Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Lo de "vanguardista" lo he definido yo. No lo "llaman" así los demás.ankor dijo:Vanguardista la C1? ;D ;D ;D ;D ;D
Cualquier engendro lo llaman vanguardista.

Juan_Xixon dijo:Pues a mi este capricho me gusta...
Yo siempre he sido un poco rarito.

ankor dijo:Si te gusta esto es que te pasas de rarito. ;D ;D ;D ;D ;D

pacobouha dijo:Y si el manillar va en medio , ¿quién conduce de los dos?

;D ;D ;D
 ;D ;D ;DDespués nos quejamos de la diversidad de mercado :fonso dijo:Al final van a descubrir el Smart ;D ;D

;D
 ;Dpacobouha dijo::-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Y si el manillar va en medio , ¿quién conduce de los dos?
¿ Y quién va de paquete? , ¿ y sin puertas?
No sé , tal vez sea muy negativo pero no le veo ninguna ventaja sobre un coche y lo que es peor, tampoco se la veo sobre una moto. Para mí tiene lo peor de los dos usándolo , claro , para un uso diario. Como capricho está bien, aunque yo preferiría antes otras cosas.
Saludos.

Lo de "vanguardista" lo he definido yo. No lo "llaman" así los demás.Daytona dijo:[quote author=ankor link=1130965541/0#3 date=1130966525]Vanguardista la C1? ;D ;D ;D ;D ;D
Cualquier engendro lo llaman vanguardista.
 [/quote]
[/quote]
¿ Qué significa esto ? :-[ankor dijo:Pues tranqui, otro borrado de la lista y no pasa nada.
Daytona dijo:¿ Qué significa esto ? :-[
ankor dijo:[quote author=Daytona link=1130965541/15#15 date=1130971012]¿ Qué significa esto ? :-[
 :-[
 :-[ 
  .
.
Mitxelo dijo:[quote author=pacobouha link=1130965541/0#2 date=1130966192] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Y si el manillar va en medio , ¿quién conduce de los dos?
¿ Y quién va de paquete? , ¿ y sin puertas?
No sé , tal vez sea muy negativo pero no le veo ninguna ventaja sobre un coche y lo que es peor, tampoco se la veo sobre una moto. Para mí tiene lo peor de los dos usándolo , claro , para un uso diario. Como capricho está bien, aunque yo preferiría antes otras cosas.
Saludos.

. A parte de esto , sigo opinando lo mismo del ... , aparato
 . A parte de esto , sigo opinando lo mismo del ... , aparato  .
 . . Las opiniones son personales y no deberían de molestar a nadie siempre que se expresen con respeto y educación
 . Las opiniones son personales y no deberían de molestar a nadie siempre que se expresen con respeto y educación  . Creo que la esencia de este foro reside en la ayuda y la comunicación entre moteros ( de BMW y otras marcas) y que nos sirva para mejorar y disfrutar más de lo que hacemos (montar en moto , pasar un rato delante del ordenador , "hablar" con otras personas , etc ...)
. Creo que la esencia de este foro reside en la ayuda y la comunicación entre moteros ( de BMW y otras marcas) y que nos sirva para mejorar y disfrutar más de lo que hacemos (montar en moto , pasar un rato delante del ordenador , "hablar" con otras personas , etc ...)Eso es !!!!Pepelu dijo:Pues esto a mi me gusta. No le veo la utilidad, pero yo no compro motos por lo útiles que son.

No creo que la estabilidad sea un problema.Novo dijo:Un moto carro, pero renovado........en todos los aspectos eso si guapo!! espero que el tema de la estabilidad no sea un problema.

, todo se vera en su debido momento
, todo se vera en su debido momento  

Futurista ???? :CHARLYE39 dijo:creo que esta medio camino de ningun sitio, ni es coche ni es moto, es un chisme futurista QUE NO CREO vendan muchos, V,s

;D
 ;D 

pardo dijo:Anda que también ya podrían gastarse el dinero en otras cosas, si es que son ganas de tirarlo...
diekoss dijo:[quote author=pardo link=1130965541/30#37 date=1131044545]Anda que también ya podrían gastarse el dinero en otras cosas, si es que son ganas de tirarlo...

Es un boceto de un diseñador para BMW, no un Photoshopdocemonos dijo:Hay que ver lo que hace el aburrimiento de los diseñadores... y cuanto mal ha hecho el Photoshop ;D

diekoss dijo:[quote author=pardo link=1130965541/30#37 date=1131044545]Anda que también ya podrían gastarse el dinero en otras cosas, si es que son ganas de tirarlo...

Este detalle se me había pasado .........ya no me interesa !!!! :bigote1100 dijo:Mojarte, seguro que te mojas, creo que demasiado "espacio" atrás ;D ;D

;D ;D ;D ;D
  ;D ;D ;D ;DEste detalle se me había pasado .........ya no me interesa !!!! :Daytona dijo:[quote author=bigote1100 link=1130965541/45#46 date=1131173850]Mojarte, seguro que te mojas, creo que demasiado "espacio" atrás ;D ;D

;D ;D ;D ;D
  ;D ;D ;D ;D