BMW versus HONDA

mandel

Acelerando
Registrado
12 May 2009
Mensajes
313
Puntos
28
Ubicación
castellar del valles, Barcelona
Hoy tengo ganas de charlar , y quiero comentar el tema BMW-HONDA  , he tenido tres hondas una cb500 , una cb 600, y una cb1300 , de la primera , las pijadas normales , cambio , rumorosidad ,la cb 600 , motor finisimo , falta de bajos , y ciclo un poco corta de suspensiones , pero en general bien , sin averias , la cb 1300 , un motor genial a prueba de bombas , puedes arrancar en quinta , responde siempre , finisimo , justa de suspensiones , blandas , y frenada justa , pero todas muy bien , sin tener que pisar el taller ,

antes de la cb 1300 compre una bmw r 1150 rt  , la tuve 6 años , 60000 kmts y perfecta hasta que un dia en barcelona , verano , se calento y empezo a perder aceite por las juntas de la culata , creo , nada mas , ciclo perfecto , sonaba mucho de taques , pero quede muy satisfecho ,, entonces salio la honda y me quede la cb 1300 blanca y roja , tres años 36000 kmts , dos caidas por no llevar abs , en mojado ,

como soy facil de enamorar ,  me enamore de la k 1200 r sport , ahora 27000 kmts y hasta la semana pasada , perfecta , motor finisimo , cambio escandaloso al poner la 1ª, pero estabilidad , frenada , y aceleracion brutales .


mi conclusion , son dos grandes marcas , que funcionan muy bien , pero BMW tiene un plus , no en calidad , si en seguridad , y parte ciclo , HONDA en finura mecanica y fiabilidad

saludos en V

(pedir a los reyes magos una BMW k con motor honda )

23505_112035612141005_100000036991180_265159_1359952_n.jpg
 
No estaria mal..
motor y cambio Honda
y concepto K de BMW
 
Me encanta tu exposición , muy coherente.......solo que Bmw es el sueño de todo motero...., para ser concretar mas, bmw, ducati, harley y triumph.....como dije en otro post primera division, el resto que escoja la que quiera.

saludos
 
7B777872737A160 dijo:
Hoy tengo ganas de charlar , y quiero comentar el tema BMW-HONDA  , he tenido tres hondas una cb500 , una cb 600, y una cb1300 , de la primera , las pijadas normales , cambio , rumorosidad ,la cb 600 , motor finisimo , falta de bajos , y ciclo un poco corta de suspensiones , pero en general bien , sin averias , la cb 1300 , un motor genial a prueba de bombas , puedes arrancar en quinta , responde siempre , finisimo , justa de suspensiones , blandas , y frenada justa , pero todas muy bien , sin tener que pisar el taller ,

antes de la cb 1300 compre una bmw r 1150 rt  , la tuve 6 años , 60000 kmts y perfecta hasta que un dia en barcelona , verano , se calento y empezo a perder aceite por las juntas de la culata , creo , nada mas , ciclo perfecto , sonaba mucho de taques , pero quede muy satisfecho ,, entonces salio la honda y me quede la cb 1300 blanca y roja , tres años 36000 kmts , dos caidas por no llevar abs , en mojado ,

como soy facil de enamorar ,  me enamore de la k 1200 r sport , ahora 27000 kmts y hasta la semana pasada , perfecta , motor finisimo , cambio escandaloso al poner la 1ª, pero estabilidad , frenada , y aceleracion brutales .


mi conclusion , son dos grandes marcas , que funcionan muy bien , pero BMW tiene un plus , no en calidad , si en seguridad , y parte ciclo , HONDA en finura mecanica y fiabilidad

saludos en V

(pedir a los reyes magos [highlight]una BMW k con motor honda [/highlight])

23505_112035612141005_100000036991180_265159_1359952_n.jpg



Eso ya existe..............el K "tumbado", procura probarlo (en especial la ultima version de 130 CV) y luego nos cuentas que opinas...... ;)
 
757E7C2A292E2E1F0 dijo:
Me encanta tu exposición , muy coherente.......solo que Bmw es el sueño de todo motero...., para ser concretar mas, bmw, ducati, harley y triumph.....como dije en otro post primera division, el resto que escoja la que quiera.

saludos

Te has pasado tres pueblos...

Harley ? (que me cuentas eso es la antimoto )
Ducati ? (hasta hace poco no conocian la palabra fiabilidad)

Yo diria que mas que marcas hay motos que hacen historia, por varios motivos...
y Japonesas hay algunas..
 
4A414315161111200 dijo:
Me encanta tu exposición , muy coherente.......solo que Bmw es el sueño de todo motero...., para ser concretar mas, bmw, ducati, harley y triumph.....como dije en otro post primera division, el resto que escoja la que quiera.

saludos
no te has pasado 3 pueblos, te has pasado 8 pueblos
Las japonesas, que no nombras, en su conjunto, estan por encima de todas.
 
que no que no, que estas son el sueño de todo motero, las otras son temporales... ;)

saludos
 
4E454711121515240 dijo:
que no que no, que estas son [highlight]el sueño de todo motero[/highlight], las otras son temporales... ;)

saludos

No todos los moteros sueñan con una BMW, Harley o Ducati. Hay gente que prefiere motos de otro tipo....sin salirse de una marca japonesa, sencillamente porque estan enamorados de un modelo en concreto.

Además, los sueños tiene una cosa mala: pueden convertirse en pesadilla.

Pd: a mi, mi adventure me encanta....pero yo sigo enamorado de mi ex-VFR750F '95. ::)
 
El_Uve, y yo de mi Ex-Vfr 750 F del 92 roja.... la perfeccion....
 
2D262472717676470 dijo:
que no que no, que estas son el sueño de todo motero, las otras son temporales... ;)

saludos


Que no ,, que no..
Yo tambien VRF 92 verde... preciosa, preciosa
ni ABS ni ESA ni leches...

Increible que finura y empuje de ese motor.
Eso si ya su embrague hidrahulico
monobrazo trasero
Comoda para uno o dos
con sus asas escamatoebles y colin monoplaza..

Y buenas motos Japonesa a monton..

La CBR 600F 92 con 100cv moto que ha echo historia desde entonces contar cuantas CBR 600 se han vendido.

La yamaha especial otra lider de ventas y con una reputacion de indestructible

La Kawa ZZR 1100 capaz de alcanzar los 300km/h

Sin remontarnos a Bultaco , Montesa ...

Muchas marcas para que los sueños se encasillen en las marcas nombras antes
 
414A481E1D1A1A2B0 dijo:
Me encanta tu exposición , muy coherente.......solo que Bmw es el sueño de todo motero...., para ser concretar mas, bmw, ducati, harley y triumph.....como dije en otro post primera division, el resto que escoja la que quiera.

saludos
No estoy de acuerdo. BMW no es el sueño de todo motero, como tampoco lo es ducati, harley o triumph. Los sueños tienen infnidad de formas, y de ahí que existan tantos modelos y tan dferentes entre sí.
Yo he tenido Harley, he tenido BMW y ahora tengo una japonesa y.... sólo ahora todos mis sueños se han cumplido (después de 4 años, más de 60000 kms y ni una sola visita al taller "anormal",  cada día me gusta más  :)). Y ojalá que siempre los sueños de la gente tengan tantas formas diferentes, no?
 
me parece muy correcta vuestra exposicion y con el comentario no quise entrar en polemicas, pero todos habeis querido pasar por algunas de las que nombro....aunque luego hayais vuelto a la que mas satisfacciones os haya dado.....como digo es un sueño, ...... es como el que es un apasionado de los coches......a quien no le gustaria tener un ferrari,porche,mercedes,bmw.....yo creo que a todos, pues lo mismo con las motos........y hoy por hoy si pusieran una bmw y una honda a elegir, con todos sus pros y sus contras estoy seguro que la inmensa mayoria optaria por la bmw

saludos
 
3A313365666161500 dijo:
me parece muy correcta vuestra exposicion y  con el comentario no quise entrar en polemicas, pero todos habeis querido pasar por algunas de las que nombro....aunque luego hayais vuelto a la que mas satisfacciones os haya dado.....como digo es un sueño, ...... es como el que es un apasionado de los coches......a quien no le gustaria tener un ferrari,porche,mercedes,bmw.....yo creo que a todos, pues lo mismo con las motos........y hoy por hoy si pusieran una bmw y una honda a elegir, con todos sus pros y sus contras estoy seguro que [highlight]la inmensa mayoria optaria por la bmw[/highlight]

saludos


Pues no entiendo como no es la marca con motos mas vendidas
 
6A616335363131000 dijo:
me parece muy correcta vuestra exposicion y  con el comentario no quise entrar en polemicas, pero todos habeis querido pasar por algunas de las que nombro....aunque luego hayais vuelto a la que mas satisfacciones os haya dado.....como digo es un sueño, ...... es como el que es un apasionado de los coches......a quien no le gustaria tener un ferrari,porche,mercedes,bmw.....yo creo que a todos, pues lo mismo con las motos........y hoy por hoy si pusieran una bmw y una honda a elegir, con todos sus pros y sus contras estoy seguro que la inmensa mayoria optaria por la bmw

saludos
no estoy de acuerdo, puede ser que la mayoria de personas carrozas, optasen por BMW, veinteañeros y treintañeros, muy  pocos. Que cruel es la vida, tenerte que hacer mayor para que te gusten las BMW.
 
yo lo tengo facil.................me gustan todas...............jejeje ;) ;)
 
726B73776C7F6A1E0 dijo:
[quote author=6A616335363131000 link=1270055289/11#11 date=1270157965]me parece muy correcta vuestra exposicion y  con el comentario no quise entrar en polemicas, pero todos habeis querido pasar por algunas de las que nombro....aunque luego hayais vuelto a la que mas satisfacciones os haya dado.....como digo es un sueño, ...... es como el que es un apasionado de los coches......a quien no le gustaria tener un ferrari,porche,mercedes,bmw.....yo creo que a todos, pues lo mismo con las motos........y hoy por hoy si pusieran una bmw y una honda a elegir, con todos sus pros y sus contras estoy seguro que la inmensa mayoria optaria por la bmw

saludos
no estoy de acuerdo, puede ser que la mayoria de personas carrozas, optasen por BMW, veinteañeros y treintañeros, muy  pocos. Que cruel es la vida, tenerte que hacer mayor para que te gusten las BMW.
[/quote]
;D ;D que capullin eres........pero creo que tienes tu parte de razon.....aunque con los años tambien tienes mas poder adquisitivo para comprarte una de las top five, cosa que a los veinte es mas dificil......pero tienes parte de razon si señor.....por cierto que a mi me encantan tambien todas las motos......

saludos
 
4C4A595A4D5B5756380 dijo:
yo lo tengo facil.................me gustan todas...............jejeje ;) ;)
yo tb lo tengo muy facil, me gustan todas. Y fijate si tengo vicio que me he comprado una BMW ( K1.300s)
 
6D666432313636070 dijo:
[quote author=726B73776C7F6A1E0 link=1270055289/13#13 date=1270297465][quote author=6A616335363131000 link=1270055289/11#11 date=1270157965]me parece muy correcta vuestra exposicion y  con el comentario no quise entrar en polemicas, pero todos habeis querido pasar por algunas de las que nombro....aunque luego hayais vuelto a la que mas satisfacciones os haya dado.....como digo es un sueño, ...... es como el que es un apasionado de los coches......a quien no le gustaria tener un ferrari,porche,mercedes,bmw.....yo creo que a todos, pues lo mismo con las motos........y hoy por hoy si pusieran una bmw y una honda a elegir, con todos sus pros y sus contras estoy seguro que la inmensa mayoria optaria por la bmw

saludos
no estoy de acuerdo, puede ser que la mayoria de personas carrozas, optasen por BMW, veinteañeros y treintañeros, muy  pocos. Que cruel es la vida, tenerte que hacer mayor para que te gusten las BMW.
[/quote]
;D ;D que capullin eres........pero creo que tienes tu parte de razon.....aunque con los años tambien tienes mas poder adquisitivo para comprarte una de las top five, cosa que a los veinte es mas dificil......pero tienes parte de razon si señor.....por cierto que a mi me encantan tambien todas las motos......

saludos

[/quote]Gracias por lo de capullin, en el comentario que hecho, me incluyo yo el primero.
 
A mi gustan las buenas MOTOS.
He tenido 2 Honda , 1 Kawa y 1 BMW

y todas tuvieron algo para enamorarme...

Pero como el amor en la vida real es tan incontrolable...
Y cada año aparece tantas preciosidades,, que dificil es no caer en la tentacion.... ;D ;D
 
No todo lo que mejor funciona es lo mejor. Pongo el siguiente ejemplo:
Un porsche 911 es una aberración , dinámicamente hablando , y porsche ha tenido y tiene coches que objetivamente van mejor.
Aun así , solo ese modelo ha resistiido el paso del tiempo y se sigue fabricando y sigue siendo el porsche de referencia.
Ese coche simboliza EL SUEÑO.

La honda vf 750 ha sido de las mejores honda de la historia con calidades por encima del resto de hondas.
Y no digo con eso que las otras Honda sean malas , ni mucho menos.

Por otra parte , tanto BMW como honda han bajado calidad , ( Creo yo )
 
696F796B786C6F64656663650A0 dijo:
No todo lo que mejor funciona es lo mejor. Pongo el siguiente ejemplo:
Un porsche 911 es una aberración , dinámicamente hablando , y porsche ha tenido y tiene coches que objetivamente van mejor.
Aun así , solo ese modelo ha resistiido el paso del tiempo y se sigue fabricando y sigue siendo el porsche de referencia.
Ese coche simboliza EL SUEÑO.

La honda vf 750 ha sido de las mejores honda de la historia con calidades por encima del resto de hondas.
Y no digo con eso que las otras Honda sean malas , ni mucho menos.

Por otra parte , tanto BMW como honda han bajado calidad , ( Creo yo )

pues la ultima Honda que he tenido la 1000RR del 2006
dejando de lado que es
[highlight]incomoda para piloto y pasajero[/highlight] (RR).
Solo puedo hablar muy bien
motor alucinante
freno delantero (increble que potencia y dosificacion)
Cambio (preciso suave y silencioso)
Amortiguacion regulacion manual pero con miles de conbinaciones.
Permitia frenar en curvas , retificar trazadas abrir rapido sin quejas y si te pasas el amortiguador de direccion hidraulico trabajaba muy bien.
y ningun problema aceite y filtros

Eso si malvada ya que incitaba a ir rapido muy rapido :D
 
dudu 71,eso de que harley es la antimoto...no te lo crees ni tu,espero que no seas un cerrado de esos que se creen que BMW es lo mejor del mundo y que no hay mas,pq no es asi.TRIUMPH,DUCATI Y HARLEY son mas que una moto,son algo mas.
 
020A170C11085251535311630 dijo:
dudu 71,eso de que harley es la antimoto...no te lo crees ni tu,espero que no seas un cerrado de esos que se creen que BMW es lo mejor del mundo y que no hay mas,pq no es asi.TRIUMPH,DUCATI Y HARLEY son mas que una moto,son algo mas.

Efectivamente no creo que BMW sea lo mejor del mundo..
Pero si que creo que Harley no es una de las mejores marcas del mercado.
hace lo de toda la vida.
Su tipo de moto es ,, mejor dicho no es muchas cosas.

Ademas creo que es injusto que todas las marcas tengan niveles de ruidos restrictivos menos ellos.
Creo que la mayoria de motos no deberian poder ser vendidas o pasar la Itv

Las dos motos mas ruidosas un ciclomotor o una Harley
estas si que no consumen aceite.. directamente lo tiran..
 
Dudu71 , cariño , yo no he dicho que las honda sean malas ni mucho menos. Tampoco porque tú hayas tenido una tienes el muestreo suficiente como para afirmar que todas son como la tuya. Puede que sí y puede que no.

No tengo duda en cuanto a la calidad de honda, lo cual no significa que constituyan un sueño. Puede que sí o puede que no. Depende de la persona.

Eso sí ,discrepo también con la gente que piensa que una japonesa no tiene clase.Las hay que sí, por su tecnología , o por lo que sea.
¿ Alguién se atreve a decir que una NR 750 no es ACOJONANTE ?
Saludos.......
 
262036243723202B2A292C2A450 dijo:
Dudu71 , cariño , yo no he dicho que las honda sean malas ni mucho menos. Tampoco porque tú hayas tenido una tienes el muestreo suficiente como para afirmar que todas son como la tuya. Puede que sí y puede que no.

No tengo duda en cuanto a la calidad de honda, lo cual no significa que constituyan un sueño. Puede que sí o puede que no. Depende de la persona.

Eso sí ,discrepo también con la gente que piensa que una japonesa no tiene clase.Las hay que sí, por su tecnología , o por lo que sea.
¿ Alguién se atreve a decir que una NR 750 no es ACOJONANTE ?
Saludos.......

Yo lo decia porque como anteriormente habias comentado que honda podia haber bajado la calidad.

Te comentaba mi experiencia con la ultima Honda que tuve 2006 a 2010.
O sea experiencia positiva y sin problemas

Antes ya tuve otra Honda en el 92 a 96 una VFR 750F
otra grandisima moto
Esta es mi experiencia personal con Honda

A parte tengo 4 amigos con honda.
2 CBR 600F 1992 y 2004 y dos CBR 1000RR 2006 y 2007
Los cuatro encantados con sus motos y ninguno ha tenido ningun problema ni pequeño ni grande.

Y se que es un muestreo pequeño en la inmensidad de las ventas del gigante nipon.
Y mi intencion era implemente aportar mi pequeña experiencia y conocimento de las motos de esa marca.

Saludos.
 
746574654F27214F100 dijo:
[quote author=262036243723202B2A292C2A450 link=1270055289/23#23 date=1270375518]Dudu71 , cariño , yo no he dicho que las honda sean malas ni mucho menos. Tampoco porque tú hayas tenido una tienes el muestreo suficiente como para afirmar que todas son como la tuya. Puede que sí y puede que no.

No tengo duda en cuanto a la calidad de honda, lo cual no significa que constituyan un sueño. Puede que sí o puede que no. Depende de la persona.

Eso sí ,discrepo también con la gente que piensa que una japonesa no tiene clase.Las hay que sí, por su tecnología , o por lo que sea.
¿ Alguién se atreve a decir que una NR 750 no es ACOJONANTE ?
Saludos.......

Yo lo decia porque como anteriormente habias comentado que honda podia haber bajado la calidad.

Te comentaba mi experiencia con la ultima Honda que tuve 2006 a 2010.
O sea experiencia positiva y sin problemas

Antes ya tuve otra Honda en el 92 a 96 una VFR 750F
otra grandisima moto
Esta es mi experiencia personal con Honda

A parte tengo 4 amigos con honda.
2 CBR 600F 1992 y 2004  y dos CBR 1000RR 2006 y 2007
Los cuatro encantados con sus motos y ninguno ha tenido ningun problema ni pequeño ni grande.

Y se que es un muestreo pequeño en la inmensidad de las ventas del gigante nipon.
Y mi intencion era implemente aportar mi pequeña experiencia y conocimento de las motos de esa marca.

Saludos.

[/quote]
veo que solo tienes experiencia en honda porque te comento que en la revista motociclismo donde la k 1300 gt
le cambiaron el motor la harley electra fue numero 1 cero problemas asi que es aceite no lo tiran mucho que digamos.
ojo habia 50 motos .en definitiva es gratis opinar pero un poco mas de realismo.
 
525E515B5A533F0 dijo:
Hoy tengo ganas de charlar , y quiero comentar el tema BMW-HONDA  , he tenido tres hondas una cb500 , una cb 600, y una cb1300 , de la primera , las pijadas normales , cambio , rumorosidad ,la cb 600 , motor finisimo , falta de bajos , y ciclo un poco corta de suspensiones , pero en general bien , sin averias , la cb 1300 , un motor genial a prueba de bombas , puedes arrancar en quinta , responde siempre , finisimo , justa de suspensiones , blandas , y frenada justa , pero todas muy bien , sin tener que pisar el taller ,

antes de la cb 1300 compre una bmw r 1150 rt  , la tuve 6 años , 60000 kmts y perfecta hasta que un dia en barcelona , verano , se calento y empezo a perder aceite por las juntas de la culata , creo , nada mas , ciclo perfecto , sonaba mucho de taques , pero quede muy satisfecho ,, entonces salio la honda y me quede la cb 1300 blanca y roja , tres años 36000 kmts , dos caidas por no llevar abs , en mojado ,

como soy facil de enamorar ,  me enamore de la k 1200 r sport , ahora 27000 kmts y hasta la semana pasada , perfecta , motor finisimo , cambio escandaloso al poner la 1ª, pero estabilidad , frenada , y aceleracion brutales .


mi conclusion , son dos grandes marcas , que funcionan muy bien , pero BMW tiene un plus , no en calidad , si en [highlight]seguridad , y parte ciclo[/highlight] , HONDA en finura mecanica y fiabilidad

saludos en V

(pedir a los reyes magos una BMW k con motor honda )

23505_112035612141005_100000036991180_265159_1359952_n.jpg


Lo que mas me gusta de BMW sin duda es la sensación de estabilidad y seguridad que transmite en todo momento.
Te acostumbras y cuesta que te guste otra cosa.
Por cierto, muy guapa tu moto, el equilibrio perfecto, carenado y motor al aire como a mi me gusta. ;)
 
30222D372A2F2C36430 dijo:
[quote author=746574654F27214F100 link=1270055289/24#24 date=1270389489][quote author=262036243723202B2A292C2A450 link=1270055289/23#23 date=1270375518]Dudu71 , cariño , yo no he dicho que las honda sean malas ni mucho menos. Tampoco porque tú hayas tenido una tienes el muestreo suficiente como para afirmar que todas son como la tuya. Puede que sí y puede que no.

No tengo duda en cuanto a la calidad de honda, lo cual no significa que constituyan un sueño. Puede que sí o puede que no. Depende de la persona.

Eso sí ,discrepo también con la gente que piensa que una japonesa no tiene clase.Las hay que sí, por su tecnología , o por lo que sea.
¿ Alguién se atreve a decir que una NR 750 no es ACOJONANTE ?
Saludos.......

Yo lo decia porque como anteriormente habias comentado que honda podia haber bajado la calidad.

Te comentaba mi experiencia con la ultima Honda que tuve 2006 a 2010.
O sea experiencia positiva y sin problemas

Antes ya tuve otra Honda en el 92 a 96 una VFR 750F
otra grandisima moto
Esta es mi experiencia personal con Honda

A parte tengo 4 amigos con honda.
2 CBR 600F 1992 y 2004  y dos CBR 1000RR 2006 y 2007
Los cuatro encantados con sus motos y ninguno ha tenido ningun problema ni pequeño ni grande.

Y se que es un muestreo pequeño en la inmensidad de las ventas del gigante nipon.
Y mi intencion era implemente aportar mi pequeña experiencia y conocimento de las motos de esa marca.

Saludos.

[/quote]
veo que solo tienes experiencia en honda porque te comento que en la revista motociclismo donde la k 1300 gt
le cambiaron el motor la harley electra fue numero 1 cero problemas asi que es aceite no lo tiran mucho que digamos.
ojo habia 50 motos .en definitiva [highlight]es gratis opinar [/highlight]pero un poco mas de realismo.[/quote]

Bueno es que hablaba de honda.. pero tambien puedo comentar sobre mi kawa zzr 600 del 90 comprada de segunda mano y comoda muy comoda y eso si subia de vueltas donde nunca un motor de harley habria soñado llegar.
(eso si se le rompio un manguito de agua)

Y sobre Harley  la verdad poco solo la que tiene un vecino una sportster que le ha cambiado la bomba de freno delantero por otra tipo radial,, que casualidad de una CBR pues dice que no frena ni para atras. Ah y que siempre dice que bueno es una moto especial que corre poco,frena poco
bien que te tiene que gustar..


ahora a lo mejor tu has tenido muchas motos japonesas y varias Harleys como para opinar despues de haber pagado
 
pues señores, yo era aferrimo a bmw con mi k1200R, la verdad es que me ha dado muchas alegrias y mi siguiente opcion era la 1300S( para buscar un poco mas de proteccion en los viajes)pero al final he decidido tras la prueba la VFR 1200. No se como sera en cuestion de fiabilidad, detalles le faltan para llegar a la Bmw eso lo tengo claro, y el comportamiento puedo decir que la verdad es una maravilla...en calidad espero que no decepcione por sus siglas VFR y la calidad de honda por que en precio me ha salido con las maletas eso si, exactamente igual que la 1300S. ya ire contando las diferencias.Esto no quiere decir que el mundo de bmw lo tenga de lado, que no es asi pero de vez en cuando viene bien un cambio y mas para dar diversas opiniones ;)
 
253425341E76701E410 dijo:
[quote author=30222D372A2F2C36430 link=1270055289/25#25 date=1270459822][quote author=746574654F27214F100 link=1270055289/24#24 date=1270389489][quote author=262036243723202B2A292C2A450 link=1270055289/23#23 date=1270375518]Dudu71 , cariño , yo no he dicho que las honda sean malas ni mucho menos. Tampoco porque tú hayas tenido una tienes el muestreo suficiente como para afirmar que todas son como la tuya. Puede que sí y puede que no.

No tengo duda en cuanto a la calidad de honda, lo cual no significa que constituyan un sueño. Puede que sí o puede que no. Depende de la persona.

Eso sí ,discrepo también con la gente que piensa que una japonesa no tiene clase.Las hay que sí, por su tecnología , o por lo que sea.
¿ Alguién se atreve a decir que una NR 750 no es ACOJONANTE ?
Saludos.......

Yo lo decia porque como anteriormente habias comentado que honda podia haber bajado la calidad.

Te comentaba mi experiencia con la ultima Honda que tuve 2006 a 2010.
O sea experiencia positiva y sin problemas

Antes ya tuve otra Honda en el 92 a 96 una VFR 750F
otra grandisima moto
Esta es mi experiencia personal con Honda

A parte tengo 4 amigos con honda.
2 CBR 600F 1992 y 2004  y dos CBR 1000RR 2006 y 2007
Los cuatro encantados con sus motos y ninguno ha tenido ningun problema ni pequeño ni grande.

Y se que es un muestreo pequeño en la inmensidad de las ventas del gigante nipon.
Y mi intencion era implemente aportar mi pequeña experiencia y conocimento de las motos de esa marca.

Saludos.

[/quote]
veo que solo tienes experiencia en honda porque te comento que en la revista motociclismo donde la k 1300 gt
le cambiaron el motor la harley electra fue numero 1 cero problemas asi que es aceite no lo tiran mucho que digamos.
ojo habia 50 motos .en definitiva [highlight]es gratis opinar [/highlight]pero un poco mas de realismo.[/quote]

Bueno es que hablaba de honda.. pero tambien puedo comentar sobre mi kawa zzr 600 del 90 comprada de segunda mano y comoda muy comoda y eso si subia de vueltas donde nunca un motor de harley habria soñado llegar.
(eso si se le rompio un manguito de agua)

Y sobre Harley  la verdad poco solo la que tiene un vecino una sportster que le ha cambiado la bomba de freno delantero por otra tipo radial,, que casualidad de una CBR pues dice que no frena ni para atras. Ah y que siempre dice que bueno es una moto especial que corre poco,frena poco
bien que te tiene que gustar..


ahora a lo mejor tu has tenido muchas motos japonesas y varias Harleys como para opinar despues de haber pagado
[/quote]
si he tenido varias y tambien harley la ultima me duro 6 meses y 10000 km una k 1300 gt la primera que vendio
control 94 eres de bcn.me aburro y cambio.
lo depagar es lo de menos no ???
lo
 
657778627F7A7963160 dijo:
[quote author=253425341E76701E410 link=1270055289/27#27 date=1270480810][quote author=30222D372A2F2C36430 link=1270055289/25#25 date=1270459822][quote author=746574654F27214F100 link=1270055289/24#24 date=1270389489][quote author=262036243723202B2A292C2A450 link=1270055289/23#23 date=1270375518]Dudu71 , cariño , yo no he dicho que las honda sean malas ni mucho menos. Tampoco porque tú hayas tenido una tienes el muestreo suficiente como para afirmar que todas son como la tuya. Puede que sí y puede que no.

No tengo duda en cuanto a la calidad de honda, lo cual no significa que constituyan un sueño. Puede que sí o puede que no. Depende de la persona.

Eso sí ,discrepo también con la gente que piensa que una japonesa no tiene clase.Las hay que sí, por su tecnología , o por lo que sea.
¿ Alguién se atreve a decir que una NR 750 no es ACOJONANTE ?
Saludos.......

Yo lo decia porque como anteriormente habias comentado que honda podia haber bajado la calidad.

Te comentaba mi experiencia con la ultima Honda que tuve 2006 a 2010.
O sea experiencia positiva y sin problemas

Antes ya tuve otra Honda en el 92 a 96 una VFR 750F
otra grandisima moto
Esta es mi experiencia personal con Honda

A parte tengo 4 amigos con honda.
2 CBR 600F 1992 y 2004  y dos CBR 1000RR 2006 y 2007
Los cuatro encantados con sus motos y ninguno ha tenido ningun problema ni pequeño ni grande.

Y se que es un muestreo pequeño en la inmensidad de las ventas del gigante nipon.
Y mi intencion era implemente aportar mi pequeña experiencia y conocimento de las motos de esa marca.

Saludos.

[/quote]
veo que solo tienes experiencia en honda porque te comento que en la revista motociclismo donde la k 1300 gt
le cambiaron el motor la harley electra fue numero 1 cero problemas asi que es aceite no lo tiran mucho que digamos.
ojo habia 50 motos .en definitiva [highlight]es gratis opinar [/highlight]pero un poco mas de realismo.[/quote]

Bueno es que hablaba de honda.. pero tambien puedo comentar sobre mi kawa zzr 600 del 90 comprada de segunda mano y comoda muy comoda y eso si subia de vueltas donde nunca un motor de harley habria soñado llegar.
(eso si se le rompio un manguito de agua)

Y sobre Harley  la verdad poco solo la que tiene un vecino una sportster que le ha cambiado la bomba de freno delantero por otra tipo radial,, que casualidad de una CBR pues dice que no frena ni para atras. Ah y que siempre dice que bueno es una moto especial que corre poco,frena poco
bien que te tiene que gustar..


ahora a lo mejor tu has tenido muchas motos japonesas y varias Harleys como para opinar despues de haber pagado
[/quote]
si he tenido varias y tambien harley la ultima me duro 6 meses y 10000 km una k 1300 gt la primera que vendio
control 94 eres de bcn.me aburro y cambio.
lo depagar es lo de menos no ???
lo[/quote]

ok.me parece bien.
Por mi ya sabes,te regalaba todas las motos del fabricante americano.
 
Yo pienso que las motos son pasión y no se escogen con el cerebro solamente. Mi última moto es una bmw, pero las anteriores habían sido todas japonesas, y a cada momento un modelo, un chasis y un motor. Mis mejores recuerdos son con una cbr 1000f, aunque no por ello piense que sea la mejor moto que he tenido. Todo depende de las circunstancias y el momento en que se ha coincidido con cada modelo. A cada época el cuerpo te pide algo diferente, y eso es lo que me ha ocurrido con mis motos. De todos modos, y aunque lo negaré siempre, tengo mi preferida de entre ellas, pero la mejor, siempre la última, que para eso lo es.

Saludos !!
 
Arriba