BMWERO abandonao

jsinmiedo

Allá vamos
:'( Pos eso, que la scarver me abandona y se va con Leticia (¡¡¡¡hoy ha aprobado el carnet de moto!!!!! :D)

Mis públicas felicitaciones y aprovecho para preguntaros si alguien tiene alguna moto que no use en algún cajón de casa para dejármela ;D

¿vale ir a las concentraciones en bici ::)?

V´sssssssss

Felicidades para Leticia, que chulada ver a las chicas pilotando motos, me encantan...... (que nadie se me mosquee) son mi debilidad..... Mujeres y motos ...... Y este foro por supuesto.

no te pongas triste tio, alegrate!!! ahora tendras ke pensar en darle una hermanita a la scarver, ke los hijos unicos salen mimados ;) ;) ;)

estimado compañero jsinmiedo, te doy mi enhorabuena para que se las transmitas a leticia. y a tí, ... que te voy a decir, ... ¡que vayas juntando!.  ;D

yo por eso me compré una motocicleta alta (90 cms. del asiento al suelo) y pesada (253 kgs.) ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Coñoooo menos mal...

Ahora pilotando ella seguro que no os tenemos que esperar en todos los cruces como antes ;D ;D ;D

¡Felicidades Leticia! ;)

Noragüeeeeeeeena a los dos...
... más a ella q a ti compañero ::)

V'ssssss :)

Felicidades a Leticia por ese pedazo de Permiso de Conducir que ya tiene en su bolsillo, y a ti......querido amigo:

AJO, AGUA y RESINA ;D

(AJOderse, AGUAntarse y aRESINArse)

V´sssssssss y píllate otra moto ;)

Estimado paisano:

Enhorabuena para tu consorte. pero Porqué no se presenta ella y nos lo dice, con esa grácil voz femenina? Y de paso le damos tod@s la merecida recompensa (enhorabuena, claro)...

¿Quieres una k-100 a piezas?

Por cierto de qué color es la burra? me pareció verte por el TRZNA el otro día....

Enhorabuena :D :D :D Leticia por ese carnet de moto ;)
Y tu no te preocupes que hay mas motos ;D ;D ;D ;D
Un saludo

Biennnnnnnnnnnnnn otra más pa la peña¡¡¡ esto progresa ;D ;D Enhorabuena Leticia :D :-* y tu jsinmiedo... jejeje pues como dice meca agua y ajo :-/ ¡¡que no tontoooo¡¡¡ que ella te la va a dejar de vez en cuando ;)
Leticia, esperamos verte por aqui y en alguna kdd, claro está¡¡ :D :-* :-*

ENHORABUENA Leticia!!!!!!!!

Y nada...jsinmiedo...a buscar compañera pa la Scarver,y a las KDDs cada uno en su moto,que eso tiene su encanto.... ;)

Bienvenida al club,Leti!Regístrate por aquí,y a dar guerra......jejejejej

SV`sssssssssssssssssssssss

anabot

enhorabuena a leticia (¿no sera la de a mediodia alegria? ;D ;D ;D), infeliz, como le dejas la moto..... ya la has cagao, a partir de ahora te veo como bien dices en bici o a pata o en lata ;D ;D ;D, que ya no se querra bajar ;D

pero que barbaros sois mujeres y motos a donde vamos a llegar en este foro ...............mujeres motos y curvas muchas curvas :D :D :D

estoy de acuerdo con Abuelete, ahora tienes disculpa para comprarte una 1150 GS, todos los dias no se tiene la suerte de que la parienta le quite a uno la moto.

Bueno, la solución te la ha dado Abuelete, hasta qu no te compres la nueva, de paquete detrás de Leticia, por cierto dale la enhorabuena.
Ya veras que si vas de paquete no tardas ni 2 meses en comprarte una, jejejeje

saludos fenomeno

Bueno, muchas gracias por el recochineo general :-[, ya os voy a dar a todos vosotr@s cuando os pille >:( ;D ;D

V´sssssssssss a todos

Eso eso ahora vengate y comprate una moto nueva. ;D ;D
V´sss

Felicidades Leticia !!! y a ti Juan ... ajo, agua y ... moto nueva ;D

Atrás