Bmwmotos.com Pelamelambruda 2005, en Octubre

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Javilo:
Piwaka me ha hablado de esta salidita, muy interesante si señor. Aunque queda un poco lejos todavía, en principio y salvo imprevistos, cuenta conmigo (quizás tb mi chica) para hacer realidad una ruta que me lleva rondando el corazón desde hace algún tiempo. Gracias por el acierto de plantearla....
Saludos

;) Que exito Javilo ¡¡¡...el domingo pasado viendo las carreras seguimos hablando de la "Kdd Innombrable" y muchos amigos de los Madriles ya están deseando que llegue...lo del número sin fin de curvas y el aliciente de estar cerquita (para algunos) esta causando sensación...
Veremos que tal pasa el verano....
Un Saludo tan grande como Tu.
F.

¡¡¡¡¡ Holaaaaaaaaaa!!!! , ¿hay alguien por ahí? . Me tuve que ir tres páginas "patrás" para encontraros.
Saludos.

Bueno, parece que eto promete. este mes estoy un poco liado, en mayo pongo el rutometro y el programa.

saludos, javilo

Liado ... liado??

Qué estarás tramando Javilo!!! ;D

Ya sólo queda una semana para mayo y el personal está deseoso de novedades. Se nos hace la boca agua y la mano derecha se cierra instintivamente en puño al pensar en 'Pelamelambruda 2005'.

Un saludo,

Max.

Javilo, por favor, que los menús no los haga Locomovil.... ;D ;D ;D

Bueno, cuando nos vais a dar mas información de ruta, hotel, manllares........etc una fotos de las plazas nos pareceria apropiado para ir abriendo boca.
;D
Si no es mucho pedir. ;)

1970, 1971, 1972, 1973, 1974, 1975, 1976, 1977,......¿?......... ???.......... :-X............. :-/.........¡¡JAVILO FALTA UNA CURVA EN LA RUTA ¡¡, habías prometido 1978 curvas, y falta una :P

Voy a contar de nuevo.........1, 2, 3, 5, digo 4, :-[ 5........

P.D. Perdón es que me aburría y he visto el post tan abandonado ultimamente........

1978 curvas ? el 60% a izquierdas y el 40 a derechas? pues va ser que voy mejor a izquierdas,je,je,je

javilo dijo:
Bueno, parece que eto promete. este mes estoy un poco liado, en mayo pongo  el rutometro y el programa.

saludos, javilo

QUE SI PROMETE?????????  ?  APUNTAME, ESTO NO ME LO PUEDO PERDERRRRRRR

Y ADEMAS CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES, YA LO SABES. . . . (Trabajé por esa zona hace unos añitos, y todavia conozco algo. .  .) ..  

Joer, y yo no sabía nada de esta KDD y me pilla en casa.

Pues cuenta conmigo y con otros dos BMWuteros del trabajo que se apuntan seguro. Lo que pasa es que lo has pintado desamiado largo, anda que no quedá na, cachis...

Habrá que ir buscando una KDD más próxima en el tiempo en vez de en la distancia.

Saludos a todos

¡¡¡ Javiloooooo !!! , ¿dónde estás quillo? . Me he tenido que ir a la tercera página pa encontraros .
Saludos a todos.

Hola a todos :D

Aparezco para deciros que mucho me temo que me pierdo esta oportunidad de volver a veros a algunos y conoceros a otros :-[. Resulta que el domingo 2 de octubre tengo una boda a la que, por poderosas razones, no puedo faltar...si no voy, mi "novia" iba a enfadarse un poquillo ::) ;D

Así que eso, siento mucho perderme tan pelamelambrudo evento :-/

Javilo, si mi ausencia provoca algún tipo de perjuicio económico, házmelo saber, por favor.

Aunque seguiré apareciendo por este post para afilarme los dientes con la mesa :P, os deseo desde ya muchísima suerte, buen viaje y mejor regreso a todos.

Besos y abrazos, para todas/os.

Javilooooooooo:

¡¡¡Que no me veo en la lista de preinscritos¡¡¡ y eso que había puesto un post antes de conocerte en el Joe Bar y luego te lo confirmé allí.

Bueno, aunque no esté en la lista, pienso ir igual, porque no me pierdo yo tan magno evento, organizado por un tío que le ví con muchísmas tablas en esto.

Y te reitero lo que te dije entre cerveza y cerveza: será un placer que cuentes conmigo para colaborar en lo que sea de la organización y, sobre todo, para las rutillas de reconocimiento del terreno ;)

A Motouno le apuntas también (es el compi que estaba conmigo en el Joe Bar). Y a un tal BMWisky, lo mismo, que es otro compi que me llevo aunque sea de las orejas (sobre todo porque se que como nos sacamos el carnet el mismo día y nos compramos la moto a la par, con su ritmo me defiendo yo muy bien)
;)

Saludos

Javilo,
apuntamé, esto tiene una pinta estupenda... ;)

Vivo en Guadarrama y tengo mi estudio en San Lorenzo, por lo que cuenta conmigo para aquellas tareas organizativas que necesites por el norte, incluidas gestiones con los ayuntamientos, fuerzas de orden público...etc, etc,

Además conozco muy bien la zona norte y sitios por los que no es habitual rutear y que pueden suponer un descubrimiento para todos...ya me dirás algo si requieres de mi ayuda.

Un saludo a todos....vssss

Javilo, ya se está terminando mayo y no has puesto nada. :P

Que ya sé que estás liado con la nacional. Era por decir algo y que se sepa que seguimos al tanto.

Lo que queda todavía para que aprenda a tomar curvas. ;D

Hola Javilo, cuenta con Belén y conmigo, hace tiempo que no os vemos a tí y a Mercedes.
Si me necesitas para cualquier cosa ya sabes : Tengo el "Chaleco Amarillo." preparado

Un Saludo

Rafa

Hola javilo soy jlrizos puedes contar comigo y una mas lo que quieras
saludos ;) ;)

Javilo, pre-apuntame que tiene una pinta estupenda :D :D. Estare atento haber que novedades nos pones al respecto

v´sssss

Joan

;D ;D ;D
Buenas javilo...aqui desde el dike seco pido permiso para apuntar a dos reclutas del " Ajersitu ".....

Ana Belen y RubenRC...

gracias ;D ;D ;D

Ayer Domingo estuvimos con Javilo haciendo parte de la ruta de la Pelamelambruda.

Los que no tengais moto Trail, sujetaros los empastes.... ;D

La ruta es preciosa... ;)

Hola Javilo.
Aputa ha Dolors y un servidor que esta Kedada
tiene muy buena pinta
un saludo
SISCU

hola javilo
acabo de descubrir este post :P :P

mas vale tarde que nunca ;D no ???

apuntame, vale???
un saludo a la peña

Locoooooooooooo no des pistas que me los despistas ;D

Ahora estoy un poco liado de trabajo y apenas me conecto a Internet, en cuanto me deslie os paso mas informacion.

No preocuparos, que hay sitio y novedades para todos.

saludos, javilo

P.D: Tambien actualizare la lista :)

hola Javilo,
somos dos : Paris y Jimena. Nos apuntamos.
Si necesitas ayuda, estoy Julio y Agosto en Madrid, no asi Septiembre.
Un abrazo.

Uffff siglossss sin entrar por aqui... ha pasado algo, alguna novedad? ;D ;D ;D

locomovil dijo:
Ayer Domingo estuvimos con Javilo haciendo parte de la ruta de la Pelamelambruda.

Los que no tengais moto Trail, sujetaros los empastes.... ;D

La ruta es preciosa... ;)

Jejejejeje le pongo tacos? :P ;)

Hola Javilo.

Me muero de ganas por hacer una ruta con la BMW y conoceros a unos cuantos. Lo tengo dificil porque del 15 al 18 tengo una de Sanglas que organizan unos buenos amigos y quizas les eche una mano si me lo piden. Mi mujer me ha dado licencia para esas fechas, pero queda muy cercana Pelamelambruda como para que pueda repetir otro fin de semana completo.
Si se puede ir solo un dia, cuenta conmigo, y pasame una planificacion para estar puntual en la salida el dia del recorrido y pasarla con vosotros y apuntarme a todas las actividades hasta la noche.
Y si no se puede, para otra vez, y que os vaya bonito.

hola javilo,

me pre-apunten, y si necesitais ayuda...

gracias

un saludo

joaquin

Ultimas noticias..

Sigo un poco liado, pero no os preocupeis que lo tengo casi todo bastante atado. en cuanto pueda os informo.

No estoy actualizando la lista por falta de tiempo, pero ser todos bien venidos.

Goliat y Sixela, ir preparando el chaleco ;)
Javilo

Es increíble el poder de convocatoria que tiene este Javilo. :o
¡Chico!, es como si todo lo que tocaras lo convirtieras en oro.
Es fenómeno, a este paso estaremos irremediablemente todo el foro asistiendo a esta súper kdda, aunque no seamos capaces de nombrarla de un tirón sin leer la chuleta.
¡Eres un monstruo jefe! ;) y cuanto se te quiere.
Besotes :-* :-*

Apunteme , apuntame q casi seguro q voy y ademas me pilla cerca ;)un saludo y Vsssssssssssss

Apunta también a Crispín y a Paqui, desde Sevilla iremos.

Saludos

los que salgamos del sur nos ponemos deacuerdo que viajamos juntos.... por ejemplo: Pueblo de Guarromán en Despeñaperros a las .....

Hola soy Flanders, no se si nos hemos conocido en la
SIN PLASTICOS, yo he estado el sabado con mi mujer en la ruta y comida, como han sido muchos nombres nuevos ahora no recuerdo si nos hemos conocido.De cualquier manera viendo el exito de convocatoria que tienes te comento que nos apuntes a dos mas para tu
"Pelamelambruda". Un saludo.

Killo, Flanders, ¿que no conoces a Javilo?, el maestro de las Concentraciones. No, no estuvo en la Sin_Plásticos, lo hubieras visto, no pasa desapercibido.

Por cierto, Javilo, ¿porqué no viniste?. Espero que llegue pronto finales de Septiembre.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

bueno bueno pos na si ese finde libro ahi estare como un clavo para la juerga mañanera en principio cuenta con coyote si despues se quiere animar alguien de paquete me lo llevo ;D ;D ;D ;D.
Eso si te lo confirmare alla a principios de Septiembre y sobre todo importantisimo el curro si loibro o no por lo demas ahi taremos y si hace farta pa ayudar tambien cuenta conmigo. ;)

Atrás