Bmw una moto para la paz

domino2

Curveando
Sin querer cambiar la historia, dandole vueltas a otro post que ronda por el foro, se me ha ocurrido que si una simple aficion a una marca de motos y en concreto a una serie de modelos es capaz de hacer que un grupo de personas de diferentes lugares de España (hasta de otros continentes), con diferentes costumbres, ideas, e incluso religiones es capaz de unir y sacar lo mejor de cada persona donde podemos hablar compartir y disfrutar, me parece que en el presente y quizas en el futuro Bmw ya no es una moto para la guerra, todo lo contrario , pues nada mi apuesta es BMW UNA MOTO PARA LA PAZ.
SALUDOS

UUUUUUUUYYYYYUUUYYYY Que esto empieza así y termina en peregrinación a la casa de West. Basicamente estoy de acuerdo pero sin que os pongais muy acaramelados

NO!!! diferentes religiones NO!!!!
solo tenemos una religion UNICA ....
la de San Boxeriano de todos los carburadores.... patron mayor de este sub-foro.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D

:D :D :D, sera la edad que uno se vuelve mas sensible ;D ;D ;D, apartir de hoy mi lema sera siempre paz y amor mucho amor, si es que hay que vivir de esta forma, quiero conocer a west compartir experiencias con el ;D ;D ;D ;D, compartir con la muñequita ;D ;D ;D ;D y sobre todo montar (en moto) ;) ;) ;).
salut hermanos y lo dicho paz y amor.

en fin.... dejemoslo en sexo.... muuuchoooo sexooo.... luego despues de eso vendra la paz y el amor y esas cosas.... :-* :-* ;D ;D ;D ;D

Amigo Domino.2... Con la edad no te vuelves mas sensible,te vuelves mas despistao yo hay dias que no me la encuentro :D :D :D ;D ;D y lo de compartir muñequita suena a mariconeo..... ;D ;D ;D Paz y jamón aunque sea del malo

Eso paz, amor, motos, sexo mucho sexo, jamon (del bueno si puede ser), cervecitas, mas sexo, mas amor, ;D ;D ;D ;D, mas motos, que mas necesitamos para ser felices :D :D :D.
salut, paz y amor

Cuidadín Cudadín que despues biene el intercambio de fluidos corporales ::) ::) ::)

Sí, sí, lo que tu digas: una moto para la paz pero...¡Cuánta guerra nos dan! ;)

Pues ,claro ¿ Cuantas fronteras puestas por el hombre han atravesado nuestras 2 V ?

Si hasta tengo una llave marca Eruzo , que me vino del quinto pino , fabricada por un señor de ojos azules, con el que no podria hablar nada más que por gestos........ ;D ;D ;D ;D.

Y estás motos no dan Guerra , dan entretenimiento , bien en marcha o paradas.........

Hala un saludo , y recuerdos para los parientes del " Kaeden " ese. ;) ;)

r90s.jpg

:-* :-* :-*

te felicito. una idea estupenda.

un saludo

0D222B2920624C0 dijo:

Lo mejor el pie de foto: "quizá la condutora de esta moto esté ligeramente desvestida"

La muy loca en moto sin ropa técnica ni protecciones ni casco, ¡habráse visto!

Manuel

Que facil es poner un post con buen rollito, todos contentos, lo que digo paz y amor :D :D :D :D :D-
saludis

Atrás