Bmw urban gs o bmw f 850 gs

palana_6

En rodaje
Buenos días estoy planteándome el mirarme una bmw dudo entre la urban gs o la nueva f 850 gs. De la urban me gusta el motor boxer, el cardan y la estética, lo que menos la capacidad de poner maletas laterales y el recorrido suspensiones. De la f 850 gs da la sensación de ser más polivalente , el uso que le daría salidas de fin de semana y algun viaje esporádico.
Saludos Palana_6.

Quien te diga A o B, te está engañando.

Son dos motos que no tienen nada que ver, pruébalas e ya.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Es un dilema con trampa. No se pueden comparar las dos motos.

Yo creo que Palana no sabe el pobre para que quiere la moto. En que lo sepa el mismo se iluminará y tomará la decisión adecuada.

Lelc2 puedes ayudarle, explicale bien para que sirve una moti de la familia de la Urban, que te lo sabes bien con la tuya...

Manuel

Es un dilema con trampa. No se pueden comparar las dos motos.

Yo creo que Palana no sabe el pobre para que quiere la moto. En que lo sepa el mismo se iluminará y tomará la decisión adecuada.

Lelc2 puedes ayudarle, explicale bien para que sirve una moti de la familia de la Urban, que te lo sabes bien con la tuya...

Manuel

JAJAJAJAJ. Ojala pudiera sacarle de la duda. Solo uno mismo con la experiencia puede salir de este tipo de duda. Son muy diferentes y el hecho de dudar entre ellas es ya indicativo de que no lo tiene muy claro. Lo mejor probar ambas.

Mi moto una 1150 gs la cual de momento no tengo intención de deshacerme de ella. Busco algo más ligero para poder asfalto con algo de tierra, por polivalente me quedaría la 850 gs, la duda del la urban gs es porque se parece por motor y cardan a lo que ya tengo, descarto la 1200 gs.
Un saludo.

Yo si me quedo la 1150gs, con maletas y cómoda cuando apetece, entonces la urban gs. Pero no me atrevoa a aconsejar

Mi moto una 1150 gs la cual de momento no tengo intención de deshacerme de ella. Busco algo más ligero para poder asfalto con algo de tierra, por polivalente me quedaría la 850 gs, la duda del la urban gs es porque se parece por motor y cardan a lo que ya tengo, descarto la 1200 gs.
Un saludo.

Pasate por foro heritage/preparaciones... Muchos como tú pasaron de R850R/1150 etc a Ninet y ni se acuerdan ya del telelever ni de los 30kg más de moto. Es tu misma moto pero perfeccionada/afinada y más ligera y divertida. Pasar de cardan a cadena no se si te compensaría ... Esta reflexión es si solo puedes tener 1 moto y no te importa perder telelever. Si puedes tener 2 conservando la actual yo creo me iría fuera de BMW. Máxime si no te importa la cadena.

Atrás