Bmw utilizo mano de obra esclava judia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí todas la industria alemana de la época, te recomiendo una peli ...la lista de schindler

Veo que eres todo un entendido, la revisaré a ver si sale la BMW, MB o Siemens......Si puedes ve "Shoah", de Claude Lamzmann, aclamada por critica y público, César de oro en 1986. Ya me cuentas.....

ANTISEMITAS!!!!!:angry:

Ahora mismo vendo la moto y me compro una Japo!!!!!

No.... mejor una americana, que los japos eran tambien muy malos!!!!

No.... una americana NO!!!! que esos son los mas malos de todos......

En fin.... mejor me quedo como estoy....je, je, je....

V,sssss

Que basta cultura y fina ironía ........

Todos los americanos y Japós o los de Harley y Sony?

Última edición:
Veo que eres todo un entendido, la revisaré a ver si sale la BMW, MB o Siemens......Si puedes ve "Shoah", de Claude Lamzmann, aclamada por critica y público, César de oro en 1986. Ya me cuentas.....

No, entendido no, en absoluto. Gracias por el apunte, intentaré verla.

7- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás