bmw75/5 falla a los 100km

Registrado
22 Jul 2018
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
girona
Hola, mi nombre es Joan soy nuevo en el foro, también soy el nuevo propietario de una bmw 75/5 del año 71. Llevaba mucho tiempo esperando a tener una bmw/5
el problema que tengo no encuentro mecánico de confianza. Y he decidido hacerlo yo con ayuda del manual videotuturiales, preguntado en los foros etc.
La moto en este momento funciona regular tiene algún problema que no llego a comprender. Cuando la moto supera los 100km/h o 110km/h empieza a dar tirones,
parece como si fallara el encendido, o no le entrara la suficiente gasolina, al dejar de dar gas la moto recuperar el ritmo.
 
Yo también ando detrás de una R75 o una R90 para enredar.

Prueba con las bobinas, por los síntomas pudiera ser algo relacionado...

Suerte
 
Hola Joan, de casualidad he visto tu post, pásate por el foro de clásicas y seguro que te hechan una mano.
Yo tengo una 75/5 del 72 y algo me ha tocado trastear...
Con las motos con años no tiene por qué ser una sola causa el origen de los problemas, comprueba todo a la vez, aunque te sugiero que revises la carburación. La membrana de los carburadores pierde elasticidad o se perfora y puede dar esos fallos. desmonta los carburadores y hazte con un kit de renueve: membranas, muelles, agujas, surtidores...
Cualquier tonteria puede ser importante, p.ej. las toberas de admisión se pueden cuartear, etc
Lo dicho, pásate por el foro de clásicas (Hazte con el Manual de BMW de Jeremy Churchill, si lo encuentras)
 
Arriba