BMW T1

Daytona

Curveando
Saldrá al mercado por fin un vehículo de DOS PLAZAS sustituto del vanguardista C1 ????

1028028735714205.gif

1028029639563429.gif

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Y si el manillar va en medio , ¿quién conduce de los dos?
¿ Y quién va de paquete? , ¿ y sin puertas?
No sé , tal vez sea muy negativo pero no le veo ninguna ventaja sobre un coche y lo que es peor, tampoco se la veo sobre una moto. Para mí tiene lo peor de los dos usándolo , claro , para un uso diario. Como capricho está bien, aunque yo preferiría antes otras cosas.
Saludos. ;)

Vanguardista la C1? ;D ;D ;D ;D ;D
Cualquier engendro lo llaman vanguardista.
Este T1 me parece otro engendro igual, ideal para películas de ciencia a ficción pero poco útil para la vida diaria. :-/ :-/ :-/

INFORMACIÓN:

El triciclo de BMW, en desarrollo, unifica las características en un sólo vehículo, las formas tradicionales del coche y de la motocicleta.

Se le denomina T1 (para Trike), o también "C 3"  ( C1 con tres ruedas).

El Trike está equipado con una novedosa tecnología de "inclinación" de la carrocería, que bascula el espacio de los pasajeros en curva, ajustando las fuerzas centrífugas.

Recuerda al C1, pero se diferenca en que puede llevar a un pasajero.

ankor dijo:
Vanguardista la C1? ;D ;D ;D ;D ;D
Lo de "vanguardista" lo he definido yo. No lo "llaman" así los demás.
Así que me gustaría que se respetase mi opinión, Aún no estando deacuerdo.
Si no te parece bien definido cómo "vanguardista" lo puedes calificar libremente de cualquier otro modo.
Pero sin descalificar el criterio de los demás.

GRACIAS COMPAÑERO ;)

pacobouha dijo:

Un asiento va delante y otro detrás. Lógicamente conduce el de delante ::)

:P ;D ;D ;D

oño Juan, pasa de ellos, a mi tambien me gusta, ellos son los raros ;D

pacobouha dijo:
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
No sé , tal vez sea muy negativo pero no le veo ninguna ventaja sobre un coche y lo que es peor, tampoco se la veo sobre una moto. Para mí tiene lo peor de los dos usándolo , claro , para un uso diario. Como capricho está bien, aunque yo preferiría antes otras cosas.
Saludos. ;)

El tema es que es un vehículo de posición tandem (uno delante del otro) fíjate bien en las fotos que se ve ;)

de todas maneras me parece que es una idea demasiado rara, rara, rara o como decimos en Murcia: ni chicha ni limoná.... o sea que ni una cosa ni la otra

;D ;D ;D ;D

Daytona dijo:
[quote author=ankor link=1130965541/0#3 date=1130966525]Vanguardista la C1? ;D ;D ;D ;D ;D
Lo de "vanguardista" lo he definido yo. No lo "llaman" así los demás.
Así que me gustaría que se respetase mi opinión, Aún no estando deacuerdo.
Si no te parece bien definido cómo "vanguardista" lo puedes calificar libremente de cualquier otro modo.
Pero sin descalificar el criterio de los demás.

GRACIAS COMPAÑERO ;)[/quote]

Marchando una tilita!! :-/ :-/ :-/ :-/
Estoy en desacuerdo y para mi el calificativo vanguardista para esa moto me parece jocoso.
Crees que con eso te falto al respeto?
Pues tranqui, otro borrado de la lista y no pasa nada. ;)

Daytona dijo:
¿ Qué significa esto ?   :-[

Nada especial, en todos hay gente con la que nos llevamos mejor o peor.
Cuestión de afinidades.
Por mi parte, no tendrás otra oportunidad de llamarme la atención porque te falto al respeto. :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
[quote author=Daytona link=1130965541/15#15 date=1130971012]¿ Qué significa esto ?   :-[

Nada especial, en todos hay gente con la que nos llevamos mejor o peor.
Cuestión de afinidades.
Por mi parte, no tendrás otra oportunidad de llamarme la atención porque te falto al respeto. :-/ :-/ :-/[/quote]
:( :-[

Centremonos en el TEMA.

Lo demás es secundario  ;)

Hola

Pues a mi me gusta, por cierto la conductora va incluida ;D ;D. Asi podria llevar a las dos Blancas en el trike, eso si tendria que pasar la prueba del secador ;) ;).

Salu2

Carlos

Grande, inútil, poco o nada práctico, si llega a venderse valdrá un webo y parte del otro para las revisiones, pero bonito y vistoso.

¡Es como un Smart de tres ruedas! como cachondeo para alquilar en Lanzarote puede estar bien, pero no mucho más. Y caro, ni te cuento.
¿Bonito?...no está mal, he visto cosas peores.

PD.- Calma ;)

Pues esto a mi me gusta. No le veo la utilidad, pero yo no compro motos por lo útiles que son. ;)

Y, para que conste, a mi el C1 me pareció un gran invento el único problema fue su precio y su potencia, escasa. Por eso no tuvo el éxito que merecia.

Mitxelo dijo:
[quote author=pacobouha link=1130965541/0#2 date=1130966192] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Saludos. ;)

El tema es que es un vehículo de posición tandem (uno delante del otro) fíjate bien en las fotos que se ve  ;)

de todas maneras me parece que es una idea demasiado rara, rara, rara o como decimos en Murcia: ni chicha ni limoná.... o sea que ni una cosa ni la otra

;D ;D ;D ;D

[/quote]

¡Hostias! Teneis razón. Uno delate y otro detrás. La verdad es que ya era de noche y tampoco me percaté muy bien de la foto :P . A parte de esto , sigo opinando lo mismo del ... , aparato :D .

Por cierto , menos mosqueos entre el personal >:( . Las opiniones son personales y no deberían de molestar a nadie siempre que se expresen con respeto y educación ;). Creo que la esencia de este foro reside en la ayuda y la comunicación entre moteros ( de BMW y otras marcas) y que nos sirva para mejorar y disfrutar más de lo que hacemos (montar en moto , pasar un rato delante del ordenador , "hablar" con otras personas , etc ...)

Creo que es triste entrar en un post para pasar un buen rato y ver esta lista de ... , despropósitos :'( :'( :'( .

Saludos.

Pues a mi me gusta, hay que ir preparandose para cuando las piernas no sean capaces de aguantar la moto en vertical, y un trike es la opción mas natural para no perder las sensaciones de ir en moto.

Un moto carro, pero renovado........en todos los aspectos eso si guapo!! espero que el tema de la estabilidad no sea un problema.

Pepelu dijo:
Pues esto a mi me gusta. No le veo la utilidad, pero yo no compro motos por lo útiles que son.  ;)
Eso es !!!!  ;)

Sí hablamos de comodidad todos coincidiríamos en que un coche es más comodo que una moto, sin embargo, sí nos dan a elegir todos nos iríamos de cabeza a por la moto.

Novo dijo:
Un moto carro, pero renovado........en todos los aspectos eso si guapo!!  espero que el tema de la estabilidad no sea un problema.
No creo que la estabilidad sea un problema.
Además lleva un sistema que hace que la cabina se incline en las curvas .......y que quereis que os diga a mi me encantaría, por lo menos, probar esa sensación.

No se, antes de nada me gustaría probarlo, tiene que ser cómodo y pensando en que cada vez me cuesta más trabajo subir la moto en el caballete… ;D ;D ;D

PD: Me recuerda mucho al Kabinen-Roller, solo al reves... ::)

Muy bien recordado diekoss !!!!  ;)

Al Kabinen-Roller.

messerschmitt.jpg

Messerschmidt_Kabinenroller.jpg

E incluso al BMW Isetta.

isetta.jpg

238255568VYoqNJ_ph.jpg

No creo que la estabilidad sea un problema.
Además lleva un sistema que hace que la cabina se incline en las curvas .......y que quereis que os diga a mi me encantaría, por lo menos, probar esa sensación.
[/quote]

Bueno pues entonces me pido uno eso si para probar, haber si me va a gustar, huy yuyuii. ::)
Pd: Mi hija ya quiere uno...y los deseos de mi hija son ordenes ::), todo se vera en su debido momento ;) ;)

Anda que también ya podrían gastarse el dinero en otras cosas, si es que son ganas de tirarlo...

CHARLYE39 dijo:
creo que esta medio camino de ningun sitio, ni es coche ni es moto, es un chisme futurista QUE NO CREO vendan muchos,  V,s
Futurista ????  ::) :P ;D

Con todas las fotos que te he puesto sobre su origen, e inspiración, de mediados de siglo !!!!  ;) 8-)

pardo dijo:
Anda que también ya podrían gastarse el dinero en otras cosas, si es que son ganas de tirarlo...

Tienen mucho dinero pero no para tirarlo, hay que esperar a que salga ya veremos. Estoy seguro que tendrá su clientela...

pues aqui otro rarito que le gusta (no quiero decir que me lo compraria), es como un triker custom pero a la europea, no puede decirse que sea un concepto nuevo pero se ve diferente.

vsssssss desde santa k mola

diekoss dijo:
[quote author=pardo link=1130965541/30#37 date=1131044545]Anda que también ya podrían gastarse el dinero en otras cosas, si es que son ganas de tirarlo...

Tienen mucho dinero pero no para tirarlo, hay que esperar a que salga ya veremos. Estoy seguro que tendrá su clientela...

[/quote]

Hombre que me lo digas tú me viene al pelo. Por ejemplo podrían gastarselo en enseñar maneras al estilo alemán, es decir, la diferencia de como te tratan allí y como te tratan aquí.... Concesionarios dedicados solo a motos, etc... ;D :D ;)

Hay que ver lo que hace el aburrimiento de los diseñadores... y cuanto mal ha hecho el Photoshop ;D

docemonos dijo:
Hay que ver lo que hace el aburrimiento de los diseñadores... y cuanto mal ha hecho el Photoshop  ;D
Es un boceto de un diseñador para BMW, no un Photoshop  ;)

diekoss dijo:
[quote author=pardo link=1130965541/30#37 date=1131044545]Anda que también ya podrían gastarse el dinero en otras cosas, si es que son ganas de tirarlo...

[/quote]
Tienes más razón que un santo !!!!  ::) :P  ;)

bigote1100 dijo:
Mojarte, seguro que te mojas, creo que demasiado "espacio" atrás ;D ;D
Este detalle se me había pasado  .........ya no me interesa !!!!   ::) :P  ;D ;D ;D ;D

Daytona dijo:
[quote author=bigote1100 link=1130965541/45#46 date=1131173850]Mojarte, seguro que te mojas, creo que demasiado "espacio" atrás ;D ;D
Este detalle se me había pasado  .........ya no me interesa !!!!   ::) :P  ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Ultimas noticias de la T1, según lo que he leído en esta Web alemana, que no se va a fabricar…lo siento… :'(

http://www.motorroller-info.de/bmw_t1.html

Atrás