BMWmoteros extremeños

BELLOTA

Arrancando
Hola belloteros, mangurrinos y demás gente de la tierra! Como "el almendro", regreso a casa por navidad (desde mi querido exilio CADIFORNIANO), así que quisiera saber si durante estas fechas (yo estaré por allí hasta el 15 de enero) se va a realizar alguna concentración o si hay gente que quiera quedar para conocernos; y así de paso me aprovecho de vuestra experiencia motera...

Feliz Navidad a todos!

Hola bellota!! Pues he aquí un paisano tuyo, que vive en los madriles. Suelo ir mucho por Extremadura (Badajoz) a visitar a la familia. Seguramente nos podamos ver algún día por allí y hacer una pequeña kedada :)

Un saludo! ;)

Bueno, pues por aquí hay otro belloto. Y también en el exilio. Mi sitio habitual es Huelva y tengo "relaciones" con los Solitari@s de Sevilla, que sé que también las tienen con los Cadifornianos. Lo que pasa es que llevo tanto tiempo en Andalucía que ya no sé si soy anda-meño o soy extre-luz, pero seguro que algo de eso soy.

Yo andaré por Badajoz en estos días, pero iré enlatao, así que p'a qué vamos a quedar; total... p'a que me pongáis los dientes largos siempre hay tiempo. Pero no estaría mal convocar alguna vez a t'os lo extremeños que andamos desperdigaos por el foro (que somos bastantes) en algún sitio común, como mérida o algo así.

En fin... que miraré este post estos días y, si quedáis, pues lo mismo me acrco a conoceros.

V'ssssssssssssssssss a t@s l@s bellot@s y demás personal.

CHACHOOOOOOOOOOO!!!!!! aki otra extremeña exilia, tb en Huelva como titocarlin.  
De Villafranca de los barros, para mas señas,....aunq toda mi familia es de Almendralejos.
Bueno habra algun extremeño por el foro q no este exiliao.... :-/  no????
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO A TODOS

Pues si que somos poquitos... y encima todos de fuera! En fin, todos los inicios son duros pero al final tendremos nuestra recompensa.

Qué os parece si nos vemos el dia 28 de diciembre en Mérida? (y no es una inocentada); aunque por supuesto cualquier sugerencia será muy bien recibida.

Lo malo es que no tengo vacaciones :'( Tendría que ser un sábado o el viernes de reyes. ¿Qué os parece?

Saludos! ;)

Los dioses están en nuestra contra... ninguno de los dos dias puedo :'( :'(; supongo que tendremos que quedar cualquier otro fin de semana después de las fiestas navideñas... lo importante es perseverar y poco a poco iremos creciendo en número.

Parece que el intento ha sido infructuoso, Bellota. Pero la próxima vez que venga en moto (que suelo hacerlo) pondré otro post del tipo de este, a ver si en alguno coincidimos.
Por cierto, Bellota; no has dicho de dónde eres, o dónde vas a pasar estos días. Supongo que no en Badajoz por el intento de kdd en Mérida.

Jefa1000: a tí espero verte pronto.

Pedro850R: a ver sdi en una coincidimos y damos unas vueltas por aquí, que hay carreteras que están bastante bien.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos desde el Norte...
Soy extremeño de nacimiento, de la Hurdes..... con casa en Sauceda, alqueria de Pinofranqueado...
Os mando un saludo, y a la vez deciros que a los Asturianos nos queda pendiente una visita que no pudo ser, bueno un par si se acercaron... al museo de la moto de Hervas.... :'( :'(
a ultima hora la cambiamos por una chuleta de Avila 8-) 8-) 8-)
Pero esperamos que este año "SI" pueda ser... de modo que podriamos vernos........

Un saludo a mi otra tierruca..... y FELICES FIESTAS.-

Hola a todos. Vaya por delante, no soy Bmw, pero es el único sitio que he encontrado en la red buscando gente de Badajoz y alrededores para salir al campo con la moto. Y estoy deseando salir con alguien, porque necesito aprender un huevo (siempre he sido de carretera...). He visto por ahí unas fotos de un tal lagartija en ruta Badajoz-Cáceres y ....me corría vivo... Así que si creeis que puedo unirme a algu¡en para quedar fines de semana a partir de Sábado tarde, lo estoy deseando (flojito al ppo, por favor...)
Por favor!!!!!!!! no tengo amigos con moto!!!!!!!! (KTM Adventure.)

migguii dijo:
Hola a todos. Vaya por delante, no soy Bmw, pero es el único sitio que he encontrado en la red buscando gente de Badajoz y alrededores para salir al campo con la moto. Y estoy deseando salir con alguien, porque necesito aprender un huevo (siempre he sido de carretera...). He visto por ahí unas fotos de un tal lagartija en ruta Badajoz-Cáceres y ....me corría vivo... Así que si creeis que puedo unirme a  algu¡en para quedar fines de semana a partir de Sábado tarde, lo estoy deseando (flojito al ppo, por favor...)
Por favor!!!!!!!! no tengo amigos con moto!!!!!!!!   (KTM Adventure.)

Querido Migguii:
Me parece que esta vez has pinchao en hueso, porque, como habrás leído, tod@s l@s que hemos entrado en el post estamos fuera y, además, usamos motos de carretera. Pero busca, que seguro que encuentras gente para hecerte unas rutas por las Crispitas, por la isla de los Monos (joder!!, al escribir esos nombres se me han erizado los pelos de la nuca, ¡lo juro!) o por Sagrajas, Novelda y demás sitios apropiados.

Una pena no haber visto esto cuando estaba en Badajoz, porque por lo menos habríamos quedado a tomar unas cervecitas con mondongas en el bar de Manolo en el pasaje de Colón, que son las mejores de tó Badajoz.

Ráfagas y buena suerte en tu búsqueda.

Bueno, pues cuando pases por aquí, aquí estaremos, y si me da por escaparme, aviso!.

Ráfagas!

Hola a todos, queridos paisanos!! Ante todo perdir disculpas por no haber escrito antes pero hasta hoy no he regresado de las vacaciones y allí no tenía el dichoso internete.

Un saludo muy especial a las nuevas incorporaciones, veo que la familia va creciendo aunque casi todos seamos emigrantes. Espero que algún día podamos hacer alguna rutilla por nuestra tierra, que yo la verdad conozco demasiado poco (para mi desgracia).

Jefa1000 y Titocarlin, como vosotros estáis en Huelva y yo en el otro lado del golfo gaditano, quizás podamos quedar un día (dónde más os apetezca, Huelva, Sevilla, etc) para conoceros, que os parece?

feliz semana a todos!!

Atrás