Bmwmotos.com Pelamelambruda 2005, en Octubre

jgalvez dijo:
Buenas soy Mary.

Javilo no me doy de alta pa despistar, si sabes que soy yo no me haces caso, y no me tomas en serio que sabes que soy muy timida, y lo de que mancho el nombre de Galvez, hablaremos tú y yo seriamente.

Jacques, no le piques que tú lo que quieres es jaleo y enredar, que nos conocemos. je,je.

Esto se pone interesante, cada vez somos más.


Muchos  :-* :-* :-* :-* :-*

:eek: :eek: :eek: yooooooo ????!!!... pero si soy más inocente que el asa de un cubo..... :-[ :-[ :-[.... pero por si acaso que cuenteeeee.... ;D ;D ;D ;D
"Publicado por: willy Publicado en: 10.03.2005 a las 09:10:02
en 08.03.2005 a las 21:39:15, javilo escribió:Jacques, ve preparando el GPS

Javilo

NOOOOOOO, po Dióóóóó!!! cualquier cosa menos el JacGPS!!!!!

...aparecemos en Tomelloso seguro "

Po dió, po dió.....encima que os enseño el pirineo de noche..... si ejjjjjjqueeeee....
 
Hola Javilo

Ante esta descripcion no puedo negarme a venir. Es decir apuntame, a todo desde el viernes. A y racion doble de risas ;D que me has convencido (poco hace falta ante tal evento ;)).

Salu2

Carlos
 
eres un crack javilo!!!! estamos en contacto y lo hablamos,la verdad esto promete!!!

jhus
 
Javilo, tú no entiendes de lo que no quieres, pero se puede tener más cara, te libras porque te quiero mucho que si no, (y porque eres muy grande). :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Jacques, túuuuuuuuu INOCENTE , ja,ja, no me hagas reir,
inocente tu JacGPS, por ponerse en tus manos, llegar no sé si llegaremos pero siempre es un placer compartir viaje contigo y con tu compi.(Que pelota soy). ;D ;D ;D

Cepmia, el doble de risas están aseguradas, mira lo que queda para la Pelambrudada y fijate el cachondeo que tenemos ya. :D :D :D

Chicas, yo creo que no hace falta ir en grupo, somos pocas pero valientes, además lo dicen con cariño, en el fondo luego nos miman mucho, (aunque a Javilo no le gusta que le adelante) :-X :-X :-X

Bueno ya me voyyyyyyy. :-* :-* :-* :-*

MARY
 
;) Hola Javier, lo comentaste en Guadalupe y solo hasta hoy he podido mirarlo...
Queda mucho hasta esa fecha, pero si no te importa apuntarnos..., estaríamos encantados de por lo menos figurar en la primera de las listas.
Cuando nos acerquemos a la fecha Dios dirá....
Si te puedo ayudar en algo a tu disposición... ;)
Un abrazo.
F.
 
Javier, ¡que tal!, vi el inicio de de tu post al minuto de colgarlo. Desde luego, la kedada tiene un pinta fantástica y la zona creo que no la conozco. Me gustaría que me apuntases, no se si mi pareja irá, yo seguro que sí, bueno, si el trabajo me lo permite, ya te contaré. Tengo un montón de ganas de volver a estar contigo y con los demás, voy a intentar cuadrar mis vacaciones para ir relajado, fíjate si tengo ganas.

Además, tampoco quiero dejar a la Bruji y a Emilio colgados.

V´ssssssssss
 
Yoni_metumbo dijo:
Además, tampoco quiero dejar a la Bruji y a Emilio colgados.
Ya verás , al final seréis invadidos nuevamente por los "cadifornianos" , lo cual espero que os agrade .
 
Estooooooo.... a mí apúntenme también, porque seguro seguro que los cadifornianos olvidan levar anclas y me enganchan al pasar por Sevilla ;D ;D
....... y alguien tiene que ir cerrando el grupo de féminas!!!! :p ;)

::) ::)

y... ¡qué ganas de conocer Guadarrama en moto! :D
 
piwaka dijo:
;D ;D ;D ;D

....Javilo.....¿podría ser que fuese como moto escoba en el grupo de las chicas?....sólo es por ayudar en caso de algún problemilla.... ;D

Saludos  ;)

Si vienes con minifalda, pudiera ser que pudiera, ya vermos. :D
 
Chicas, prometo ser bueno y no meterme con vosotras, a cambio de que no me adelanteis :D :D
La honrilla es la honrilla ;D :-* :-* :-*

Blacksu, aunque falta mucho, es un placer contar con vosotros, ve preparando la cámara :D

Yoni_metumbo, Garantizo que la zona os va a gustar y mucho, trata de cuadrar las vacaciones y os espero a ambos.

Atomic_Fiddle, bienvenida, ¿como que cerrando el grupo? para eso esta Piwaka, tú adelante como una campeona. Un placer volver a coincidir contigo.

jhus, nada de crak que Madrid esta en el centro y nos viene bien a todos.

Cpamias. ya estabas apuntado :D

Saludos, Javilo
 
javilo dijo:
De momento es solo informacion, me falta cerrar el tema de precios de hotel,  tomare nota de quienes se apuntan, pero hasta ....

Mad-max, no hay que firmar, de momento. Tambien cuento contigo, eso sí,  ven con el rodaje terminado ;)

...

Saludos, Javilo


Hola Javilo,

Ya-tá!! Lo he terminado ...


Un abrazo,


Max.
 
La que estas liando Javilo ;D ;D , será cuestión de estar ;) ;) y ver si en casa de ese tal Narciso, se come como decís :).

Un saludo.
 
Estoy aprovechando que JM se lo ha pasado pipa en la Trogloditatreffen para comerle el coco y que se apunte a Melapelacrudatreffen ;D ;D , espero que siga tan ilusionado hasta que llegue la fecha de coger la moto y salir pitando para los madriles ;D
 
brujicanalla dijo:
 Estoy aprovechando que JM se lo ha pasado pipa en la Trogloditatreffen para comerle el coco y  que se apunte a  Melapelacrudatreffen  ;D ;D , espero que siga tan ilusionado hasta que llegue la fecha de coger la moto y salir pitando para los madriles  ;D
Pues es muy fácil, dile que si va le dejo darse una vuelta en la LT, ya verás como no se resiste.... ;D ;D
 
buba dijo:
La que estas liando Javilo  ;D  ;D , será cuestión de estar  ;)  ;) y ver si en casa de ese tal Narciso, se come como decís   :).

Un saludo.
Buba, ve preparando el chaleco y el Almax. :D
Aprovecha el verano para las penultimas clases a Marina. La esperamos, pero con moto
Saludos, Javilo
 
brujicanalla dijo:
 Estoy aprovechando que JM se lo ha pasado pipa en la Trogloditatreffen para comerle el coco y  que se apunte a  Melapelacrudatreffen  ;D ;D , espero que siga tan ilusionado hasta que llegue la fecha de coger la moto y salir pitando para los madriles  ;D

Bruji, como dice Jacques. Al final Jose pilla Patera ;D ;D

Se dice Pelamelambruda, el treffen es aleman ;D ;D ;D

Javilo
 
Todo esto cociendose y yo sin enterarme ...

Javilo, fantastico, suena realmente bien. Podrias considerar mi candidatura ...
Si puedo ser util, solo tienes que decirlo.

Sera un placer volver a veros a todos.


NeoArgos
 
NeoArgos dijo:
Todo esto cociendose y yo sin enterarme ..

Sera un placer volver a veros a todos.


¡Vaya! ya se te echaba de menos... que ya estamos apuntaos los del sur del sur ;D ;D ;)

FiddlerVSsssssssssss
 
Paisajes por la sierra de Madrid.
Curvas.
Migas.
Cachondeo.
Buena companía.
Esto no me lo puedo perder, ademas tengo que resarcirme de la Nacional del año pasado, a la que no pude asistir.
Vete apuntándome a esta "melapelaconengrudo"
Si necesitas motoaspiradora, digo motoescoba, cuenta conmigo. ;)
Un saludo.
 
¡¡¡Javiloooooooooo!!!

¡que se nos hunde el post!!

Vamos pa rriba :D

Saludos

PD: he encontrado una minifalda de cuadritos lindísima pero no tiene flecos, ¿te parece bien?
 
De donde a salido este post  y yo sin enterarme
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
;D
 
A ver,un poquito de por favor.
Un mes que lleva colgado el post y yo sin enterarme.
JAVILO,apúntame y a mi super-YOLANDA.
Saludos y si podemos poner nuestro granito,aquí estamos.
 
JOTA dijo:
De donde a salido este post  y yo sin enterarme
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
;D
que crack !! ;D ;D ;D

P.D.: tengo tu espaldera y tus guantes, te llamo y te los degüelvo.....por cierto....queeee bieeeeeeennnn
 
NeoArgos, claro que consideramos tu candidatura, ve preparando el discurso ;)

Paco_K, recuerda que los últimos seran los primeros ;) Ya estabas tardando en apuntarte.

Jota, a ver si estamos más atentos. ;) Bienvenidos.

Jeyper y Yolanda. un placer volver a coincidir con vosotros,

Piwaka, ve preparando los examenes, dentro de poco empezaran las pruebas. No vale copiar ;)

Saludos y Paaa arriba.

Javilo
 
¡Javilo!, creía que estabas en las antípodas, pensé, ¿nos habra dejado y se habra ido con los canguros?. ¡Menos mal que apareces!.

Un saludo, compañero.
 
Ultimamente estoy un poco liado y encima estuve de vacaciones unos días. No en las antipodas, pero sí dando saltos. :D :D
Seguiremos informando.

Javilo
 
Hola, acabo de hacer una actualizacion de Inscritos

Saludos, Javilo
 
javilo dijo:
Hola, acabo de hacer una actualizacion de Inscritos
Saludos, Javilo
Javilo , pues si a seis meses vista cuento 41 ........... esto es tener poder de convocatoria querido .
Un abrazo.
 
Bueno, pues a casi 6 meses vista ... mapunte, plis  :D. Además, alguien tendrá que llevar el botijo ¿no?  ;D. Estooo, ¿en septiembre no nieva, verdad? :p

Por cierto, de las 1978 curvas, ¿cuántas son a izquierdas? ... es que me roza la pata de cabra  ::) ;D ;D ;D

Un abrazo (y así continúo con la cadena)  ;)

P.D: ¿Alguien sabe cómo ponerle un turbo a la R45?  ;D
 
Hola! Javilo

Esta no me la pierdo, por favor apunta a Yolanda y Carles.


Un abrazo.....Carles.
 
Javi, cuenta conmigo para lo que sea menester.

Sldts
 
R_Emilio-R es casualidad, la situacion geografica, Las curvas y paisajes, pero sobre todo lo mejor será la Compañia. ;) ;)

Tempranillo, trankilo, llevamos herramienta para quitar la pata cabra. de todas formas 60 % Izquierda y 40 % Derechas. El botijo con un poquito de anis, por Favor :D

Carles y Yolanda, como siempre un placer contar con vuestra compañia, seguro que os gustará.
 
Ernesto dijo:
Javi, cuenta conmigo para lo que sea menester.

Sldts

No, no, no Este no es nuestro Ernesto de siempre. :eek: deberias de haber puesto...

Pudiera ser que pudiera. :D :)

Claro que cuento contigo, ve preparando el chaleco
Un abrazo, Javilo
 
Javilo, apunta a dos mas, a Eva y a mi.

Saludos
 
Eso de una comida para saltarse el regimen... me gusta!! Apuntarme a la lista. ;) :D
 
Sergio que igual nieva y no puedes salir.. ;)
Por cierto tengo tus cosas de la KDD de Valencia, espero verte pronto, para dartelas ;D
 
OGM dijo:
Sergio que igual nieva y no puedes salir.. ;)
Por cierto tengo tus cosas de la KDD de Valencia, espero verte pronto, para dartelas ;D


Eso son amigos y lo demas chuminadas... ;D ahí, ahí... metiendo el dedo en la llaga... Ya os pillaré ya....

Que teneis mis cosas de Valencia? Creo que no perdi nada.... Me habeis traido un poco de paella? Ya sé!, Me habeis encontrado novia!!! 8) :eek: ;D

Voy a echar un vistazo a una cosa y te mando un MP. ;)
 
Pero que pasa aqui!! Hay complot u que? ;D ;D

Lararouse, me paso por el post que me mencionas haber que se cuece... Gracias por el ofrecimiento... Almeria, Almeria... eso está en la otra punta no? Veremos si me coinciden las fechas.

Atomic, muchas gracias por la felicitación! :D Ayer me salte el regimen de lo lindo... Chocolate, Tarta y cervecitas. Un dia es un dia. Ya no volveré a cumplir mas 28 años ;D ;D Por hay dicen que todavia soy un Pipiolo... ;)
 
Javito y Eva, me alegro contar con vuestra presencia.

Sergio,No podias faltar a esta cita, un placer contar contigo :D y muchas felicidades, Quien pillara los 28, ya ni me acuerdo.

Saludos, Javilo
 
....no tengo mucho que contar, pero me resisto a que este post pase a segunda página.... >:(

Ya queda menos...aunque todavía un poquito ;)

Saludos a todos y que disfruteis Jerez: en persona, con amigos, con la tele, .... ;D
 
Andaaaaaaaa, si estáis aquí todos

Javilo, cuenta con nosotros para la Meabrumalapelandruska, para lo que sea menester.
Espera un momento.................

(Diálogo)

Victor (junto al ordenador): ¿MARIBEL TE APUNTAS A LA CONCENTRACION QUE ESTA ORGANIZANDO JAVILO?

Maribel (2 plantas más abajo de la casa): ¿ DONDE ES?...¿ESTA MUY LEJOS...?

Victor (junto al ordenador Y susurrando): 1978 curvas, por la sierra de GUADARRAMAAAA.

Maribel (2 plantas más abajo de la casa): A GUADARRAMA, QUE BIEN QUE CORTITO.
.......................................................................................................................................................................................................................................................
Narrador: El resto carece de interés
FIN.-

Javilo, que si se viene.
 
Victor, me parto de risa ;D ;D ;D

[sub]
1978 curvas, por la sierra de[/sub] GUADARRAMAAAA.+

Tendremos que escuchar al narrador cuando salgamos de la curva 1978.
 
....yo creo que a esas alturas de ruta o curvas el "narrador" ya se abrá quedado sin habla... ;D

Encantado de veros Víctor...

Saludos ;)

Sther....no grites tanto mujer...que se te oye bien ;D. :-*
 
Arriba