BMW traccion total

jphanton

Curveando
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
1.750
Puntos
38
Ubicación
Madrid (28022)
sin palabras
bmwburro.jpg

imagesbmw.jpg
 
jajajaja muy bueno, "arrancada de caballo parada de burro".- ;D
 
A mí hay varias cosas que me llaman la atención...

* Ese semimanillar de chapa para echarle mano en las paradas en seco. soooo.....
* El alambrico que lleva en la mano pa abrir la puerta del garaje.
* Las estriberas esas... de competición.
* Y por último el airbag ese que se a puesto en la cabeza. Por cierto es sencillo de fabricar... Briconsejo... Coje un mantel a porder ser de las cenas de navidad.. Bien dobladito le pagas una serie de enrosques... Vamos hasta que te duelan las manos.. Y posteriormente haces una rosca con un agujerito pa meter la almedra ( la cabeza ) Y ya esta... casco hamologao por la G.G.T.

K salu2.
 
Esta seguro que no tiene picado de biela ;D

De todas maneras me he quedado con la duda... ¿es bóxer, motor K antiguo, motor K nuevo, F...?

Cardan lleva seguro, pq no le veo cadena... bridas, si acaso... pero creo que son mas un elemento de dirección que de transmisión.

Las maletas tipo alforja le van muy bien a este modelo. No así las pantallas o cúpulas, creo que afearían la estética.

Por último destacar el acabado de la tapicería, tiene pinta de ser muy cómodo y cálido.

PS: con esta BMW no hay problema de multas, no llega a 110km/h salvo quizá si añades algún aditivo a la cebada, tipo óxido nitroso, pero creo que petardearía demasiado.
 
Y si no le haces el mantenimiento en la casa...pierdes la garantía?
 
4C43596D7B7D7A61630E0 dijo:
Esta seguro que no tiene picado de biela  ;D

De todas maneras me he quedado con la duda... ¿es bóxer, motor K antiguo, motor K nuevo, F...?

Cardan lleva seguro, pq no le veo cadena... bridas, si acaso... pero creo que son mas un elemento de dirección que de transmisión.

Las maletas tipo alforja le van muy bien a este modelo. No así las pantallas o cúpulas, creo que afearían la estética.

Por último destacar el acabado de la tapicería, tiene pinta de ser muy cómodo y cálido.

PS: con esta BMW no hay problema de multas, no llega a 110km/h salvo quizá si añades algún aditivo a la cebada, tipo óxido nitroso, pero creo que petardearía demasiado.
me ha llamado hay el Kompañero turbante preguntandome como le pone el To-case a su "burra" le he dicho que tenga cuidado con los taladros y efectivamente de aditivo le ponia lechuga pero esta pensando en ponerle un Db-killer por el petardeo y consiguiente admiracion del personal.
 
1F0C1711105E0 dijo:
Y si no le haces el mantenimiento en la casa...pierdes la garantía?
con la ley en la mano, le puedes llevar a hacer la revision a cualquier taller autorizado que la garantia sigue en vigor, saludos :D
 
Esas fotos y alguna mas ya llevan mucho tiempo circulando por este foro y otros, pero no dejan de ser graciosas y dar pie para todo tipo de comentarios.


Un saludo
 
21363720382A24323F383621530 dijo:
Esas fotos y alguna mas ya llevan mucho tiempo circulando por este foro y otros, pero no dejan de ser graciosas y dar pie para todo tipo de comentarios.


Un saludo
pues de eso se trata un poco, estas ahi quemado con un problemilla que no eres capaz de resolver en la moto y de pronto te encuentras a este maquinon con orejas, con todos los comentarios y coñas que siguen a la foto, con conseguir que durante unos segundos se te olvide el dichoso problema ya estamos haciendo algo, saludos y sonrisas, ah y a la gente de la kedada,"cuidadito con la carretera que no hace muy buen tiempo por españa" y deseos que os lo paseis de P. Madre
 
023D2926382D79717E7A480 dijo:
Pues lo lleva claro el amigo, pues con las maletas que monta de seguro que no pasa la ITV.
ahora tiene que ir a la ITV a declarar las alforjas antes de Junio porque vienen como accesorio opcional , el escape me parece que tampoco viene de serie, osea que a chinchar.
6E71656A6E6B6671766D040 dijo:
Que pepino..... :eek: :eek: :eek: :eek:, cuantos kilos gasta a los 100... ::) ::) ::) ::)
hombre gastar, gasta, pero como sueltes la oreja izquierda de golpe en segunda te hace unos caballitos.........
 
Arriba