parodri
Bloqueado
para los que tengáis moto BMW y penséis cambiar en este año ......pensáis cambiar de marca ? o seguís con BMW si lo hacéis ?.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
probarás ? o comprarás como dice Carlos con el corazón ?Yo voy por la segunda...la proxima.. Quien sabe??
Cambiará la economía de este país en breve? Cuando sepa la respuesta te contesto....
Para viajar siempre con la mosca detras de la oreja y no saber si llegare o volvere, si cambio pero a trophy
O no cambio... o cambio por otra BMW... a día de hoy solo tengo esas dos opciones... espero ser lo suficientemente listo para optar por la primera...
En mi caso cuando me compré la RT en 2011 dije que si podía sería mi última moto y espero que así sea.
Un saludo a todos.
Sigo con BMW porque BMW sigue conmigo... ha superado con creces las espectativas que puse sobre ella.... ademas de que es la que mas me gusta con diferencia.
La cabeza dice no cambies . . . la otra cabeza dice que cambie.
Si gana la segunda, no, no será una BMW. Ahora mismo o la 1190 o la Tiger Sport.
cuando te la den me pasas un privi ....a ver cuando tardan en entregarla ...para saber de un amigo que se la va a pedir dentro unos meses .:undecided:Yo repito. En unos días me entregan la LC 1200 y será la cuarta moto de la marca.
Hasta el momento nada me invita a cambiar.
Para viajar siempre con la mosca detras de la oreja y no saber si llegare o volvere, si cambio pero a trophy
si lo más grande es que te guste y la tengas en el garaje ....no tenerla que llevar.... recoger ..no tengo moto ...ya les vale(Para viajar y siempre saber que voy a llegar y volver bmw) quiero decir que tengo una costumbre de entrar s varios foros honda goldwingcity ducati scooter etc mas que nada para informarme,pero en todos se cuecen habas.
Sabias los alternadores que duran entre 30000 y 60000 km en las goldwing o problemas con chasis etc y es el paradigma de la fiabilidad o otro con una vfr 1200 cardan a los 4600 km viajando a caponord y asi miles.
Quiero decir que logico que se cambie si has tenido problems pero algunos no como dice parodri.
La proxima mia me gustaria rumbear hacia guzzi indian o algo asi no marcas llamaria convencionales
Me acaba el select en 15 días. Voy a pagar la cuota final. Me quedo con mi RT del 2010.
Y ya a la espera de cuando salga la nueva RT de " agua ". Si me gusta y puedo , la cambiare por una de las enuevas. Me doy unos dos años.
Yo no tengo claro lo que haré este año, pero lo que sí que tengo claro es que hoy por hoy, con todas sus virtudes y defectos, las únicas motos que me llaman la atención hasta el punto de decidir gastarme la pasta en ellas, son dos Bmw. (Ojo, que gustarme, lo que se dice gustarme, me gustan muchas no Bmw...).
Si la cosa estuviera mejor económicamente, sin pensarlo a por una R1200GS.
Pero como es tiempo de pensar las cosas dos veces, en caso de decidirme a renovar moto este año, probablemente sea una F800GT y en tres añitos a por la R1200GS.
Por entonces espero haber terminado un proyecto que tengo en marcha hace unos años, y que la cosa esté mejor. Y la nueva GS "supuestamente" habrá revelado y corregido todos sus fallos de juventud (cosa que tampoco me preocupa demasiado, pero ya puestos a esperar...).
O quién sabe, quizás dentro de tres años la respuesta sea distinta... y me apetezca más una RT LC.![]()
estás entré los muchos ....que no se puede aguantar .....:embarassed:Yo veo dificil repita con BMW a pesar de gustarme dinamicamente mi Adventure, no se cual será la próxima pero casi con toda seguridad no será BMW, el tema de la fiabilidad me ha decepcionado enormemente y esto lo valoro por encima de todo.
De aquí a que me haga mayor tengo tiempo de probar todo el catálogo Bmw... :tongue:
Hoy no...
Mañana!
Yo primero tendría que cambiar de mujer,o de domicilio,por lo que me quedo como estoy.
Me gustaría pero ahora mismo tener que pagar un 21% de IVA ... Es una pasada.
Yo me pillaría sin dudarlo la nueva 1200 gs, pero la realidad manda .Habrá que esperar a ver si escampa.
Yo acabo de llegar a BMW, así que de momento no me lo planteo. Pero, Parodri, y tú???
hola majo ...término de subir de tu zona ...me encanta ..sólo sacan los domingos la moto .....por otros lados ni eso .
yo me aguanto con las que tengo ....no doy a vasto con un sólo ku*o !!!
de momento no me seduce nada majo ......aparte que lo veo todo negro .
a disfrutarla ...que pillaste ?
sabes de una que me decanto ....la k 1300 gt ....para coger al ginger ese que anda comiendo txuletones a diestro y siniestro .....que ahora no hay quien le pille .![]()
Pues la verdad es que la saco a pasear cada vez que puedo (R1200R) que no son todas las que me gustaría. Y si, a ver si le das caña al de los "xuletones" que está que no caga con su nueva montura. Estoy contigo, lo veo NEGRO para bastante tiempo.
Parodri..restlyng a la RT y a funcionar...![]()
Aún no...jiji
De momento, la RT es la reina, y con sus casi 115.000 km que llevo, sigo contento con ella, la uso para todo, llueva omtruene, incluso la saco cuando hace sol. No es la primera BMW que tengo, y aun estoy arrepentido de haber tenido que vender la anterior.
La próxima, mas que un cambio, preferiría sumar, algo distinto, quizas una CB 750, o una sporster, o una bonnie, o ... todas y alguna más...
es que las andorranas tienen algo especial para no cambiarlas .Llevo 3 y no cambio![]()
Yo estoy encantado ahora mismo con la mía, la R1200R. Quien sabe en un futuro, pero de cambiar, será muy lejano.
(Para viajar y siempre saber que voy a llegar y volver bmw) quiero decir que tengo una costumbre de entrar s varios foros honda goldwingcity ducati scooter etc mas que nada para informarme,pero en todos se cuecen habas.
Sabias los alternadores que duran entre 30000 y 60000 km en las goldwing o problemas con chasis etc y es el paradigma de la fiabilidad o otro con una vfr 1200 cardan a los 4600 km viajando a caponord y asi miles.
Quiero decir que logico que se cambie si has tenido problems pero algunos no como dice parodri.
La proxima mia me gustaria rumbear hacia guzzi indian o algo asi no marcas llamaria convencionales
Me da que estás equivocado. La GW desde el año 2000, se le han detectado 19 recalls. El último del año 2005 de problemas en unidades fabricadas en 2003. Por si no te diste cuenta, estamos en el 2013. Desde entonces "cero fallos"
Los recall son para comprobar posibles fallos. Muy pocas unidades tuvieron el posible fallo.
Tengo muchos amigos y conocidos que tienen GW al igual que yo. 140.000kms y cero fallos, y bateria de más de 8 años. Aunque te cueste creer, es la moto que más satisfacción da a los usuarios y tiene el mayor porcentaje de volver a repetir la misma moto. La fiabilidad, es insuperable por ninguna otra moto del mercado actualmente
Y a mi me tienta la GTL1600. Pero no me da lo que me da la GW![]()
Ya sabras que a mi me da igual solo queria ejemplificar es mas puse es el paradigma de la fiabilidad,pero como dice parodri
"A ti no te pasa" pero pasate por goldwingcity y leeras lo mismo que yo.ratifico ha habido problemas con los alternadores esto no quita que sea una exelentle moto.
Yo por ejemplo no he tenido problemas con la k 1600 y llevo 34500 km pero no dejo de reconocer que los ha habido y no pasa nada es mas ayuda a lgun compañero o a mi mismo.
A disfrutar que en un futuro lo mismo somos compis de moto siempre me gusto.
Adios
Me he hecho mayor, estoy pasando página. El mundo de las motos ha sido genial durante una época de mi vida, me ha dado muchísimas satisfaciones, he hecho un montón de viajes y amigos....pero todo tiene su final. Todavía no he vendido mi última BMW, una r 1200 gs, pero tengo claro que esto se ha acabado, hay otras cosas en la vida que merecen mi atención y son más acordes con el paso de los años.
Un saludo
Me he hecho mayor, estoy pasando página. El mundo de las motos ha sido genial durante una época de mi vida, me ha dado muchísimas satisfaciones, he hecho un montón de viajes y amigos....pero todo tiene su final. Todavía no he vendido mi última BMW, una r 1200 gs, pero tengo claro que esto se ha acabado, hay otras cosas en la vida que merecen mi atención y son más acordes con el paso de los años.
Un saludo
Puse mi k1200S en venta en octubre del 2012 porque no es moto para el uso que le estoy dando (mucha ciudad). Me propuse cambiar a otra marca y cilindrada. Pero actualmente no se vende nada, más bien tienes que regalar. Y, claro está, en esas condiciones no vendo. Como creo que en lo que me resta de vida no voy a ver ningún cambio, probablemente ésta sea mi última moto, y por muchos años.
Un saludo, Pablo.
joer ....me niego a que uno vivo ......pase etapa .ea que me niego ......Bueno compañeros (los dos últimos) la vida son etapas y vosotros habéis cumplido la etapa motera quizá..pero hay otras cosas en la vida que seguro también os aportan satisfacciones
Yo no se en que situación física estas pero mientras te puedas poner los calcetines solo,, adelante..![]()
joer ....esto ya es aclarar .....hay que intentar de todo lo que apetece ....me alegro de la aclaración ...pensé otra cosa ...!!!La he soltado así de cualquier manera y parece como si tuviese algún problema o impedimento, sobre todo físico, que me estuviera condicionando el seguir disfrutando de la moto. Tengo 54 años, hago deporte, salgo en bici, me hago entre 40 y 60 kms en una salida, muy relajado a ritmo cómodo, ya sea en bici de carretera o montaña sin ningún tipo de problema, pero creo que llegó el momento de decir hasta aquí, vamos a dedicarnos a otras cosas, y en esas estoy. De todas formas seguiré entrando en el foro, leyendo lo que se cuece y disfrutando de las cosas positivas que aquí se dicen, que son muchas.
Un saludo pa to quisqui.