BMWeros por Valladolid?? Manifestaos!!

AlberyCris

Arrancando
Buenas a todos
Con ganas de dar unas vueltas por Pucela city y alrededores aquí me teneís si os animais... venga, que seguro que nos juntamos unos pocos!!

Saludos y V´ss

Otro que vive en Pucela y desde hace una semana me considero bmwero con mi recién adquirida R850r a la que de momento tengo que hacerle unas cositas de mantenimiento pero con la que me gustaría unirme para hacer alguna rutilla.
Saludos!

Otro Vallisoletano de pro para lo que deseéis!

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.

y otro pucelano mas... llevo muy poquito perteneciendo a esta familia.. aun ni me he presentado..peeero con muuchas ganas de hacerle kms a mi recien adquirida k1200r!!

Pues yo tengo en mente acercarme el Sábado o el domingo a tomar el café en Suances.

Salir muy prontito porque quiero comer en casa.

Si alguno os animáis...

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.

¡Hola a todos! estoy en vacaciones en Valladolid hasta el 5 agosto. Se está algún sabato voy a mirar le hoces Del Río duraton y después creo che comeré eh Segovia.
Estáis bienvenidos

Yo lo siento,pero justo esa semana estoy fuera de vacaciones. Para otra me apunto.

Muy bien! Io me alojó al Enara en Plaza de España! Tal vez la semana seguente daremos una vuelta por la tarde!

Ok,yo a partir del 7 ya podría,así que si quieres pasame tu teléfono por mensaje y hablamos.

Hola a todos, alguien interesado a acercarse este domingo a ver las carreras de clásicas en la Bañeza? Si no podéis pero queréis quedar otro día para hacer alguna rutilla ,encantado de apuntarme. Vivo en Valladolid pero no conozco gente aquí para salir en moto. Saludos!

Atrás