BMW y sus Keynotes

Pues yo creo que depende de los lugares ya que, en algún que.otro país europeo, bastante más potente económicamente que el nuestro, la gente mantiene sus modelos de moto muchos más años y así se ven por sus carreteras y ciudades. Aquí sin embargo, tenemos los.últimos modelos. ¿Consumismo a tope?
En cualquier caso, cada quien que decida.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
BMW hace lo que tiene que hacer, innovar, mejorar y renovar el producto. ¿Cada cuanto es recomendable que lo hagan? Da igual, siempre habrá alguien disconforme, algunos dirán que es pronto, otros que es tarde.
Hay muchos que renuevan, pero también hay muchos que compran su primera GS (o el modelo que sea), éstos últimos desean lo último de lo último, les da igual si hace una año o 6 meses alguien compró una sin X tecnología, si la nueva puede llevarla, querrán que lo lleve, puede que no, pero aceptamos pulpo y que la quieren Full.

Luego son los antiguos propietarios de GSs, los que deciden si cambiar o no, y en caso de querer cambiar, cuándo y si a otra GS o a otra marca/modelo.
Mi moto (GS 2011) va igual de bien que hace una semana, no le ha pasado nada por que haya salido un nuevo modelo, como si presentan un avión, no le afecta, no consume más, no pierde potencia, ni es más fea de repente, quizás se note de diseño un poco "clásica", pero vamos que si hace una semana estaba contento con la moto, hoy sigo estandolo, no la tengo que cambiar porque haya salido un modelo nuevo.

Todas las fabricas de TODO TIPO sacan modelos nuevos todos los años, es ley de vida, es a lo que están obligadas, yo veo todos los años ferias de cerámica, de relojes, de joyas, de fotografía, vamos de todo, y nadie dice que se tiene que cambiar el suelo de la casa porque ha salido un modelo nuevo, o que tiene que renovar la grifería de casa porque ahora hay un termostático nuevo, es más muchos no la cambian ni teniendola picada, pues no están obligados a ello.

Es decisión de cada uno cambiar o no.

Un Saludo
 
Yo nunca he cambiado de moto porque salga el modelo nuevo. Yo compro moto si necesito moto. Si mi moto va bien y no han sacado un modelo nuevo sigo con mi moto. Si mi moto va bien y sacan un modelo nuevo, un restiling o lo que sea; sigo con mi moto. No tengo la necesidad de cambiar de moto porque hayan sacado un nuevo modelo con intermitentes Led o dos rayas de un nuevo color en el depósito. Ahora bien, respeto a aquellos que quieren cambiar de moto lo antes posible porque a mi no me afecta. Yo sigo a lo mio.
 
Arriba