Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me temo que no ha sido sólo a tí a quien ha faltado el respeto.4E4547434445182A0 dijo:Hola, acabo de leer todo el post, creo que el tema tratado como historia de nuestras bmw esta muy bien, interesante y buenas fotos, por lo demas creo que en el reglamento del foro queda muy claro las normas que lo rigen y casi todos intentamos cumplir, por mi parte y creo que la de muchos el ¿SR?[highlight] Paesla me ha faltado al respeto [/highlight], con lo cual espero una disculpa o que el foro actue en consecuencia.
Tambien espero que los foreros estemos unidos en este tema, como ocurrio en otro post donde uno de los niembros fue criticado simplemente por poner un post en tono de broma en catalan o valenciano, algo que para mi no tenia ninguna importancia pues era broma y desde ese dia no ha vuelto a participar ni nadie ha vuelto hablar de el, cuando no habia ofendido absolutamente a nadie, un abrazo de mi parte para el si nos lee (gelote) valoremos la diferencia de estas palabras de Paesla llenas de odio, ofensivas y totalmente fuera de lugar y tengan la respuesta que se merecen por parte de todos.
saludos
7E696E72611B0 dijo:Lo más de lo más para esa época....el V2. Que no es el 2V![]()
5C4B4C5043390 dijo:Pues sí,no han estado muy "atentos" los jefesYo hay comentarios que prefiero no entrar e ignorar directamente para no entrar en peleas absurdas. Alla cada cual con su ideología,pero en estos sitios...SOBRAN según que comentarios :-/
3E292E32215B0 dijo:De entrada,yo no he leido demasiado sobre los V2,pero la técnica desarroyada en ellos,con poquito más y en época de paz,seguro que hubieramos llegado a la luna muychísimo antes.![]()
2C2A3C2E3D103D2E3A234F0 dijo:[quote author=5C4B4C5043390 link=1272544608/67#67 date=1272791848]Pues sí,no han estado muy "atentos" los jefesYo hay comentarios que prefiero no entrar e ignorar directamente para no entrar en peleas absurdas. Alla cada cual con su ideología,pero en estos sitios...SOBRAN según que comentarios :-/
Tienes toda la razon amigo, estaba escribiendo y habia algo que no me cuadraba, las prisas, Degner era el piloto y Keaden el ingeniero que habia parido o perfecionado el sistema de la valvula rotativa, en las carreras es una cosa bastante corriente ¿de donde salieron las Aermachi luego Harley Davidson 250 y 350 2T Campeonas del Mundo de Velocidad? Cabreo de Phil Read con Yamaha y visita a Italia,4427262644160 dijo:Siento contradecirte pero el que se evadió de la DDR con su familia fué Ernst Degner no Walter Kaaden .
Saludos
juantxo
041314081B610 dijo:De entrada,yo no he leido demasiado sobre los V2,[highlight]pero la técnica desarroyada en ellos,con poquito más y en época de paz,seguro que hubieramos llegado a la luna muychísimo antes.[/highlight]
5C707F64747D4B564B110 dijo:Es mejor ignorarle. Simplemente. Es mi opción.
Y seguir hablando de motos, de técnica, de iluminaos cientifícos et alii.
Amén.
Manuel
7A5C4140547167672E0 dijo:No creo que se puedan ni se deban ignorar tales barbaridades. Que este sea un foro para amantes de las BMW no implica que tenga que tragarme estas cosas sin decir nada. Por cosas mucho más irrelevantes (desde comentarios más o menos politicos hasta anunciar una moto en venta) hay foreros que se echan encima de otros y les cantan las cuarenta, pero en este caso... parece que somos pocos los escandalizados. O no?
Saludos!
73726F69781D0 dijo:incluso internet creo que también tiene procedencia militar, como el GPS.
595E494E45584A4D44455F2B0 dijo:Hablando de motos de guerra... alguien sabría decirme qué moto es la que usa (les roba a los alemanes) Steve McQueen en la peli "la gran evasión"?
y ya de paso.... porque les tapaban el faro y sólo les dejaban una tira horizontal a la vista?
Gracias.
222D262F392C430 dijo:[quote author=595E494E45584A4D44455F2B0 link=1272544608/9#9 date=1272554565]Hablando de motos de guerra... alguien sabría decirme qué moto es la que usa (les roba a los alemanes) Steve McQueen en la peli "la gran evasión"?
y ya de paso.... porque les tapaban el faro y sólo les dejaban una tira horizontal a la vista?
Gracias.