BMW T 500 GS

por TRK de benelli :D:D:D:D
trk502x_white.jpg
 
Sería muy interesante, pero tiene toda la pinta de diseño de Oberdan Bezzi que siempre lo borda, y el motor lo veo calcado al bicilíndrico 500 de Honda.
 
Y por qué T? No tendría que ser F?
T de Tailandia, Togo, o algo así, supongo. Mejor pinta que la g310 tiene eso sí, y algún cvllin más supongo

Se resisten, pero la lógica les lleva al mono de 650cc de toda la vida, es que la lógica es cabezona

Al final, siempre sale todo bien.
 
T de Tailandia, Togo, o algo así, supongo. Mejor pinta que la g310 tiene eso sí, y algún cvllin más supongo

Se resisten, pero la lógica les lleva al mono de 650cc de toda la vida, es que la lógica es cabezona

Al final, siempre sale todo bien.

Eso pienso desde que la ví. Lo que les cuesta últimamente hacer una buena trail con motor de 650, que tendrá más bajos, más potencia y no penaliza en exceso el peso.
 
Mañana me entregan una como esta.

Me lo voy a pasar pipa.


https://images.app.goo.gl/Pdzy37zPPm2paSMdA


FELICIDADES Y ENHORABUENA...¡A disfrutarla!
Pero ten cuidado con el embrague que es su punto débil.
Si vas hacer mucho monte, te va a tocar cambiar el piñon de la transmisión. Tiene desarrollo un poco largo. Lo malo es que el display te va a dar la velocidad que no es real, ni los Km, el velocímetro creo que está dentro de la caja de cambios. ¡Es una excelente moto!
P.d: Por cierto... ¿roja o negra? Esta noche...NO DUERMES.
 
Última edición:
Roja.
En teoría es para mi hijo, que se está sacando el A2.
Pero, se la voy a adiestrar adecuadamente.

Acostumbrado a salir al campo con la GS, me voy a tener que cortar un poquito. ;)
 
Pues viniendo de donde vienes, pasar el rodaje, ¡uffff!
Por cierto ¿sabías que han ha sacado para este modelo un "Top Case" delantero muy castizo, ,original práctico, barato, como muy autentico? Es la caña... y Tu GS , no la lleva...


Screenshot_20190621-213033.png
Screenshot_20190621-223907.png
Screenshot_20190621-223612.png
Para momentos puntuales y es de quita y pon, aunque los agujeros ahí se quedan, pero se puede comprar una careta de repuesto. Lo malo, que no creo que aguante mucho la careta y se resquebrajará.
Si no fuera porque aquí la ITV...y con razón, pero práctico es un rato.
 
Última edición:
Pues viniendo de donde vienes, pasar el rodaje, ¡uffff!
Por cierto ¿sabías que han ha sacado para este modelo un "Top Case" delantero muy castizo, ,original práctico, barato, como muy autentico? Es la caña... y Tu GS , no la lleva...


Ver el archivo adjunto 144102
Ver el archivo adjunto 144103
Ver el archivo adjunto 144104
Para momentos puntuales y es de quita y pon, aunque los agujeros ahí se quedan, pero se puede comprar una careta de repuesto. Lo malo, que no creo que aguante mucho la careta y se resquebrajará.

Ponle la red elástica detrás, hombre!!!:D:D:D
 
Lo primero, una moto muy bonita, con unos acabados y materiales muy bien resueltos.

Motor súper suave, muy aprovechable sabiendo jugar con el cambio. Por cierto, el cambio de marchas pura mantequilla.

Las suspensiones impresionan por su buen rendimiento en campo y aunque no la he pasado de 80km/h por el rodaje, por carretera van a ir sobradas.

90kg menos que mi GS!!

Una moto para los que empiezan, como mi hijo, o para los que hemos dado más vueltas que la piedra de un molino y nos gusta salir al campo sin temor a romper un hierraco de 230 kg y tener la posibilidad de tener una moto muy polivalente y asequible de precio.

Por la calidad que ofrece y lo que cuesta, un 10.
 
¡Vamos que estás sucumbido al hechiz:excited: de la ligereza!
Y eso puede comportar una segunda CRF o hacer el cambio cuando tu hijo tenga el A.;)
Completamente de acuerdo con tu calificación y es una lastima que Kawasaki no haya querido poner al día su KLX250S, aunque si que nos ofrece la Versys 300 X, pero no es lo mismo, y ya son 6000 pavos.
 
Última edición:
Arriba