Hola, ya que hablais del auris, estéticamente me parece agradable y elegante, pero no excesivamente atractivo. Sobre los interiores, no lo he visto, pero me imagino que típicamente japonés, que aunque se están europeizando, siguen gustando de plásticos bastante duros y no tan estéticos (eso si, duraderos, asentados a la perfección y sin ruidos). Ciertamente el diseño "blando" europeo, tambien me resulta más agradable.
De todos modos, de un coche que no se habla casi nada, y me parece que lo han BORDADO con la nueva generación (la anterior, bien, como muchos otros, ni más ni menos), es el nuevo Mazda 3, un 10, un diseño casi italiano. Me recuerda mucho al nuevo mercedes clase a en el frontal. No sé precios reales (motorizaciones tienen un 2.2D si no recuerdo mal, como honda con el civic -me parece muy raro éste- que tiene tambien un 2.2D... y al final donde esté un buen "puchero"

que se saquen inventitos ...), pero a nivel satisfacción de usuarios y fiabilidad creo que es de las más valoradas, si no la más.
Lo dicho, me ha llamado la atención este modelo, y el nuevo peugeot 308 creo que tampoco está nada pero que nada nada mal.
saludos