Bmwmotos.com Pelamelambruda 2005, en Octubre

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilo

Invitado
Bmwmotos.com Pelamelambruda 2005

30 de Septiembre 1 y 2 de Octubre.

En el Corazón de la sierra del Guadarrama
En un hotel con encanto
Unas comidas para saltarse el Régimen
250 Km. de ruta
1978 curvas
7 Puertos de Montaña
Parajes y pueblos poco conocidos
Las mejores carreteras
Paisajes de foto
Embalses espectaculares
Los Mejores Road Leader de Madrid
Grupos de 10 motos  máximo
Risas por la noche
Comida de despedida con Narciso.

Y por supuesto, la Mejor compañía.

Próximamente, aquí en Bmwmotos.com

Aclaracion al nombre.

Mi hijo Alex, al que muchos de vosotros conocéis, decía  que al pronunciar  Pelamelambruda se quedaba muy a gusto.
Y eso es lo que pretendo, que os quedéis a gusto y  llevéis  una muy buena  impresión de la parte menos Conocida de esta Comunidad Autónoma.

Javilo y Mercedes
Oscar y Cris
Pe y Yiyi
Bambam
Clinker
Nach
Bokeron
Brujicanalla
Robertet1
Saulo y Celia
Piwaka
Mad-max
Capitan
Ge1557
Locomovil y Sonia
Payton34 y Aco
Willy y Nati
Darth Vader
Manu-Pisuerga
Wikon
Abuelete
Pacosegura y Esmeralda
Donald
Jacques y Mayte
Chacal y Yayo
Sther
Jgalvez y Mary
Hummer
Trasgu
R-emilio-R y Elvira
Jhus
Cpamias
Blacksu
Yoni_metumbo
Atomic_Fiddle
Buba y Marina
NeoArgos
Paco-K y Ana
Jota
Jeiper y Yolanda
Tempranillo
Carles y Yolanda
Gory
Ernesto
Javito y Eva
Rsergiort

Victor MB- Maribel
Rodward
Motoreto
Motogolf
Fosnola
Samuray
Rafita y Belen
Trobin de los bosques
Jlrizos
Joan2003
Ruben RC y Ana belen
Siscu
Biel1200
CHARLYE39 y RAMSY
Paris y Jimena
Ranita Y-C
Pachi
Joak
Gumi y Miri
Sixela y Paula
Goliat
Usuario y Acompañante
Alejandro
Javiereterrr y Señora
Pucelano
Pecci
EL Botas
Crispin y Paqui
Flanders y Señora
Coyote

Javilo

Javilo cuenta con los OGMs para tal evento.
Tiene Muy buena pinta

Un abarzo

Cuenta conmigo para lo que necesites y apúntanos a Yiyi y a mí.

Otro abarzo.

Solo quiero decir una cosa:
La Sierra de Guadarrama es uno de los lugares más bonitos de España, seguro. La adoro. Quien vaya ese día (yo desde luego ;) ) os aseguro que disfrutará como un enano.
Los 250 Kms. de ruta os pareceran cortos; vereis que las carreteras son perfectas para moto; no os encontrareis ni una sola curva "mala"; conocereis paisajes de Castilla fascinantes...

Ya estoy deseando que llegue Octubre!

Saludos a todos

Hola Javilo

Lo que ya hemos hablado, cuenta conmigo para el "antes" y el "durante". Bueno, si hay "después" también...

Saludos

javilo dijo:
Bmwmotos.com Pelamelambruda 2005

30 de Septiembre 1 y 2 de Octubre.

1978 curvas
7 Puertos de Montaña

Parajes y pueblos poco conocidos
Las mejores carreteras
Paisajes de foto
Embalses espectaculares
Los Mejores Road Leader de Madrid
Grupos de 10 motos  máximo
Risas por la noche
Comida de despedida con Narciso.

Y por supuesto, la Mejor compañía.
Javilo

Hombre¡¡ qué buena pinta... con curvitas, risas por la noche, como tiene que ser y los mejores Road Lider de Madrid, qué dices¡¡ del mundo mundiá  ::)  ;)

Seguro que vamos  :D (o voy  :-/ ) lo confirmaré más adelante, pero mucho se tiene que torcer la cosa para que no vaya  ;)

(P.D: Quien es Narciso??  ??? )

Buenoooooo!!!!!!!! ya hablaremos, pero no se me pasa por alto ehhhhh ya quedaremos. :) :) :)
saludos

Celia y yo no nos lo podemos perder.

Apúntanos a todo.

Un saludo

Como te dije en Guadalupe, me encantaría estar presente y si es necesario, me apunto a ayudar antes, durante y después... :D

Y como ya han dicho: otro "abarzo"

Saludos ;)

Hola Javilo,

pues yo me apunto también!!!

¿Dónde hay que firmar?

Yo también echo una mano, como Piwaka.

Otro abrazo más
(Esto va a parecer una cadena :D)

Max.

Hola Asturianu cuenta conmigo,el rey de los puertos de montaña :D :D Esa kedada como para perdersela.
Un saludo.

De momento es solo informacion, me falta cerrar el tema de precios de hotel, tomare nota de quienes se apuntan, pero hasta Septiembre no lo haremos en firme. simplemente queria reservar esta fecha que pienso es la ideal para recorrer nuestras carreteras.

OGM un placer contar con vuestra presencia, empieza el regimen ;D y vé preparando ruedas ;)

Pé cuento con vosotros, hay pocos Road Leader comó tú ;)
Bamban seras muy bien recibido y disfrutaras cantidad.

Clinkler, sabia que podia contar contigo.

Nach, tienes toda la razon del mundo. Ya veras cuando vean la ruta. Nosotros disfrutaremos el doble, repetiremos la ruta unas cuantas veces ;D

Bokeron sabia que podia contar contigo.

Bruji, ya lo puedes anotar en tu agenda y hacerte un nudo para que no se te olvide, que lo hago por tí ;D Te aseguro que vas a disfruta y mucho. Ah¡ no se te olvide traerte a Jodidoloco ;D Narciso en un buen amigo, Bodeguero, mesoreno, restaurador, motero y un tio mas cachondo que la musica de los caballitos. Ya le conoceras.

Robert1, ya te lo recordaré.

Saulo y Celia, No podeis faltar. ;)

Piwaka, es un placer contar con tu ayuda, cuento contigo

Mad-max, no hay que firmar, de momento. Tambien cuento contigo, eso sí, ven con el rodaje terminado ;)

Capitan, será un privilegio contar con el motero más rapido del Foro y por supuesto el Rey de los puertos de montaña, que aunque en el Puerto de San Vicente no me lo demostraste, en el del Pico fué alucinante. :o

Saludos, Javilo

Tiene buena pinta, pues me apunto.
Cuenta con uno de Jaen.

un saludo.

Apuntanos a Sonia y a mi a la Churromediamangamangaentera esa.....

Y ya sabes, si necesitas ayuda........buscamos a alguien, jejejejej
No en serio, te ayudaré aunque sea de Tesorero... ::)

Gory, cuando el rio suena, agua lleva, te esperamos.

Ge1557, ya veras como no te defraudaré, bienvenido.

Locomovil, ya estabais apuntados. ¿que mejor Road Leader que tú? Traete la sierena, las luces y las banderitas, yo pongo al Fary. ;D

Javilo

JEFE!!!...que se apunte a dos más a todo....al evento y a lo que necesite usted...faltaría más.

Yo de road leader no sé, como chaqueta amarilla soy un desastre, pero hago una imitación de Montserrat Caballé con hipo que es la leche...para animar el cotarro y eso... ;D ;D

Pó Dió ::) ::) Un fin de semana así, y yo sin enterarme!!

Cuenta conmigo y con mi parte contratante, of course, para lo que haga falta.

Si necesitas ayuda con lo del hotel y demás, dímelo please ;)

nosvemosenlapelamelambruda 2005!!.....uf, que agusto me`quedao ;D

PAYTON34 dijo:
JEFE!!!...que se apunte a dos más a todo....al evento y a lo que necesite usted...faltaría  más.

Yo de road leader no sé, como chaqueta amarilla soy un desastre, pero hago una imitación de Montserrat Caballé con hipo que es la leche...para animar el cotarro y eso... ;D ;D

Y una leche¡¡¡ menudo road leader sois ambos. eso si te tomamos la palabra-

EL Payton Montando a caballo y dandose una leche con un hipopotamo. o algo parecido..

Willy, ya estabais tardando en apuntaros.
Mas agusto te quedaras con la boca llena de migas del amigo Narciso y diciendo.... Pelamelambrudaaaaaaaa

Javilo

Mucho road leader mucho road leader, y el mejor motoescoba de la comunidad ¿Qué? Que hay que valer "pa tó" hombre.
Cuenta conmigo para lo que sea menester javilo. 8)

Falta mucho todavía, pero me apunte al grupo de los torpes.

Es que son muchas curvas juntas para lo que estoy acostumbrado.

Pero las voy a contar todas, que no me guinden ni una. ;)

Como dicen los OGM´s "un abarzo" a todos. ;D

A mi también me la pelas... digo me la ambruda eso vaya que hambre me hantrao´...

Po ezo. Apunte dos más una al evento... aunque en moto vayamos dos. ;)

javilo dijo:
Bruji, ya lo puedes anotar en tu agenda y hacerte un nudo para que no se te olvide, que lo hago por tí  ;D Te aseguro que vas a disfruta y mucho. Ah¡ no se te olvide  traerte a Jodidoloco  ;D Narciso en un buen amigo, Bodeguero, mesoreno, restaurador, motero y un tio mas cachondo que la musica de los caballitos. Ya le conoceras.

Saludos, Javilo

Javier, lo valoro en su justa medida, eres un tio grande, de verdad (y no sólo por la altura, eh¡ ;) )
Muchísimas gracias :-* :-*

Darth Vader , Los grupos van a ser tan pequeños, que se alternaran las motoescobas con los Road Leader. Contamos contigo ;)

Manu-Pisuerga a lo mejor con los gobernantes actuales nos aumentan las curvas, te esperamos.

Wiki, ya estabais apuntados ;D. Para esas fechas seguro que aprenderas más palabras raras de esas :D :D y si no. Yo te enseño canciones.
hola Don Pepito¡¡ hola Don Jose¡¡ ........ :D :D

Bruji, A mandar, faltaria más ;D ;D Lo mismo preparamos un grupo solo de feminas..... Mary, Aco13, Sther, Bruji......... Bueno mejor que no, que luego nos sacais los colores. ;) :D :D

Abuelete, ajusta los calendarios, los Road leader son solo para marcar el recorrido y no perdernos. Pasaremos por unas carreteras y paisajes poco conocidos incluso para los de aqui :o

Saludos, Javilo

javilo dijo:
Pasaremos por unas carreteras y paisajes poco conocidos incluso para los de aqui :o

Saludos, Javilo

Me han dicho que para entonces se tendrá terminado el acceso para la linea de alta velocidad ferroviaria entre Madrid y Valladolid por la sierra de guadarrama... digno de ver sin duda.

Sobre todo porque es un túnel. ;D ;D ;D

Apunta a 2 mas para esas fechas, “paloquehagafalta”, puestos a inventar palabras ….,
Y que las risas sean todo el dia, no solo por las noches.
Por cierto, he buscado la palabreja en el google y solo encuentra un resultado, en cambio pones “javilo” y salen 14000. Eres un genio.

Saludos.

JAVILO, para lo que haga falta, ya sabes, incluso para asistir ;)

Vsssssssssssssss

Pacosegura, Sin tí esto seria diferente. Ya estabas apuntado y prepara el chaleco amarillo ;)

Esta bien, aceptamos a Donald como asistente. Rejuvenecerá esta Kdd. ;D ;D

Paco, Javilos hay muchos por esos mundos de Dios.

Javilo

UN MOOMEENTOOO, UN MOOOMEENTOO.... que se me pasaabaa.....

Nos apunte a dos mas a tooooo en peñalembrarsudsd...uda'05.....o lo que sea... :-/

ah y para todo lo que necesites también, eh?

V'ssss

Hola a tooos:

Se os deja un rato solos y empezais a Pelarlapava ;D :o :o :o

Tarde pero seguro...... seguro que vamos. Esas rutas por la sierra nos vendrán bien para recordar como es nuestro Madriz, que se nos está olvidando.

Cuenta con chacal y con su yayo a pelar el piñon ese ;D ;D ;D

[move]Pelamelambrudatreffen[/move]

Hola super,
Me gustaría poder formar parte del evento y por supuesto... cuenta conmigo para lo que necesites.
Un besote. :-* :-*

Javilo, no me extraña que Alex se quedara agusto, la palabreja se las trae. haber si consigo aprenderla de aquí a la KDD. :o :o :o :o

Todo me parece fenomenal, pero lo de que si hicieras un grupo de feminas os sacaríamos los colores no lo entiendo muy bien, aclaramelo. ??? ??? ???

Sitio perfecto, comida rica, rica asegurada y por supuesto no me perdería por nada del mundo a Payton cantando vestido de amarillo, esto promete, ¿como nos lo vamos a perder?. puedes estar seguro que no faltaremos.

Bruji siento decepcionarte pero creo que las curvas son bastantes menos, Javilo con la patera las cuenta de tres en tres. Je, je, je

Os puedo asegurar que va a estar de cine, Javilo en esto de organizar saraos es un "gran " genio.

Os quiero, besitos para Mercedes. :-* :-* :-*

¡Ah! se me olvidaba, la sarten de migas que prepara Narciso es igual de grande que Pelambr.. nada que no me sale, bueno estais avisados ir haciendo dieta.

:-* :-* :-*

MARY

Aupa Moter@s

Me acuerdo yo de cierto post sobre el lenguaje en los post y ahora me veo con esto...................Pelamelambruda :o

A donde vamos a llegar? ???

Y viendo l@s asistentes a esa Kdd, miedo me dá 8)

Seguiremos atentos este post y a los que en él escriben, para verificar que todo se mantenga en buen orden y sin este tipo de "palabrejas".

:P

Hummer ;D

Jacques, ve preparando el GPS

Chacal y Yayo, sereis bien recibidos.

Sther, contigo ya contaba ;D prepara el chaleco amarillo.

Mary, Lo del grupo de feminas es por los colorines que llevais. Prepara tu tambien el chaleco Amarillo, Rosa No :D ;) :-* :-*
Ah y traete al Galvez.

Aupa Hummer, Los tiempos cambian. Esta muy bien eso de controlar el lenguaje, En esta Kdd controlaremos los "Calvos" de ciertos individuos. ;) :D

AL final voy a tener que poner una lista de preinscritos.

Javilo

Hola Javilo.
cuenta con nosotros que tiene todo muy buena pinta.
lo de los grupos que es para que galvez no se quede atras
como siempre buena idea si señor.
un saludo.

Hola soy Mary

Javilo, no me tires de la lengua que ya me conoces, ja,ja
:-X :-X :-X :-X

El rosa no me favorece nada.

:-* :-* :-* :-*

jgalvez dijo:
Hola soy Mary

Tírala, tírala.... ;D ;D ;D ;D ;D

jgalvez dijo:
Hola soy Mary

Mary, a ti cualquier color te sienta bien :-*

A ver si de una vez te das de alta en el foro y no manchas usas el nombre respetuoso de Jgalvez ;D ;D ;D QUe me confundes

Javilo

trasgu dijo:
Hola Javilo.
cuenta con nosotros que tiene todo muy buena pinta.
lo de los grupos que es para que galvez no se quede atras
como siempre buena idea si señor.
un saludo.

Un placer contar con vuestra presencia.
EL Galvez ya se va soltando ;D ;D y no utiliza el caballete en las curvas.

Javilo

Javilo , pues a Elvira y a mi nos gustaría asistir si hay un huequito pa dos cadifornianos. Además no podemos dejar sola a Bruji .
Un abrazo.

Vamos!!! esto si que pinta bien, sera para ir mirando el calendario e ir reservando fechas, si ya lo digo yo, que cad avez tengo mas excusas para dejar el mundo del basquet i pasarme al mundo de los amigos!!!

Javilo eso pinta de fabula, asi que si su merced me lo permite me preapunto, y ya iremos confirmando, al resto dedelincuentes de esta zona ya miro de convencerlos, que eso seguro no me costara!!!!

un abrazo a Mercedes, a ti, i a toda la peña de los madriles!!

jhus

Buenas soy Mary.

Javilo no me doy de alta pa despistar, si sabes que soy yo no me haces caso, y no me tomas en serio que sabes que soy muy timida, y lo de que mancho el nombre de Galvez, hablaremos tú y yo seriamente.

Jacques, no le piques que tú lo que quieres es jaleo y enredar, que nos conocemos. je,je.

Esto se pone interesante, cada vez somos más.

Muchos :-* :-* :-* :-* :-*

R-emilio huequito no, hay huecazo para vosotros. :D os esperamos.

Jhus, esto se anima. Tu presencia ya justifica esta kdd, que espero este a tu altura ;) y no me refiero a talla ;) ;)

Mary lo de manchar el nombre de Jgalvez esta borrado, y como no entiendo de informatica ha salido tachado :D es verdad que mi primera intencion fué poner esa palabra. ;D ;D ;D y luego lo corregui.

Saludos y seguiremos informando

Javilo

;D ;D ;D ;D

....Javilo.....¿podría ser que fuese como moto escoba en el grupo de las chicas?....sólo es por ayudar en caso de algún problemilla.... ;D

Saludos ;)

piwaka dijo:
;D ;D ;D ;D

....Javilo.....¿podría ser que fuese como moto escoba en el grupo de las chicas?....sólo es por ayudar en caso de algún problemilla.... ;D

¿PROBLEMAS?.... eso es justo lo que puede que terminéis teniendo tu, Javilo y algún que otro desmemoriado que no termina de entender el poderío que hay dentro del grupo de féminas... lo digo por mis compis ¡claro!
Esto está muy animadito. Mola.
Besotes, aunque alguno no los merezca.

Atrás