BMW y Kimco

franciscokawa

Curveando
Buenos días, he leido un titular que dice que BMW ha firmado un contrato con Kimco. Por fin se nos han terminado los problemas de fiabilidad, a ver si los chinos meten mano, ;D ;D ;D.
Porque los alemanes han perdido el rumbo.

Ahora en serio, muy buena la estrategia de BMW, se unen con Kimco y se los cargan suministrandoles componentes BMW, es una buena forma que eliminar competencia. ;D ;D ;D

Saludos.

De hecho algunas motos parecenkimco ya, lo digo por como suenan algunas bmw.s con los dichosos tensores de la cadena de distribución...... ;D

franciscokawa dijo:
Ahora en serio, muy buena la estrategia de BMW, se unen con Kimco y se los cargan suministrandoles componentes BMW, es una buena forma que eliminar competencia. ;D ;D ;D

Saludos.
A ver si va a ser al reves...

BMW, a hecho como todo el mundo, irse a fabricar a China, o a Formosa (taiwan) o lo que es lo mismo,
China nacionalista. yo en el mundo en que me muevo que es el textil, os sorprenderia el monton, de marcas, tanto italianas
como fracesas incluso americanas que fabrican en paises asiaticos o africanos, y no hablo de marcas del monton,
hablo de marcas medio altas y altas que creemos que llevamos el made in italy puesto encima y la prenda
esta hecha en Thailandia o en u pais similar, aqui tenemos un ejemplo muy claro.,  Custo Barcelona, marca
que vende las camisetas a mas de 20,000 de las antiguas y estan todas hechas en tahilandia y paises vecinos.
yo he vendido un monton de ellas o os garantizo que vienen de esos paises, no os quiero contar lo que pagara
Custodio Dalmau, por cada prenda que fabrica alli y la compramos pensando que esta hecha en los mejores
talleres textiles catalanes. y como estos todos los demas, Chevingon, levi,s, Dolce Gabanna, Replay, Diesel,
Armani,shoctt,etc...

que han buscado, precio, alli vas con un tornillo que aqui te vale 10 centimos la unidad y alli te hacen el mismo
por un centimo, y lo cojonudo es que te lo hacen igual, cual es el truco, que alli un trabajador cobra 200 euros y aqui
1,500, igual me he pasado, dejarlo en 20,000 de las antiguas, que ha buscado BMW lo mismo, que cobra un trabajador
aleman y que cobra un taiwanes, diseñan un motor BMW, (igual que los italianos diseñan un  modelito), y lo mandan
construirlo a los chinos, en este caso a Kimko y el motor les sale por diez veces menos, cosa que luego no se refleja
al cliente,

eso es lo que busca BMW con Kimko, lo demas son odas al sol,

BETO
K1200S

betobergara dijo:
BMW, a hecho como todo el mundo, irse a fabricar a China, o a Formosa (taiwan) o lo que es lo mismo,
China nacionalista. yo en el mundo en que me muevo que es el textil, os sorprenderia el monton, de marcas, tanto italianas
como fracesas incluso americanas que fabrican en paises asiaticos o africanos, y no hablo de marcas del monton,
hablo de marcas medio altas y altas que creemos que llevamos el made in italy puesto encima y la prenda
esta hecha en Thailandia o en u pais similar, aqui tenemos un ejemplo muy claro.,  Custo Barcelona, marca
que vende las camisetas a mas de 20,000 de las antiguas y estan todas hechas en tahilandia y paises vecinos.
yo he vendido un monton de ellas o os garantizo que vienen de esos paises, no os quiero contar lo que pagara
Custodio Dalmau, por cada prenda que fabrica alli y la compramos pensando que esta hecha en los mejores
talleres textiles catalanes. y como estos todos los demas, Chevingon, levi,s, Dolce Gabanna, Replay, Diesel,
Armani,shoctt,etc...

que han buscado, precio, alli vas con un tornillo que aqui te vale 10 centimos la unidad y alli te hacen el mismo
por un centimo, y lo cojonudo es que te lo hacen igual, cual es el truco, que alli un trabajador cobra 200 euros y aqui
1,500, igual me he pasado, dejarlo en 20,000 de las antiguas, que ha buscado BMW lo mismo, que cobra un trabajador
aleman y que cobra un taiwanes, diseñan un motor BMW, (igual que los italianos diseñan un  modelito), y lo mandan
construirlo a los chinos, en este caso a Kimko y el motor les sale por diez veces menos, cosa que luego no se refleja
al cliente,

eso es lo que busca BMW con Kimko, lo demas son odas al sol,

BETO
K1200S

Más claro no puede quedar. OK tienes toda la razón.

Un saludo

Lo se, la mayor parte de las cosas son made in china, y luego nos quejamos de que hay muchos chinos aqui
Pasa una cosa, primero que toda la tecnologia se va allá, los chinos tienen un avión que es una réplica del eurofighter y vuela.
La calidad en algunos casos se resiente, que se lo pregunten a mattel.
Una vez que han hecho el producto, inmediatamente sale un producto "similar" con otra marca y a otro precio inferior, fusilado del original.
Nosotros no podemos competir, ya que aunque nos decantemos por la calidad de nuestros productos al final los dejaremos de hacer aquí, los del calzado han apostado por la calidad en lugar de competir con el mismo producto chino, ¿cuanto tiempo aguantarán?, ¿tendrán que hacer lo de custo?
Los que estamos aquí, ¿en que vamos a trabajar para poder comprar la ropa o aparatejos hechos alli?.
Dentro de poco la primera economia del mundo será china, es la fábrica del mundo. Cuando digo poco, es poquisimo.
En BMW la han empezado a cagar en cuanto han dejado de colocar elementos made in Germany, las centralitas de las K que han fallado son made in Hungary.
Hay que reflexionar sobre ello.

Saludos.

Atrás