BMW vuelta rapida  primera carrera de superbikes

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: BMW vuelta rapida  primera carrera de superbik

Gali dijo:
... Pues eso, que la BMW en su primera carrera hizo vuelta rapida  de carrera en manos de Corser y se clasifico en 8 posicion   :D :D

http://sbk.perugiatiming.com/pdf_frame.asp?p_S_Campionato=SBK&p_Anno=2009&p_Manifestazione=1

Hay que ir poco a poco... el resultado es bastante mediocre pero al menos la moto es fiable y eso es importante... Aprilia es la gran sorpresa pero tienen mucha mas experiencia en competicion que BMW... en cuanto a Ruben Xaus... pues tiene que estar bastante quemado. :(

Bueno, no es tan mal resultadoo para los pilotos BMW... primeras vueltas del campeona y parece que "están allí"... a ver en las próximas carreras.

Por cierto, ¿donde se pueden ver las carreras por la tv y por internet?

sds

A mi no me parece un resultado mediocre. Tened en cuenta que es el debut con motos nuevas en un campeonato del mundo.
Primera carrera:
Troy Corser: 8º
Rubén Xaús: 19º

Segunda carrera:
Rubén Xaús: 11º
Troy Corser: 22º

Está claro que en el primer año no van a luchar por el campeonato, pero estoy seguro que veremos más de un podio a lo largo del año 8-)

Creo que esta bien en cuanto a que por lo menos están en competición, que lo de llegar y besar el Santo paso a la historia :)

Un Saludo.

Ya sonaba a increible que participase BMW motorrad en SBK como para hablar de resultados mediocres.
Para mí, ya tiene mérito que hayan acabado las dos mangas.

Estoy de acuerdo en que no tiene nada de mediocre.....teniendo en cuenta que es su primera carrera y que los pilotos deben hacerse a la nueva montura y la moto por su parte tendrá que ir desarrollándose conforme pasen las carreras. .... la experiencia aquí es un grado y muy importante.

El hecho de que BMW haya entrado en esta lucha es bastante significativo ..... no olvidemos que las SBK es un gran escaparate de las marcas para vender motos y si BMW ha querido entrar, seguro que el esfuerzo técnico y sobre todo económico , se verá recompensado y si no .....los señores de BMW se habrán equivocado ;) ;)

Saludos

...soñar no cuesta nada...aunque subir al podio este año lo van a tener MUY dificil...suerte a Xaús and Troy... ;)

pues yo también estuve ayer mirando el teletexto de telecinco y la segunda de telecinco y no aparecía que lo retransmitiesen ellos, esta mañana he mirado la programación de intersport y tampoco...
¿quien las pone?
¿quizás algún canal digital?

Pues despues de la calificacion, me parecen unos resultados mas que aceptables (dejando a Biaggi detras en la primera manga)...

Les falta consistencia parece...y un poco de tiempo para poner la moto a punto a nivel de electronica..pero parece que la moto tiene potencial... La segunda parte del campeonato puede ser muy interesante, buscando incluso algun podio.. Corser es perro viejo..
;)

Lalus dijo:
Bueno, no es tan mal resultadoo para los pilotos BMW... primeras vueltas del campeona y parece que "están allí"... a ver en las próximas carreras.
[highlight]
Por cierto, ¿donde se pueden ver las carreras por la tv y por internet?[/highlight]

sds

Aqui, http://www.dailymotos.com/noticias-motos/videos-primera-prueba-mundial-sbk-australia/27215/ , no les queda carrera, ah y por que tienen a dos GRANDISIMOS pilotos.
Vssssssssssssssssss.

eninglesmucho dijo:
[quote author=Lalus link=1235872965/0#2 date=1235900218]Bueno, no es tan mal resultadoo para los pilotos BMW... primeras vueltas del campeona y parece que "están allí"... a ver en las próximas carreras.
[highlight]
Por cierto, ¿donde se pueden ver las carreras por la tv y por internet?[/highlight]

sds

Aqui, http://www.dailymotos.com/noticias-motos/videos-primera-prueba-mundial-sbk-australia/27215/ , no les queda carrera, ah y por que tienen a dos GRANDISIMOS pilotos.
Vssssssssssssssssss.

[/quote]

Mejor aqui:

http://www.worldsbk.com/pubb_EN/index.php

Carreras integras, aunque con media hora de retraso y en ingles.

Vssss

Ojo que esa vuelta rapida fue en 2007........
La de esta carrera es de Noriyuki Haga..........
de todos modos al tiempo que estas motos se han de desarrollar y tienen potencial.....

Me encantan los colores... :)

big_Troy_Corser_01.jpg

Se habrán acordado de pasarle la campaña de la antena anular ¿no?, a ver si no les va a arrancar en plena carrera ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio, la decoración es muy chula, y me parece un resultado prometedor. Estarán arriba seguro.

Chusete Gibernau dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1235872965/0#10 date=1235937983][quote author=Lalus link=1235872965/0#2 date=1235900218]Bueno, no es tan mal resultadoo para los pilotos BMW... primeras vueltas del campeona y parece que "están allí"... a ver en las próximas carreras.
[highlight]

sds

Vssssssssssssssssss.

[/quote]

Mejor aqui:

http://www.worldsbk.com/pubb_EN/index.php

Carreras integras, aunque con media hora de retraso y en ingles.

Vssss[/quote]

Se pueden seguir en directo por Telecinco2 en el tdt y ya en el via en el Eurosport2, aparte de la dirección de worldsbk que te indican.

Salut i Vsss

Me parece un gran resultado para ser su primera carrera. Solo hay que ver que las Aprilia han quedado detrás en la primera carrera y entre las dos B.M.W. en la segunda.
Y en Aprilia saben hacer motos de carreras,

Salú 2.

gon dijo:
pues yo también estuve ayer mirando el teletexto de telecinco y la segunda de telecinco y no aparecía que lo retransmitiesen ellos, esta mañana he mirado la programación de intersport y tampoco...
¿quien las pone?
¿quizás algún canal digital?

Al final lo retransmitierosn en la segunda de Tele5, pero no lo tenían registrado en su programación ¿¿¿???.

Los horarios fueron: 02:00 la primera carrera y 05:30 la segunda ........; yo probé a grabar toda la noche (es lo que tiene la era digital), y acerté ...., por cierto, no las comentó Denis Noyes, si no que estaba el Gonzalo Serrano (el de la F1), y no es lo mismo .........

VVVVVVVVVVVVVssssssssss

No se yo, espero que el tema mejore, pero por ahora no tiene muy buena pinta.
Por cierto la que tiene pinta de ir muy bien es la aprilia.

Para mi Biaggi hizo una carrera buenisima en la segunda manga, con unas carreras seguro que esta en cabeza dando guerra... y espero que las BMW tambien.

Keldenich dijo:
[quote author=Gali link=1235872965/0#0 date=1235872965]... Pues eso, que la BMW en su primera carrera hizo vuelta rapida  de carrera en manos de Corser y se clasifico en 8 posicion   :D :D

http://sbk.perugiatiming.com/pdf_frame.asp?p_S_Campionato=SBK&p_Anno=2009&p_Manifestazione=1

Gali, disculpa! tienes razon en la 1ª manga la vuelta 3 es la mas rapida en carrera...he estado estudiando las listas y tenias razon!!!
Enhorabuena Troy![/quote]

No hay de que... ;)

.

Atrás