Bmw Touratech r1250gs-rr

Montecristo

Curveando

Estoy con un amigo aqui viendo y no me disgusta la estética para si llevas tiempo con tu adv >14, darle un cambio de imagen y tal. Y esa rueda de 21" no se.

De la decoración quitaría las letras grandes de touratexh, pero me gusta la cupula y tal1000015556.jpg

Las llantas parecen que serán con cámara, y la suspensión delantera no parece que la hayan ampliado el recorrido. La rueda delantera de 21 no se que le aportará, pero el telelever no es el sistema de suspensión óptimo para campo.
Una propuesta curiosa para aquel que se quiera dar el capricho, y pueda pagarlo..

Aun mas radical dice... no sabia yo que tenia una moto radical.:cautious:... pero esto da para lo que da, que es mucho.

Aun mas radical dice... no sabia yo que tenia una moto radical.:cautious:... pero esto da para lo que da, que es mucho.
Pues es una manera de actualizar la imagen de la gs 2013, no se que costará la preparación touratech parcial que yo haría, osea todo menos las letras escaparate y la llanta delantera, pero esa cúpula me gusta y le da un giro a la estética. Guta.

IMG_20210620_111145.jpghace unos años a mi 1200 gs/2011,le meti el kit dakar de unit garage,claro que era caro pero me di ese capricho que tanto gusta claro si se puede

Atrás