BMW ya no es lo que era

EDUVFR

Arrancando
Registrado
20 Feb 2007
Mensajes
23
Puntos
0
Habreis oido que han llamado a revisión a 120.000 motos......eso le puede pasar a cualquiera.....lo curioso es que es un tema de frenos y en la cartita te ponen que los delanteros pueden dejar de funcionar.......eso ya no tanto....llamas para pedir cita y te dicen que ...dentro de un mes.....vamos que les da igual que te dejes los piños o los cuernos por ahí......

LLamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que no pueden hacer nada porque los concesionarios son autonomos.......¿?¿?¿???¿?¿?¿?¿?que suponen que dan prioridad a las revisiones......esto ya es el colmo!!!!!!! Solo querian darme mas numeros de telefono de concesionarios....quizas en uno de siberia.....aquellos que se la arreglaron a Ewan Mcgregor.....con un soplete......

Asi que si ya sabeis como se las gastan los majetes de esta marca teutona.....quien los ha visto y quién los ve.......

Por cierto no son solo las K1300 GT como se dice ........la mia es una GS 1200 adv ......
 
si es así como lo cuentas, una verdadera vergüenza de atención al cliente. :'(

la mía me la entregan en un mes y ya me está dando miedo.

No la sacaré del concesionario sin saber que le hayan hecho todas las campañas que sean necesarias.
 
1E1F0E0D1D095B0 dijo:
Habreis oido que han llamado a revisión a 120.000 motos......eso le puede pasar a cualquiera.....lo curioso es que es un tema de frenos y en la cartita te ponen que los delanteros pueden dejar de funcionar.......eso ya no tanto....llamas para pedir cita y te dicen que ...dentro de un mes.....vamos que les da igual que te dejes los piños o los cuernos por ahí......

LLamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que no pueden hacer nada porque los concesionarios son autonomos.......¿?¿?¿???¿?¿?¿?¿?que suponen que dan prioridad a las revisiones......esto ya es el colmo!!!!!!! Solo querian darme mas numeros de telefono de concesionarios....quizas en uno de siberia.....aquellos que se la arreglaron a Ewan Mcgregor.....con un soplete......

Asi que si ya sabeis como se las gastan los majetes de esta marca teutona.....quien los ha visto y quién los ve.......

Por cierto no son solo las[highlight] K1300 GT[/highlight] como se dice ........la mia es una GS 1200 adv ......

Corrección: en un principio...son las K1300GT las que NO están afectadas (sí las K1200).

Yo tengo una adventure de 2007 y la semana que viene o la otra tambien debo dejarla para lo de la campaña de frenos....es lo que hay, mira, es una putada....

Por cierto, el dar prioridad a las revisiones, y aún te digo más, a clientes del propio concesionario.....es algo que no solo pasa en esta marca...y no solo en las motos....que sí, que ya se que suena a "mal de muchos consuelo de tontos"....pero es para que veas que pasa en más sitios. Es una putada...pero los concesionarios son empresas privadas que miran por el mayor beneficio posible, y tratar lo mejor posible a quien les proporciona dicho beneficio. Justo? no...pero es lo que hay.
 
Pues no puedo estar de acuerdo contigo Uve..... conozco pocas motos de otras marcas que cuesten 17000 euros....pocas.....y que presuman de servicio.....

No me quejo de dejar la moto....hace dos meses lleve la cb1000r de mi hermano por otro problema en los frenos....se la cogieron en dos dias....ese es el problema es un tema de seguridad y tardan un mes....eso es algo mas que una putada bajo mi punto de vista...es casi un delito contra la seguridad de las personas....

Tampoco veo bien que aceptes con tanta naturalidad el beneficio del concesionario en contra de tu propia seguridad....BMW como fabrica deberia presionar e imponer como hace con otras cosas el que en un tema como este estos ajustes tuvieran maxima prioridad....si quieres hablamos de las imposiciones de la fabrica....yo llevo vistas unas cuantas.

Vamos mas claro que el agua que no hablamos de que la pintura se deteriore...son los frenos!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo no se en otros concesionarios, pero en el mio cuando fui a pedir cita para la revisión lo primero que me preguntarón es si había comprado la moto allí, ¿ por que te hacen esta pregunta?.
 
Lamentable e impresentable. Sin paliativos.

Y eso sin hacer distinción de la marca de la moto... pero si además esto lo hace una marca como BMW, que se supone "premium", pues peor todavía, si cabe. >:(

Que tengas suerte y te lo solucionen lo antes posible. Ya nos contarás.

Vssss
 
4F4E5F5C4C580A0 dijo:
Pues no puedo estar de acuerdo contigo Uve..... conozco pocas motos de otras marcas que cuesten 17000 euros....pocas.....y que presuman de servicio.....

No me quejo de dejar la moto....hace dos meses lleve la cb1000r de mi hermano por otro problema en los frenos....se la cogieron en dos dias....ese es el problema es un tema de seguridad y tardan un mes....eso es algo mas que una putada bajo mi punto de vista...es casi un delito contra la seguridad de las personas....

Tampoco veo bien que aceptes con tanta naturalidad el beneficio del concesionario en contra de tu propia seguridad....BMW como fabrica deberia presionar e imponer como hace con otras cosas el que en un tema como este estos ajustes tuvieran maxima prioridad....si quieres hablamos de las imposiciones de la fabrica....yo llevo vistas unas cuantas.

Vamos mas claro que el agua que no hablamos de que la pintura se deteriore...son los frenos!!!!!!!!!!!!!!


Tranquilo, Eduvfr, nadie te ha dicho que está de acuerdo con esa mala práctica  ;)
En este país ( es el que conozco bien ), en la consulta del médico, es habitual que él mismo cuele a un amigo, familiar o visitador ; en la cola de cualquier tienda, es fácil que el comerciante se " salte " el turno para atender a quien sea; y en general, en cualquier ramo  se puede sufrir alguna situación similar.
Dicho esto, está en nuestrasa manos, dando ejemplo en nuestros empleos o empresas, cambiar y ser justos.
Hala,.......a ver quien empieza ;) ;) ;)
 
estas campañas se realizan porque ha habido alguna moto afectada... por lo que leido es un problema de un manguito de inox roscado en aluminio, que se acaba oxidando y entonces te puede tirar líquido por ahí, dejarte sin el y entonces puedes tener problemas con el freno delantero.... vamos que es muy dificil, y que se puede controlar facilmente con el nivel del líquido de frenos hasta que te lo cambien.... no los estoy justificando, pero creo que es mas preventivo por las consecuencias que real...... calma y prudencia hasta que os toque...
 
Si que esta dando de si la mejora de frenos. En lugar de estar contentos porque no se os ha roto, seguro que otra marca no habria dicho nada o ya se te habria roto.

Tranquilo, estoy siendo ironico. Como dice el_uve mal de muchos consuelo de tontos, por eso no entiendo esa justificacion en algunos casos diciendo que todas rompen. Pero esto no es bmw, las mejores motos, las que mejor calidad tienen, las que nunca rompen? Bueno en realidad esto es una mejora asi que es algo positivo tambien.

No creo que sea algo grave, sino lo atenderian muy rapido, porque otra cosa no pero servicio postventa si que en lineas generales bmw responde mejor que otras. Y si, todas tienen campañas peliagudas, aunque cuesten menos -no mucho menos en muchos casos-, el freno de toyota tambien ha estado en la lista negra.

PD: Rollycat si pierde aceite el freno lo puede controlar con el deposito como dices (el nivel), pero mejor que no pille un coche delante porque como frenes ibas a ver lo rapido que bajaba el nivel. Con una perdida no tienes freno. Para sangrarlos se hace abriendo el circuito y cerrandolo, asi que imaginate con el circuito abierto.
 
55797477746D60180 dijo:
No creo que sea algo grave, sino [highlight]lo atenderian muy rapido, porque otra cosa no pero servicio postventa si que en lineas generales bmw responde mejor que otras[/highlight]. Y si, todas tienen campañas peliagudas, aunque cuesten menos -no mucho menos en muchos casos-, el freno de toyota tambien ha estado en la lista negra.

.

Las motos BMW ya no son lo eran, de eso a pocos nos caben dudas, pero lo que si que ha empeorado en proporción directa al incremento de ventas de motos es la respuesta y profesionalidad de muchos talleres BMW, simplemente LAMENTABLES. Tengo también una KTM y los concesionarios funcionan y bien, nada que ver con el servicio, precios y atención de los Srs. de BMW.

A mi ya me cambiaron los latiguillos a los 10.000 km. en una campaña, y ahora con 32.000, vuelta la burra al trigo... Llamas y te dan cita para dentro de 3 semanas (y si tuviera un viaje largo preparado para estas fechas???, pues ... ya sabes, es lo que hay, dentro de 3 semanas... siempre tienen mucho trabajo). Para el ingreso de la moto, mínimo 1 hora, entre esperas, la ficha, que si comprueban no se que en el PC... un desastre, y de buena atención más bien nada.

Me encanta mi GS, pero estoy hasta los bolos de BMW, de su prepotencia en los talleres y de sus defectillos... joder a este paso me cambian media moto, cuando se suponía que la versión 08 ya era un modelo maduro.
 
Ahí le has dado arquimoto....tu post resumen como me siento....acabaré volviendo a Honda....los talleres son una autentica basura pero al menos ya lo sabes y no se creen ferrari pero dan servicio de malagutti (con todo el respeto para las malagutti).
 
021112160A0E0C170C630 dijo:
[quote author=55797477746D60180 link=1275074008/11#11 date=1275162315]
No creo que sea algo grave, sino [highlight]lo atenderian muy rapido, porque otra cosa no pero servicio postventa si que en lineas generales bmw responde mejor que otras[/highlight]. Y si, todas tienen campañas peliagudas, aunque cuesten menos -no mucho menos en muchos casos-, el freno de toyota tambien ha estado en la lista negra.

.

Las motos BMW ya no son lo eran, de eso a pocos nos caben dudas, pero lo que si que ha empeorado en proporción directa al incremento de ventas de motos es la respuesta y profesionalidad de muchos talleres BMW, simplemente LAMENTABLES. Tengo también una KTM y los concesionarios funcionan y bien, nada que ver con el servicio, precios y atención de los Srs. de BMW.

A mi ya me cambiaron los latiguillos a los 10.000 km. en una campaña, y ahora con 32.000, vuelta la burra al trigo... Llamas y te dan cita para dentro de 3 semanas (y si tuviera un viaje largo preparado para estas fechas???, pues ... ya sabes, es lo que hay, dentro de 3 semanas... siempre tienen mucho trabajo). Para el ingreso de la moto, mínimo 1 hora, entre esperas, la ficha, que si comprueban no se que en el PC... un desastre, y de buena atención más bien nada.

Me encanta mi GS, pero estoy hasta los bolos de BMW, de su prepotencia en los talleres y de sus defectillos... joder a este paso me cambian media moto, cuando se suponía que la versión 08 ya era un modelo maduro.[/quote]

Quiero pensar que no es la mayoria de concesiones. Solo ais puedo entender como algunos hablan maravillas de sus concesionarios y otros no -entre ellos yo-.

La prepotencia es directamente proporcional al cliente que las compra. Si no fijate en algunas respuestas cuando criticas la marca. Yo tambien estoy hasta las pelotas de esa prepotencia que derrochan ellos y sus clientes, porque afecta a la opinion que la gente tiene sobre el resto.

Pero insisto, espero que no sea lo normal aunque si lo mas "ruidoso".

Y comprendo vuestra frustacion. Es una putada. Yo tambien creo que no es lo que era.
 
Atrás
Arriba