BMW vs  HD.......

bmwero

Curveando
He encontrado este dibujo..........

ok7djo.jpg

No se porque.....pero me suena de algo ::)

Aunque generalizando...no sé,no sé, se nos ve así?????? :-/ ;D ;D ;D ;D

Pues yo llevo una BMW y por mi tipo todAs dice que llevo una Harley ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi el diseño del mono me gusta, pero yo creo que estamos más delgaditos NO? ::)

ANCHO DE ESPALDAS Y ESTRECHO DE CULO, MARIC.................. SEGURO, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

esque el sudar y el stress de intentar mantener el ralentí, adelgaza mucho............. ;D ;D ;D ;D

Mucho me temo que es la pura realidad.

El que ha realizado el dibujo, tiene ojos... jajajaja, que bueno, ¡qué chasco para más de uno!

Pero que dicen , si las Harleys tienen el deposito tipo mesa-camilla para que el dueño pueda apoyar la barriga cerbecera, y nuestras BMWs gracias a estos depositos tipo dromedario , son para personas más "estilizadas", por no hablar de esos manillares y horquillas para ir acostados . ;) ;) ;) ;)
Ya en serio con la edad , la buena mesa ,los ricos vinos y frescas cervezas , el cuerpazo veinteañero se va modificando ( sutilmente eso si ), Lo veo yo con el experimento cientifico que llevo a cabo para parecerme más a mi progenitor ;D ;D

Prefiero ser culo gordo antes que punkarra......Saludo.....KOMODORO

Ahora hacen unas maquinas que adelgazan con las vibraciones , sera que las inventaron los yanquis con sus harleys. no sacan por delante porque no les queda ningun empaste sano. jejejejjeje ;D ;D ;D

Vale, el dibujante me conoce y me ha dibujado de espaldas, pero al de la izquierda no los conozco, mi hijo, que tiene una HD "todavía" no se viste así :)

salut

Mi opinión es que se puede ser gordo, punkarra, listorro o de cualquier otra condición, y no tendrá nada que ver con la moto que te compres.
A cada uno le gusta una cosa y a muchos les gusta que los miren al pasar, creo que es por eso que las hd hacen tanto ruido.
He conocido a muchos más propietarios de hd sobrados de peso, que a propietarios de bmw.
he visto a muchos dueños de bmw conducir con traje y a los de hd, nunca.
Y he visto juzgar a algunos por la moto que llevan en vez de por lo que son o lo que piensan.
Puedes sentirte "colega" de alguien por que tiene la misma moto que tú, y luego pudiera ser un hijo puta.
Creo también que las motos son solo motos y el resto de connotaciones se las damos nosotros.
Moraleja: cómprate una hd si quieres, pero no pierdas la costumbre de ducharte. ;D

Atrás