Primer día con la GS 1200 Adv 2018 y resultado decepcionante

MacBiXo

Arrancando
Registrado
15 Feb 2007
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Catalunya
Hola a tod@s

Pues hoy salido en plan tranquis para empezar el rodaje de mi nueva R 1200 GS Adventure 2018 y he vuelto a casa decepcionado... os cuento:

La parte "moto" no hay queja, motor impresionante, frenada impresionante, estética impresionante...
La parte "electrónica"... fatal!

- La pantalla TFT y el uso de la piña con ella no es coherente
- La pantalla TFT, que se conecta al móvil, en dos horas me ha chupado el 60% de batería en un iPhone 7
- El GPS de la TFT, ha sido imposible usarlo, al seleccionar cualquier dirección "se cuelga"
- El TFT va dando errores de "imposible conectar con emergencias"
- Tener que para la moto, conectar un dongle USB para usar el sistema Dynamic PRO y Enduro PRO y luego, realizar lo mismo sacando el dongle USB para volver al Dynamc y al Enduro normales... WTF?

Y ahora la incoherencia mas grande: para que un GPS BMW Motorrad VI (made in Garmin) cuando ya tienes un GPS en el TFT??? No era mas coherente pone un soporte universal para móviles que tenga un USB para conectar y se pueda cargar? (mañana me pongo ha quitar lo que me han montado y pongo ese soporte)

Estoy de bajón...
 
¡Venga, arriba ese ánimo que estas estrenando un maquinón que es un verdadero lujo!
Lo que comentas, es posible que sea por algún desajuste de configuración. Seguro que en el concesionario te lo solucionan. Disfruta del momento que es muy especial y quédate con la parte primitiva de "Motor". Estamos demasiado expuestos a la última tecnología electrónica (opino);):)
 
Tienes un motón, así que disfrutalo. La pantalla TFT, sí, es una gran cagada, que tendrán que ir actualizando.
 
Buenas, lo que comentas por aquí ya hay gente que lo ha reportado, aparte problemas con la conectividad con el casco.

Esta es una tecnologia nueva, no queda otra que tener paciencia hasta que se vayan mejorando las cosas, es lo que tiene las novedades.

Que disfrutes de la moto, que es una buena maquina.
 
Hola a tod@s

.....

Y ahora la incoherencia mas grande: para que un GPS BMW Motorrad VI (made in Garmin) cuando ya tienes un GPS en el TFT??? No era mas coherente pone un soporte universal para móviles que tenga un USB para conectar y se pueda cargar? (mañana me pongo ha quitar lo que me han montado y pongo ese soporte)

Estoy de bajón...

A ver una cosa es recibir las indicaciones de maniobras (lo que hace el tft) y otra muy distinta llevar la ruta en un navegador (Garmin).

Personalmente, lo de las indicaciones puede servir en ciudad, pero en carretera y montaña, ver la ruta es importante. Por tanto prefiero el navegador. La solucion de los moviles no es apta para motos si haces rutas largas y en climas extremos.

Pero coincido contigo que el tft no merece la pena pq esta mal resuelto ...Un tft solo tiene sentido integrando el navegador (con la ruta vista) y manteniendo el cuentarevoluciones.

Pero no te preocupes, en la proxima versión lo solucionan :_(
 
Por lo que cuentas , lo único decepcionante es la pantalla TFT, ya sabemos que extra no montar para la próxima .
 
Hoy en día, la mayoría de teléfonos se pueden mojar y con el roaming abierto a toda Europa... hace falta un gps teniendo apple maps o google maps?

A ver, este es un tema superdiscutido, y obviamente cada uno tiene su opinion.

1. De entrada tenemos las limitaciones tecnicas. Los moviles no se comportan bien con las temperaturas extremas y además el consumo del GPS es muy alto ocasionando una sobretemperatura del movil.

Descrito por la propia Apple
Usa los dispositivos iOS en lugares donde la temperatura ambiente oscile entre 0 °C y 35 °C (entre 32 °F y 95 °F). Las condiciones de temperatura alta o baja pueden provocar un cambio de comportamiento en el dispositivo para regular su temperatura. ........
A continuación, se incluyen algunas de las condiciones de temperatura ambiente elevada y las actividades que podrían provocar cambios en el comportamiento y el rendimiento del dispositivo:
  • Dejar el dispositivo en el automóvil en un día caluroso.
  • Exponer el dispositivo a la luz directa del sol durante un período prolongado.
  • Usar ciertas funciones en condiciones de calor o bajo la luz directa del sol durante un período prolongado, por ejemplo, el seguimiento por GPS o la navegación en el automóvil, o un juego con gráficos de alta calidad.

2. Por otro lado esta el tema de las aplicaciones que no permiten elaborar rutas complicadas (muchos waypoints), seguir tracks, navegar con gpx, etc.

3. Y por ultimo, su manejo con los guantes es un dificultoso por ser de pantalla capacitiva.

Yo soy de los que utilizo a veces el movil para orientarme en la ciudad. Pero para hacer un viaje ??? no, no es fiable. Pero estoy convencido que el tft, el navegador, el tablero, etc ... son gadgets que seran sustituidos por el movil en un futuro.

Pero hoy??? sinceramente, en mi opinión no es la solución.


PD: por cierto, en muchas zonas de italia no hay cobertura 3G, y la navegación con datos es muy precaria.
 
A ver, este es un tema superdiscutido, y obviamente cada uno tiene su opinion.

1. De entrada tenemos las limitaciones tecnicas. Los moviles no se comportan bien con las temperaturas extremas y además el consumo del GPS es muy alto ocasionando una sobretemperatura del movil.

Descrito por la propia Apple


2. Por otro lado esta el tema de las aplicaciones que no permiten elaborar rutas complicadas (muchos waypoints), seguir tracks, navegar con gpx, etc.

3. Y por ultimo, su manejo con los guantes es un dificultoso por ser de pantalla capacitiva.

Yo soy de los que utilizo a veces el movil para orientarme en la ciudad. Pero para hacer un viaje ??? no, no es fiable. Pero estoy convencido que el tft, el navegador, el tablero, etc ... son gadgets que seran sustituidos por el movil en un futuro.

Pero hoy??? sinceramente, en mi opinión no es la solución.


PD: por cierto, en muchas zonas de italia no hay cobertura 3G, y la navegación con datos es muy precaria.

Conclusión........... la gente del sur con las temperaturas que se gastan, no se pueden comprar un iphone :D.
 
Por lo que cuentas , lo único decepcionante es la pantalla TFT, ya sabemos que extra no montar para la próxima .

Exacto, así lo entiendo yo también. Además gastarse el pastón en la pantalla TFT y tener que añadirle el GPS que vale otro riñón me parece una tomadura de pelo.

Cada vez tengo más claro que comprarse las novedades BMW es un grave error. Siempre hay cosas que no van bien, que no están resueltas al 100% y que resolverán más tarde tras las quejas de los usuarios. Somos conejillos de indias.

Creo que aguantaré mi 2014 aún bastante tiempo...
 
Exacto, así lo entiendo yo también. Además gastarse el pastón en la pantalla TFT y tener que añadirle el GPS que vale otro riñón me parece una tomadura de pelo.

Cada vez tengo más claro que comprarse las novedades BMW es un grave error. Siempre hay cosas que no van bien, que no están resueltas al 100% y que resolverán más tarde tras las quejas de los usuarios. Somos conejillos de indias.

Creo que aguantaré mi 2014 aún bastante tiempo...

A ver, los clientes BMW somos así. Solo hay que ver la expectación que generó el Navigator VI, o el tft y la facilidad con la que todo el mundo nos apuntamos.

Y como sea verdad que al final en Milan presentan una renovación de la GSA ... olvidate de la idea que lo "resolveran más tarde". Los cambios vendrán en la nueva versión.

Cada dia, tengo más claro que hay que pensarse muy bien que compras ... y sobre todo, cuando lo compras. Pero eso aplica en todo, no sólo en BMW.
Todos los productos presentan una renovación tecnologica tan rapida que al final estamos comprando betas. De hecho el otro dia me explicaban que este sistema tiene un nombre: desarrollo por aproximaciones sucesivas. Ya sabes quien va probando las aproximaciones: el cliente ;)
 
Personalmente, espero que tarden un par de años en sacar un modelo de GSA nuevo.
Más que nada para que no se deprecien rápidamente las 2016/2017.
El TFT el muy llamativo, molaría tenerlo? Si, pero no así. Pienso que lo han incorporado por no quedarse atrás respecto a la competencia que ya lo llevan.
Por lo demás, y volviendo al hilo, tío, disfruta porque tienes un motón.
 
Lo de que la bateria del teléfono es culpa de la moto, es lo ultimo ya que leo, jajajajajaja

Hay que como ha puesto Carlos, leerse las capacidades, limitaciones de cada aparato.

Es muy normal que se te coma la batería de esa manera
google maps tiene la opción hace tiempo de descargar los mapas de zonas seleccionadas y así poder usarlos sin gastar datos.


Amigo eso no funciona así, tienes que usar la aplicación de BMW para navegar Que por cierto tambien te permite descargar los mapas, pero el consumo de la batería no se debe a eso, se debe a la sobreutilización del procesador del teléfono y su calentamiento, lo cual hace que se gaste mucho antes la batería.

Yo se conoce que estoy tocado, pero a mi la pantalla me funciona perfectamente, oigo música, hablo por teléfono y se maneja muy intuitivamente.

Si es verdad que es fea de cojones (tiene un diseño horrible) y ademas no se puede configurar bien, no puedes borrar algunos parciales de manera independiente y por supuesto LA GRAN CAGADA DE LA CONEXION DEL NAVI y no ir las instrucciones habladas......

Pero tiene una calidad de visión excelente incluso con el sol directo, una vez conoces los menus la información de la moto es total y sobre todo la calidad de sonido (yo llevo el bluetooth BMW) es inmejorable a 130 llevas el volumen a la mitad oyendo musica, esto con el navegador era imposible.

Que me molesta, pues si es una putada lo del navegador pero la moto después de 50.000 kms en una ADV2014, no tiene nada que ver va fina filipina, todo en su sitio y nada mas que decir pues ya la conozco.

Confirmar que no presentan nada en el EICMA, esta ya comunicado, no hay motor nuevo, no hay ADV nueva (así me lo han hecho saber)

Siento que estes tan decepcionado con la moto por este aspecto, es cierto que puede nublar todo lo bueno de ella.

Yo en mi caso encantado con el cambio; mi moto la vendí extra bien y esta la he comprado mega mejor.
 
yo no creo que el compañero este decepcionado con la moto. La GSA es una pasada de moto, da igual si es del 2014 o del 2018.

Pero esta disgustado porque pagas por lo que te venden, si lo que te venden no te satisface del todo ... te decepciona. Expectativas no satisfechas = decepción.

A partir de aqui, podeis ver el vaso medio lleno o medio vacio. Lo de siempre y ambas posturas son razonables.

Disfrutar de la moto, que la GSA es bestial. ;)
 
yo no creo que el compañero este decepcionado con la moto. La GSA es una pasada de moto, da igual si es del 2014 o del 2018.

Pero esta disgustado porque pagas por lo que te venden, si lo que te venden no te satisface del todo ... te decepciona. Expectativas no satisfechas = decepción.

A partir de aqui, podeis ver el vaso medio lleno o medio vacio. Lo de siempre y ambas posturas son razonables.

Disfrutar de la moto, que la GSA es bestial. ;)

Exactamente es eso
 
Estoy completamente de acuerdo.

Pero la moto si algo no es, es decepcionante, eso no es titular medio vacío el vaso, eso es faltar a la verdad del producto.

Pues otros pueden tener otra verdad, como es mi caso, que repito a mi la pantalla me la suda he cambiado la moto por diseño modelo ride, motor 2018 va como un traje a medida de Hugo Boss y PRECIO me ha costado el cambio una ridiculez

Saludos y buenas curvassssss
 
Ya lo hemos hablado miles de veces, pero esta claro que los conejillos somos nosotros y las novedades las van puliendo en función de lo que les vamos contando con nuestras quejas y lamentos, cuando pille mi moto en varios conces me dijeron "pillate la 2016 euro 3 que va mejor y esta matizada", yo me decidi por la 2017 euro 4 para tener lo ultimo y en unas cosas tenían razón, en otras no; pero la decisión era mia y ahora tengo que apechugar con ella...

Por eso brother no te lamentes y disfruta del bicho, aceptando sus fallos de juventud e intentando solucionarlos pero no te vengas abajo...

V,s
 
Estoy completamente de acuerdo.

Pero la moto si algo no es, es decepcionante, eso no es titular medio vacío el vaso, eso es faltar a la verdad del producto.

Pues otros pueden tener otra verdad, como es mi caso, que repito a mi la pantalla me la suda he cambiado la moto por diseño modelo ride, motor 2018 va como un traje a medida de Hugo Boss y PRECIO me ha costado el cambio una ridiculez

Saludos y buenas curvassssss

el titulo del post dice: ".... resultado decepcionante". Que es el resultado? entiendo que son sus expectativas, no la moto.

y la moto te puede haber salido una ganga, pero tu mismo dices que la tft no te satisface del todo y si no la hubieras solicitado todavía sería más ganga, no ?

Pero vamos mi opinion, es que no merece darle vueltas pues todas las posturas son validas, cada uno pone su propio nivel de expectativas en la compra. Y precisamente no hablamos de compras baratas.

A mi también me han dicho que en Milan no hay nada nuevo ... pero me lo dicen con la boca pequeña. Veremos. :_(
 
Es totalmente comprensible, que una marca como bmw esté tan atrasada en temas de compatibilidades de software y demás menesteres y que sean incapaces de resolver estos problemas...cuanto menos después de pagar lo que vale el juguetito decepcionante...yo no tengo pantalla tft pero si el navigator 6..y me tienen hasta el gorro..
 
No te desanimes . Pronto irán actualizando software y solucionando la gran mayoría de los problemas/decepciones. Paciencia...
 
Hola colegas ,
Personalmente y como ya describí en otro post , mi gs con TFT me esta dando guerra con la electrónica ... no funciona como tiene que funcionar.
con respecto al navegador del TFT lo utilice dos veces y me resulto muy poco practico casi diría peligroso miras mas las flechas para ver donde vas que la ruta prefiero el viejo y querido navegador llevo un BMW Navi IV.(Garmin) y la verdad es que estoy muy contento con el. lo llevaba con la 700GS y ahora lo monto en la 1200gs
Con respecto al TFT, no resulta complejo , y es bastante intuitivo . El día que funcione la electrónica de mi moto como tiene que funcionar seguro que es una gran Moto , de momento estoy hasta las narices.
 
Yo lo que tengo cada día más claro, no solo en el caso de BMW, es que no me compro nada recien salido del horno (excepto el pan) salvo que me ofrezcan una sustanciosa rebaja por hacer de conejillo de indias. Siempre nos pasa lo mismo
 
A ver, el primer día a mí también se me hizo "extraño" el tft, me apareció alguna vez el mensaje de fallo llamada de emergencia, no encontraba algunos valores, etc...
Pero una vez estudiado el funcionamiento del mismo, configurado con mi teléfono y con el Nav VI, a MÍ, a día de hoy me va todo perfecto a excepción de las llamadas.
El navegador integrado está claro que no sustituye al navi, pero para ir del punto a al b, es una gran ayuda, con instrucciones claras y audibles.
Que todo es mejorable, sí, pero yo estoy satisfecho con él.
Disfruta de la moto!!
 
Problemas técnicos al margen, lo que menos me atrae es el diseño gráfico de las distintas pantallas...

Spezial-parts-8-of-10-760x421.jpg


Es una opinión muy subjetiva. Esperaba algo diferente de BMW.

Manuel
 
P
Problemas técnicos al margen, lo que menos me atrae es el diseño gráfico de las distintas pantallas...

Spezial-parts-8-of-10-760x421.jpg


Es una opinión muy subjetiva. Esperaba algo diferente de BMW.

Manuel
pues a mi me parece genial .
Todo es mejorable ? SI. Pero si de lo que se trata es de comparar con el resto de marcas , bajo mi humilde opinión , el diseño de la tft de Bmw les da varias patadas al resto .
Y ahora sin ánimo de comparar diré que , y es mi opinión , me parece muy intuitiva y sencilla de controlar , con un vistazo rápido obtienes la información que necesitas .
Yo la llevo conectada a un system 6 con intercomunicador Bmw y me va perfecta .
Se conecta sin mayor problema .
Desde l última actualización solo puedo decir cosas buenas .
Es el futuro , nos guste o no.
 
P

pues a mi me parece genial .
Todo es mejorable ? SI. Pero si de lo que se trata es de comparar con el resto de marcas , bajo mi humilde opinión , el diseño de la tft de Bmw les da varias patadas al resto .
Y ahora sin ánimo de comparar diré que , y es mi opinión , me parece muy intuitiva y sencilla de controlar , con un vistazo rápido obtienes la información que necesitas .
Yo la llevo conectada a un system 6 con intercomunicador Bmw y me va perfecta .
Se conecta sin mayor problema .
Desde l última actualización solo puedo decir cosas buenas .
Es el futuro , nos guste o no.

Idem ídem !! Yo también con System 6 + intercomunicador BMW + navi 6 + Samsung y cero problemas .

Vssss
 
MBD :excited:
Poco a poco irán desapareciendo los problemas,
Poco a poco irán actualizando el soft,
Poco a poco irán haciendo llegar las explicaciones y las soluciones,
Mientras tanto disfrutemos de nuestras LC ;)
 
P

pues a mi me parece genial .
Todo es mejorable ? SI. Pero si de lo que se trata es de comparar con el resto de marcas , bajo mi humilde opinión , el diseño de la tft de Bmw les da varias patadas al resto .
Y ahora sin ánimo de comparar diré que , y es mi opinión , me parece muy intuitiva y sencilla de controlar , con un vistazo rápido obtienes la información que necesitas .
Yo la llevo conectada a un system 6 con intercomunicador Bmw y me va perfecta .
Se conecta sin mayor problema .
Desde l última actualización solo puedo decir cosas buenas .
Es el futuro , nos guste o no.

Javi, debemos comparar con los referentes del diseño en patallas TFT que son LOS COCHES...

Es mi opinion, vamos.

Manuel
 
Este ultimo mes salio una act para el sistem 7 y su enlace con la TFT en el que había que meterle una act de firmware .en el que decían que solucionaban problemas de enlaces etc .Amen de ira acompañada de una act para la TFT .
Apunto y es mi opinión hasta mi puto iPhone 7se esta act cada dos por tres y las aplicaciones que tenemos en nuestros móviles se actualizan a cada poco diciendo- corrección de errores-
La tecnología electrónica es lo que es ,siempre habrá algo mejor ,pero no perfecto.
 
En mi humilde opinión, desde uno que no lo tiene y que solo opina, veo en el TFT una fuente de accidentes. Demasiado complejo, pantallas diversas para pasar de una info a otra mientras conduces. Mucha distracción. Veo más lógico algo tipo al de la Africa Twin. De un plumazo toda la información.
En cuanto a la parte gps, bien creo que lo deberían haber integrado al completo. Eso de pagar dos pantallas no tiene sentido, al menos para una de las partes.
Sigo sin entender al Product Manager que aprueba la salida al mercado de un producto sin pulir. Esto no debería ocurrir en BMW, pero nos conformaremos con decir que en todas partes cuecen habas

Aún con todo, la gsa es una gran máquina que algún día tendré, cuando me canse de la mía . Así que disfrutadla hombreeeee


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Yo lo que tengo cada día más claro, no solo en el caso de BMW, es que no me compro nada recien salido del horno (excepto el pan) salvo que me ofrezcan una sustanciosa rebaja por hacer de conejillo de indias. Siempre nos pasa lo mismo

je je je. totalmente de acuerdo, por eso tengo una 2015, i lo que durara !!!!!!
 
Este ultimo mes salio una act para el sistem 7 .......

Hasta donde yo sé , el sistema de comunicación de BMW , en este caso el "comunicador del System 7" , no se actualiza de ninguna manera , o yo no lo he visto , he mirado en la web de BMW Motorrad y en la red y no veo nada, tampoco en el manual que haga mención a futuras actualizaciones del software .

Donde lo has visto ??

Gracias


Vsssssssss
 
Y ya veremos el paso del tiempo, el agua, el sol, los baches, el frío, el calor, las roturas del cristal, estar pendiente de actualizaciones, como no tienen bastante con la centralita, pues otra más. En fin, esto ya se está yendo de las manos. Eso sí, para ellos el negocio es redondo, sustitución de un componente analógico-digital de un coste SEGURO más elevado, por una tablet, que compran millones y les sale a precio de risa. El cliente ya no quiere otra cosa, porque queda to fashion, le atan aún más a depender del concesionario. Hay que reconocer que son unos cracks. Yo mientras tanto, seguiré montando en moto, que es lo único que me importa.
 
Hasta donde yo sé , el sistema de comunicación de BMW , en este caso el "comunicador del System 7" , no se actualiza de ninguna manera , o yo no lo he visto , he mirado en la web de BMW Motorrad y en la red y no veo nada, tampoco en el manual que haga mención a futuras actualizaciones del software .

Donde lo has visto ??

Gracias


Vsssssssss
Compre el sistem 7 de comunicacion la semana pasada como venian modiificados ,lo enviaron de alemania ,tengo cierto asceso a información de sevicio tengo la info y el firmware ,conectas el usb al pc y copie lo que habia al escritorio luego conecte el usb del sistem al pc y clic a la aplic y lo hace
Mañana te paso la info y el driver
 
Bajo mi punto de vista, el diseño de la TFT de Triumph está más elaborado. Pudiendo elegir entre varias presentaciones... a nivel de conectividad no puedo opinar.
~Triumph-Tiger-1200-2018-Test-Review-18.jpg
 
Compre el sistem 7 de comunicacion la semana pasada como venian modiificados ,lo enviaron de alemania ,tengo cierto asceso a información de sevicio tengo la info y el firmware ,conectas el usb al pc y copie lo que habia al escritorio luego conecte el usb del sistem al pc y clic a la aplic y lo hace
Mañana te paso la info y el driver


Jueee !! no tenia ni idea, pues muchas gracias, quedo a la espera de ello


Vsssssssssssssssssss
 
En mi humilde opinión, desde uno que no lo tiene y que solo opina, veo en el TFT una fuente de accidentes. Demasiado complejo, pantallas diversas para pasar de una info a otra mientras conduces. Mucha distracción. Veo más lógico algo tipo al de la Africa Twin. De un plumazo toda la información.
En cuanto a la parte gps, bien creo que lo deberían haber integrado al completo. Eso de pagar dos pantallas no tiene sentido, al menos para una de las partes.
Sigo sin entender al Product Manager que aprueba la salida al mercado de un producto sin pulir. Esto no debería ocurrir en BMW, pero nos conformaremos con decir que en todas partes cuecen habas

Aún con todo, la gsa es una gran máquina que algún día tendré, cuando me canse de la mía . Así que disfrutadla hombreeeee


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
Opinar sobre algo que no has probado no tiene sentido .
Lo
Que dices no es cierto .
Lo siento , para opinar se ha de probar .
La tft de bmw es tan intuitiva que con los ojos cerrados cambias de pantallas y buscas la información que necesitas con solo una mirada .
 
Opinar sobre algo que no has probado no tiene sentido .
Lo
Que dices no es cierto .
Lo siento , para opinar se ha de probar .
La tft de bmw es tan intuitiva que con los ojos cerrados cambias de pantallas y buscas la información que necesitas con solo una mirada .

Supongo que trastear con el juguete un par de minutos, no es probarlo de verdad, así que ahí te doy la razón. Mi comentario no hacía alusión a la facilidad o no de uso, si no más bien, al hecho de apartar la vista de la calzada y lo que supone un despiste de 1” por enredar.
Que conste que soy el primero que desea tener un juguete de esos
La semana pasada estuve probando el soporte que me fabriqué para el tlf/gps y al echarle un ojo en un momento, me vi encima de una curva y de ahí que me vi en la necesidad de exponer lo dicho.
Supongo que con el uso aprendes también a no mirar cuando no debes y en cualquier caso y reflexionando mejor, basta con mirar la hora para llevarte el susto.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Hola, yo tengo una XR, pero me ha llamado la atención lo que dice el compañero en el primer post, que para activar el Dinamic pro y el Enduro pro debe parar a enchufar el conector tipo USB y para desactivarlo debe parar a desenchufarlo. ¿Verdad que no es así en la GSA?
En la XR el conector se queda puesto siempre y desde el cuadro activas o desactivas el modo que quieres.
 
Hola, yo tengo una XR, pero me ha llamado la atención lo que dice el compañero en el primer post, que para activar el Dinamic pro y el Enduro pro debe parar a enchufar el conector tipo USB y para desactivarlo debe parar a desenchufarlo. ¿Verdad que no es así en la GSA?
En la XR el conector se queda puesto siempre y desde el cuadro activas o desactivas el modo que quieres.


Si y No !!

Si lo dejas puesto no tendras Dinamic y Enduro a secas, solo podras tener los modos "pro"

Vsssssss
 
Una duda que aplicacion hay que bajar para usar el gps de la nueva tft?


Te tienes que bajar la App para tu móvil "Connected BMW", instalarla, vincular tu moto... , después pinchas "mas" , te descargas los mapas gratuitos de BMW de dicha y para dicha aplicación y luego con suerte, quizás puedas llegar a la panadería de tu barrio sin que se cuelgue ;)


Vsssss
 
Arriba