que he leído y a los consejos de tiendas, el shoei está un punto por encima. Además el shoei está homologado para circular legalmente con la mentonera levantada.
Ahora entra en liza este BMW system 7que también consideraré jaja....

saludos,
 
Pues si lo ves tan claro un shoei sin duda.
Yo el shubert, no hay color.
 
Estoy informándome y leo que el intercomunicador del system 7 sólo se puede conectar con otro system 7 , pero del acompañante , no tiene posibilidad de configuración con otra moto, aún que tenga también el system 7 .

Puedo estar en lo cierto ? . Esto es así???
 
Yo tengo un System 7 con intercomunicador bmw y va genial. Enlaza perfectamente con la moto, puedes manejar todo desde la ruleta incluido el volumen pero si es cierto que lo veo más apropiado para ir solo y es por el motivo de que el intercomunicador no te permite enlazar con otra moto y no sé si enlazara correctamente con el del pasajero. En mi caso siempre voy solo así que no me importa, pero para ir a duo con intercomunicador me lo pensaría.
 
Yo tenia en E1 y el intercomunicador, estupendo, pero como alguien ha dicho antes, cada cabeza es un mundo, me sentia muy apretado.

Hace un año me pase a un System 7, del comunicador, no te puedo decir, no lo he puesto, pero de confort, mucho mas con el System 7, pero vuelvo a decir, cada cabeza es un mundo.
 
Alguien sabe como conectar un Schubert C4 al TFT ?
No consigo que me funcione todo
 
Arriba