BMW

JESUSSSS

Arrancando
Buenos tras 10 años en sector del automovil, me cambio de sector y me voy al de las motos (BMW) empiezo el di 1 de Mayo, si necesitais cualquier cosa aqui me teneis para casi todo........

Gracias por el ofrecimiento :)

Por desgracia, para mi llegas tarde. Hace un mes estaba buscando precio para una 1200 Adventure, hoy me he quedado sin ánimos ni euros :'(

venta, seguro que entran acambio alguna de nuestras veteranas.....

JESUSSSS dijo:
Buenos tras 10 años en sector del automovil, me cambio de sector y me voy al de las motos (BMW) empiezo el di 1 de Mayo, si necesitais cualquier cosa aqui me teneis para casi todo........

Enhorabuena Jesus.... Cuidado que en casa del herrero cuchillo de Palo

:) :) :) :) :)

Me alegro un montón por ti. Que mejor que hacer lo que a uno le gusta.!!!!!!!

Enhorabuena. Ya tendremos en cuenta el ofrecimiento ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada mejor que un infiltrado.

Suerte en la nueva tarea.

Me da a mí que va a ser en Hernández... que últimamente están con muchos cambios de personal... El chico de repuestos, a la calle, luego el responsable de taller, fuera, charle con el pues me lo encontre en la calle...

bmwero dijo:
Esta vacante la plaza de responsable de taller? ::) ::) ::)

Estas tú y con todas las visitas que te haríamos, aquello parecería el Ace Cafe London...

Huanho dijo:
[quote author=bmwero link=1208868598/0#13 date=1208889189]Esta vacante la plaza de responsable de taller? ::) ::) ::)

Estas tú y con todas las visitas que te haríamos, aquello parecería el Ace Cafe London...[/quote]

...o The Plastas Cafe of Tetuan of the Victorias................. ;D ;D ;D ;D

Atrás