bmwmotos.com en solomoto 30

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
no se si ha salido algo de esto ya, al menos yo no lo he visto, pero me extraña que no salga ???

en la pag. 122 del ejemplar de diciembre de solomoto 30 sale un tal Carlos Permuy de Menorca ;D, que anuncia un foro motero ;D y luego dira que tiene mucho trabajo con el foro ;D ;D ;D, MASOQUISTA ;D ;D ;D

Lo lei, pero como no me sonaba el nombre, lo deje pasar ;D ;D

A mi ese nombre como que me suena...... ;D

Es un MOUNSTRUO........... Tiene un corazon muy grande y deja que un montonnnnnn de gente use su web gratis....... Entre ellos yo... Muchas gracias Carlos.... :-*

Para mi sin duda de ningun tipo la mejor revistas de moto del pais y la que mas certcana esta de todos los moteros.

Me la remiro de punta a chicote.......... :D

Yo también lo leí y me sonaba de algo pero como me gusta tan poco eso de estar enganchado a internet no le hice caso... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos quiere mas carne fresca para tenerlos aquí enganchados... 8)

Gracias Carlos!!

Un saludo!

Juan Pedro

Re: bmwmotos.corm en solomoto 30

:D

Me solidarizo con todas vuestras felicitaciones para con Carlos y más ahora que llega Navidad y eso ... excelente trabajo el de Carlos. Yo, no se puede decir que sea muy aficionado tampoco a internet pero, con esta web, desde luego que hago la excepción y como no, ... es mi web de inicio!

Pues eso, felicitaciones a Carlos y a todos vosotros que animais el "cotarro" (unos más que otros)

;) :D ;D

Desde luego hay que agradecer a Carlos el que nos haya ofrecido este medio para contactar gentes muy diversas que nos une la pasión por las motos.
Ha sabido bandear los temporales que se han levantado con muy buena mano marinera, y alguna cicatriz le ha quedado (me consta) y sigue ofreciéndonos cada vez más cosas (¡Vaya pedazo de tienda virtual que nos ha puesto!). Y no digamos nada de los seguros...
Hemos de acordarnos también de las personas que forman su equipo de trabajo en Infotelecom, a los cuales involucra en este tema (su/nuestro vicio) para hacerlo cada día mejor. Gracias Cristina, y los demás también.

Muchos de los que aquí estamos enganchados, hemos pertenecido a peñas o clubes moteros, nos hemos reunido en sedes de asociaciones moteras, y hemos participado en infinidad de actividades diversas; y hemos de reconocer que este "Club motero" (si se le puede llamar así) funciona mejor que ninguno.
¿Porque no analizamos el porqué?
Se organiza una concentación Nacional anual, se organizan infinidad de encuentros, KDD's, asistencia a actos y se han forjado auténticas amistades cuyos intereses ya se salen de los que son los de la propia Web, amistad incluso que continúa con y entre miembros ya inactivos.

¿Porqué?

Gracias Carlos, Gracias equipo de Infotelecom (Cristina y demás), gracias a todos los que hacen que cada vez que encendamos el ordenador para hacer algo, no hagamos lo que queremos porque antes nos enganchamos aquí, y lo pasemos tan bien. :D :D :D

Hola chicos!

La verdad es que fue una propuesta de José Codina al ver los usuarios que éramos ya. Le mandé una nota pero le dije que me la retocara puesto que no estaba muy fino ese día (eran las tantas de la noche y no había acabado de currar todavía) y no quería que saliera un churro.

Me imagino que poco debió usar del original, cosa que le agradezco ;)

La verdad es que las relaciones son SM30 y con Codina y su equipo son magníficas.

Gracias por los piropos, chicos, pero el mérito es tanto vuestro como mío. ;)

Un abrazo a todos.

Carlos.

Yo tambien había visto el anuncio, y la verdad es que nos hace falta, porque el Foro está un poco parado..............esta tarde, entre visitantes y usuarios solo estábamos conectados 128, y eso no puede ser........... ::) ::) ;D

(Una vez más, Gracias Carlos ;) )

que carai poner facil a la gente que llege hasta aki... :o :o
que se lo curren, que busquen como yo informacion en google, y que le den al tercer apartado de la busqueda, y que entren y empiecen a leer, y que se afiliien a este grupo de foreros, y que empiecen a pasar horas y horas a leer y a aprender, a reir, a emfurecerse... que se vayan preparando que esto tiene adicccion y sale caro ;D ;D

este saludo no va para carlos, va para quien tenga que aguantar a carlos fuera del foro, que seguro tiene que ser un tio de los mas pesao y tol dia hablando de mujeres, uy, digo de motos ;D ;D ;D ;D

un saludo campeon :P

Pues sí, mi pobre Raquel está que no puede más entre el foro, la GS y el enduro.... ::)

Una santa es lo que tengo.

Carlos.

VALENTINA dijo:
Lo de la mejor, igual si (para gustos, los colores)....., pero la más cercana, sin duda es la de la Asociación Pro-Mutua Motorista. Que poco a poco haremos que sea la mejor, sera "la nuestra".

Nos vemos.

P.D.: Gracias, Carlos.

Creo que le puse bien claro..... PARA MI...... ;)

Que!!!!!!!

No sé de que hablan. ???

Quien es Carlos? ;)
;)
Y esa revista donde se vende? ::) ::)

Muchas felicidades Carlos y muchas gracias por todo este tinglado que has montado para toda esta gente, amantes de las motos que nos sentamos detrás de una caja tonta a pasar el tiempo.

Un saludo

Caramba….., lo comprare rápidamente para poder criticar……. ;D ;D

ñosssssssssssss

Gali dijo:
Para mi sin duda de ningun tipo la mejor revistas de moto del pais y la que mas certcana esta de todos los moteros.
:D

Lo de la mejor, igual si (para gustos, los colores)....., pero la más cercana, sin duda es la de la Asociación Pro-Mutua Motorista. Que poco a poco haremos que sea la mejor, sera "la nuestra".

Nos vemos.

P.D.: Gracias, Carlos.

coño ya ta a la venta la de diciembre???
Pos na a comprarla que voy pa ver al susodicho monstruo ese el tal carlos penute ese o como se llama ;D ;D ;D ;D no se enfins le tendre que ojear bien :P ;D

Joder, alguien tendra que vigilarnos a todos, que hay cada elemento por aqui que no veas, ¿por que no va a ser Carlos?, por que quizas es de los peores......

Adelante foreros ,ke cada dia somos mas y mejores ;)Nada Carlos tu cada dia mas curro,no me estraña ke la parienta sea una santa.La mia no se cre ke me paso todo el tiempo en el foro y piensa ke estoi viendo cosas raras ,porke sera :P

Esto empieza a ser peligroso, veo el nombre d ese personajillo por todos lados, abro una revista q nada tiene q ver con este foro..., y lo veo, enciendo internet... y me sale como pag d inicio, cd podre librarme d ese nombre?? ::) ::) ::)

Es q tenemos un JEFE q es mas JEFE q otros JEFES..., juer q lio de jefes :P :P .

Lo dicho, q sigamos asi y q esto siga igual. Q a mas d uno nos alegra el dia malo el leeros o ver q hay mas gente con la q hablar y disfrutar d nuestra aficion.

Vaya novedad, si éste foro es ya casi más leído que la propia revista, que coincidiendo con lo que dice Gali, para mí también es la mejor del sector con diferencia :D :D ;) ;)

Por cierto, se me acaba de ocurrir que podríamos hacer una publicación mensual BMWmotos.com, a la que podríamos estar suscritos cuantos quisiéramos y que contribuyese a financiar la WEB. Podríamos contar las salidas, viajes, encuentros, cosas de mecánica, estrenos de motos, opiniones y muchas, muchas fotos para conocernos los caretos. Ya sé que diréis que para eso está el foro, pero como idea no me parece mal...en fin, enhorabuena Carlos por capitanear esta nave con tanto acierto.

rodamons dijo:
 Vaya novedad, si éste foro es ya casi más leído que la propia revista, que coincidiendo con lo que dice Gali, para mí también es la mejor del sector con diferencia :D :D ;) ;)

Por cierto, se me acaba de ocurrir que podríamos hacer una publicación mensual BMWmotos.com, a la que podríamos estar suscritos cuantos quisiéramos y que contribuyese a financiar la WEB. Podríamos contar las salidas, viajes, encuentros, cosas de mecánica, estrenos de motos, opiniones y muchas, muchas fotos para conocernos los caretos. Ya sé que diréis que para eso está el foro, pero como idea no me parece mal...en fin, enhorabuena Carlos por capitanear esta nave con tanto acierto.

Pues la idea no es mala.... ::) y es que hay un sitio a donde no puedo llevar el ordenador y me gusta mucho leer...... ;D

En serio, creo que es una buena idea y yo la compraria sin duda ninguna.

Eso eso fotos que ultimamente parece que la gente le tiene miedo a las camaras..... ;D

Gali dijo:
yo la compraria sin duda ninguna.

yo tambien ;)

Eso eso fotos que ultimamente parece que la gente le tiene miedo a las camaras..... ;D

todos, no, hay un pequeño reducto en las galias donde hay un tio que ademas de escribir mensajes hasta joder el teclado se le ve mas en fotos que a la pantoja y a julian muñoz ;D ;D ;D

Es curioso que fue gracias a solomoto 30 como, hace un par de años, conocí este foro.
Salió en un apartado que tenían dedicado a las webs de motos.
Lo que pasa es que, como el sitio no me gustó, no he vuelto a él. ::) ;D

Atrás