BMW vs TRIUMPH

endika121

En rodaje
Registrado
2 May 2007
Mensajes
122
Puntos
18
BBuenas tardes.
Me llamo Endika y tengo una BMW K75 RT y una R60/5 del 71 que me ha costado un par de años restaurar.

La verdad es que soy un amante de las motos inglesas y alemanas, pero me estoy planteando quitar la K75 y coger una triumph Legend que se ponga a tiro...

Mi pregunta es la siguiente, si alguno de vosotros tiene experiencia entre una BMW R850R del 2000 y una Legend del 2000 tambien, agradecería mucho que me orientara.

Me gustan mucho las dos y estoy hecho un lío. No se si son comparables en prestaciones manteni miento y precio...

Gracias por adelantado
 
Mi experiencia no es exactamente la que tu pides, pero bueno, se acerca... un poco. He tenido 2 BMW (R1100s BoxerCup R1200s) y 2 Triumph (Daytona 955i y Sprint ST 1050)
Motor? caramba.. un boxer vs tricilíndrico (en tu caso la k75 es tricilíndrica también). Dificil elección Dejate guiar por tu corazón. La cabeza no pinta nada en esto de las motos ;)
Bueno, una idea, como ya has tenido la BMW, ve a por la Triumph y así ya habras tenido las dos jejejeje

Un abrazo
 
No se el tiempo que las querras conservar, pero la 850 r te durara mas en todos los sentidos y si eres mañoso, la mayoria del mantenimiento lo puedes hacer tu mismo. Esta triumph no lleva un tricilindrico de lo mas "puntero". Yo me quedaria con el boxer, buenos bajos y fiabilidad (este modelo salio muy bueno), y en concesionario las revisiones eran cada 10.000 km.... Aparte que la comodidad y parte ciclo de la boxer es mucho mejor que la legend. Saludos.
 
Triumph hace unos años no fue un paradigma de fiabilidad y te puede traer más averías que la K75RT algunas de ellas con +300.000km.
Aparte la comodidad de marcha y la estética.
 
... yo tambien te podría comentar porque vengo de triumph... pero antes debes de dar un poco más de datos. Comenta por favor que usos le quieres dar a la triumph y a la BMW. Gracias
 
Antes de nada, gracias a los tres.

En cuanto a l uso, pues no tene mucho misterio. Callejear, viajar de vez en cuando y cuantas mas salidas con los colegas, pues mejor...

Es decir, para lo que uso la K75. Diario y lo que caiga.

Un saludo
 
Si no me equivoco, la legend era de las triumph mas "asequibles". La 850 r era tambien la boxer mas asequible, pero no hay color entre una gama y otra...... Otra cosa es que te guste la estetica de la inglesa. Triumph ha dado un salto cualitativo hacia adelante desde entonces, eso si es verdad. SALUDOS.
 
Como ya te decía... ve a por la Triumph!!
Olvidate de esas leyendas de problemas mecánicos, son motos superfiables, divertidas y con muchisima personalidad. Que no quiere decir, Ojo, que la R850r no la tenga, eh? pero...

Un saludo
 
Arriba