BMW, a hecho como todo el mundo, irse a fabricar a China, o a Formosa (taiwan) o lo que es lo mismo,
China nacionalista. yo en el mundo en que me muevo que es el textil, os sorprenderia el monton, de marcas, tanto italianas
como fracesas incluso americanas que fabrican en paises asiaticos o africanos, y no hablo de marcas del monton,
hablo de marcas medio altas y altas que creemos que llevamos el made in italy puesto encima y la prenda
esta hecha en Thailandia o en u pais similar, aqui tenemos un ejemplo muy claro., Custo Barcelona, marca
que vende las camisetas a mas de 20,000 de las antiguas y estan todas hechas en tahilandia y paises vecinos.
yo he vendido un monton de ellas o os garantizo que vienen de esos paises, no os quiero contar lo que pagara
Custodio Dalmau, por cada prenda que fabrica alli y la compramos pensando que esta hecha en los mejores
talleres textiles catalanes. y como estos todos los demas, Chevingon, levi,s, Dolce Gabanna, Replay, Diesel,
Armani,shoctt,etc...
que han buscado, precio, alli vas con un tornillo que aqui te vale 10 centimos la unidad y alli te hacen el mismo
por un centimo, y lo cojonudo es que te lo hacen igual, cual es el truco, que alli un trabajador cobra 200 euros y aqui
1,500, igual me he pasado, dejarlo en 20,000 de las antiguas, que ha buscado BMW lo mismo, que cobra un trabajador
aleman y que cobra un taiwanes, diseñan un motor BMW, (igual que los italianos diseñan un modelito), y lo mandan
construirlo a los chinos, en este caso a Kimko y el motor les sale por diez veces menos, cosa que luego no se refleja
al cliente,
eso es lo que busca BMW con Kimko, lo demas son odas al sol,
BETO
K1200S