BMWERO  II   (EL REGRESO)

• Autor Autor jeyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeyper

Invitado
Hola a todos.Hoy he estado con Bmwero en el hospital y se encuentra francamente bien,es posible que le den el alta mañana.Me dió recuerdos para todos y agradece mucho vuestro apoyo.Se le veía muy animado,de hecho incluso ingresado os está preparando una buena serie dde post muy curiosos(este hombre es de hierro),su máxima es compartir con todos sus experiencias y fotografias incluso suyas después de entrar en bancada.

Desde aquí mando un afectuoso abrazo a un gran amigo y mejor persona.

sin duda una buena noticia...

ya se le hecha de menos a él y a sus fotos.... ;D ;D ;D ;D

muchos ánimos y que se recupere muy pronto!!! ;D

Re: BMWERO  II   (EL REGRESO)

Me alegro un montón, y deseo que siga recuperándose a toda velocidad (sin miedo a los radares ¿eh?  ;D ) y esperando verlo pronto por estos lares.

Mándale un fuerte abrazo de mi parte y dile que lo estamos esperando en el "club del dique seco" ;) ;D

Animo para el que se echan de menos sus fotos. Te deseo una rapida recuperación

pues una alegria que este bien y enseguida vuelva a estar escribiendo por estos lares :D ;)

Es una alegría saber que todo ha ido bien. Ahora, una recuperación tranquila y a contárnoslo, que lo esperamos. Un saludo.

me alegro y cuando le veas le comentas que estoy deseando ponerle "este ya ha salido" ;D ;D ;D

Te hechamos de menos.

Vuelveeeeee prontooooooo compañero.

Me alegro muchisimo que todo haya salido bien, a recuperarse pronto y a cuidarse mucho ;) ;) ;) ;)

Pues yo tambien me alegro un monto. Espero tenerlo pronto con nosotros. Animo artista y saludos desde el sur del sur

Me alegro que este bien y le vayan a dar el alta, a ver si le vemos pronto por aqui :D Vssss

Ya me preguntaba que alguien debería saber algo de nuestro querido compañero. Espero "verlo" pronto por aquí, que también ha animado el cotarro mucho. Que haya mejoría.

Me alegro de que este bien, pero que le paso?

Ultimamente ando muy despistado...

Mucho animo y que esa recuperacion se rapida , un abrazo.

Gali dijo:
Me alegro de que este bien, pero que le paso?

Ultimamente ando muy despistado...
Una operación de corazón. Le han puesto 3 válvulas, o sea, ahora tiene una válvula más que su moto ;)

Me alegro y mucho animo...un abrazo tambien desde el dique seco ;)

mucho "dique seco" por aquí, no? me parece que el "desafío BMW Riders" de este año, no va a ser para nosotros... ;)

Bueno, Bmwero, el último paga las cañas, aquí en el dique seco...te acabas sintiendo comodo....¿alguien quiere mi sitio?

Celebro tu regreso, y ya sabes, bienvenido al club.

Alquer, en el BEMEUVE no, pero en el CBdosimedioraiders...arraso. ;D ;D

Para el de Baqueira...ya está la Bruji. ;)

Me acabo de enterar, ánimo tío las próximas cervezas (sin alcohol) son de mi cuenta.

Que bien!!!! esto si es una buena noticia.

Que tengas una rapida recuperacion.
Saludos

Te deseo una pronta recuperación ;)
Esperamos tus posts fotográficos con muuuuuchas ganas.

V'ssssssssssss

Eso son muy buenas noticias.
Se le extraña en algunos apartados del foro. ;)

Espero y deseo que pronto le tengamos entre nosotros y con la misma ilusion de siempre.

Un besote bmwero. :-*

alquer dijo:
mucho "dique seco" por aquí, no? me parece que el "desafío BMW Riders" de este año, no va a ser para nosotros... ;)

¿Cuentan los kilómetros en ambulancia? ;)

Como sigamos así vamos a tener que ir de concentración a un balneario para que nos ajusten los huesos... :P

Cuidémonos todos.

Juan Pedro

Me alegro mucho que estes bien y espero pronto tus post.Saludos

Atrás