BMWCOCHES y el futuro foro de BMWMOTOS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.433
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Después de BMWMOTOS.COM unos cuantos amigos lanzamos BMWBLOG.ES ya que España era de los pocos países en los que no había un BMWBLOG y, como todos somos propietarios también de automóviles BMW hemos decidido crear BMWCOCHES.ES

Hasta aquí, todo bien pero ¿por qué lo pongo en la sección de MENSAJES MOTEROS? Pues porque aprovechando que yo he sido el encargado de montarlo he instalado un nuevo foro el cual va a a ser el próximo que instalemos aquí en BMWMOTOS a principios del año que viene.

Por lo tanto y en primicia, os dejo la dirección del foro de coches para todos aquellos que, o bien os interese el tema, o bien os queráis registrar en él para ver cómo va y, de paso, ayudarme a depurar los posibles errores.

La dirección es: http://www.bmwcoches.es/foro (el .com no estaba disponible)

Esperamos que os guste.

Un abrazo a todos.

Carlos
 
Yo voy a pasar a ser ..,

flor de loto que mece el viento de la tarde

:D X 1000000
 
Carlos, no puedo mas que agradecerte la existencia de este foro. Lo creaste y justo es que decidas su evolución. Reflexiono sobre esta propuesta de enlazar a un bmwcoches.com. No la discuto, ni mucho menos, pues los numeros tienen que salir.

Es que me entra un temor en forma de "déjà vu":

Añoro cuando los concesionarios de motos BMW, solo eran de motos BMW. El trato era diferenciado.

Una abraçada,
 
Yo me registré esta tarde. Creo que soy el séptimo miembro del foro, y como toidi el mundo sabe, a los siete primeros (bueno, a los diez... por si acaso), hay que mandarles un jamón de bellota a casa. Paso al Administrador por MP mi dirección.

Vsss

PD.- Buena suerte en el nuevo proyecto. Como salga como este, triunfáis seguro.
 
Carlos, no puedo mas que agradecerte la existencia de este foro. Lo creaste y justo es que decidas su evolución. Reflexiono sobre esta propuesta de enlazar a un bmwcoches.com. No la discuto, ni mucho menos, pues los numeros tienen que salir.

Es que me entra un temor en forma de "déjà vu":

Añoro cuando los concesionarios de motos BMW, solo eran de motos BMW. El trato era diferenciado.

Una abraçada,

Hola Siso!

En ningún momento he hablado de enlazar nada. He dicho que el programa del foro que se usa allí será el que instalaremos aquí a principios de año que viene, porque es muchísimo mejor. El hecho de comunicaros el foro de bmwcoches aquí es porque me consta que hay muchos foreros con coche BMW y antes de abrirlo al público me podéis ayudar a corregir lo que está mal (lo que se viene llamando beta testers) y, de paso, van viendo las opciones que tiene el nuevo foro el cual se instalará aquí a principios de año.

Pero NO se va a fusionar nada, que no es lo mismo ni lo será nunca jaja.

Las motos son las motos y los coches son los coches... Y así seguirá. Faltaría más.
 
Carlos, gracias por la aclaración. Yo solito me hice la película y me temia un mal final.

Salut!
 
pues lo primero que creo que estaria bien es integracion de los usuarios y passwords en ambos, entiendo que ahora no es posible, pero si se utiliza el mismo software quizas lo sea. Asi podrías pasar de uno a otro sin mayor problema.

Como propietario de coche bmw estaré atento, si encuentro la mitad de informacion que aqui merecerá la pena visitarlo asiduamente. Pero esto, como ya sabras, es como todo, en coches ya tienes un par de foros muy asentados, con sus defectos y sus virtudes, por lo que el comienzo, hasta conseguir una pequeña base, puede ser dificil.
 
No tenemos ni prisa ni ninguna ansia se ser grandes, como yo jamás la tuve aquí. Con ser unos amigos disfrutando de los coches ya nos conformamos ;)
 
Bueno.. casi una veintena ayer... jaja ya hay buen rollo.
 
El mío lo es y es cojonudo.. un Z4 de primera serie que lo tengo como una patena jejejejeje
 
Yo me apuntado, mas que nada por tradicion.
Pero no tengo coche.
Es mas, me gustan mas los Auidos.

Aunque si me pagas bien, me gustan tambien los Bmw
 
pues me parece una idea co..........
acabo de darme alta como javierete y he presentado a mi niño.....mi 320d e 91 163cv , techo panorámico , tapizado en piel gris y automático, que como mi K1200GT no me esta daño ningún problema
.
ando detrás de un 911...jjjj que es otro cantar, y que también presentaré si llega el caso para daros envidia..
 
Bueno ya estoy dentro y apadrino un 320d automatico del 2012, 184 cv, estoy encantado con el, con lo que anda y con lo que gasta en 77.800 km, solo revisiones , ni una pega.
Me gusta mas la Gs, por que ante una moto no hay color con ningún coche.
 
Última edición:
Jejeje está claro...

Ya empezamos a ser unos cuantos en coches también. Ya nos estamos riendo un rato.
 
Registrado, allí soy otro..., aunque actualmente no tenga un coche BMW, he tenido varios y tengo nostalgia... ahora tengo un POYOTA, por accidente..., tengo otra afición compartida con la moto que necesitava, seguridad, potencia y espacio...

Saludos y felicitaciones Carlos por la iniciativa...., seguire el foro siempre que pueda.
 
Otro más dado de alta en el foro de coches.
 
Os puedo decir que el nuevo foro, que ya estamos probando en coches, es MUCHO mejor que este. Por lo tanto ya os anuncio que vamos a migrar a él en febrero del año que viene, que va a ser nuestro decimoquinto aniversario y aprovecharemos para mejorar todo y lanzar un nuevo diseño que, esperamos, os guste.

Si a alguno además le gustan los coches o quiere ver cómo va a ser el funcionamiento del nuevo foro que instalaremos aquí podéis visitar la web de coches: BMWCOCHES.ES

Por cierto, ya lo he dicho pero lo repito no sea que alguien malinterprete este escrito: UNA COSA ES BMWMOTOS Y OTRA BMWCOCHES. Son y serán páginas totalmente diferentes. Aquí trataremos de motos con nuestros apartados y allí se tratará de coches con los suyos.

Eso sí, nos ha ido de perlas para probar el nuevo foro y, repito, le da cien patadas a este en funcionamiento. Está muy bien pensado, es más ágil, más potente y más fácil de usar.

En febrero migraremos a él y veréis la nueva web de BMWMOTOS ;)

Estamos trabajando como burros. A ver si os gusta.
 
Arriba