Bmwmotos.com Pelamelambruda 2005, en Octubre

En principio parece que no hay ningun problema ya sabes que a largo plazo me es dificil planear algo, pero cuenta conmigo.
Ni que decir tiene que si te puedo ayudar en algo no tienes mas que decirlo.


Un saludo ;)
 
hola javilo.
espero poder asistir con mi mujer...
aunque por el tema niñera-niños-findesemana  con ganas lo cambio por Baqueira..
y es que vais tantos buenos amigos... que ganas tengo de veros a todos...
!! ya veras mi mujer cuando se lo cuente..!! :D  :D   :D  :D   :D

!! este año a la peñalumbrada..!!
¿o no se dice así??
:D
 
¡¡¡Hombre, Javierete!!!, ¡¡¡te has decidido!!!, otra vez nos volveremos a ver, y ya seran tres veces en un año, no está mal.

Y tú, Usuario, ¡anda que te ha faltado tiempo cuando has visto lo bien que te lo has pasado con nosotros en la Sin_Plásticos!, si es que no pué sé.

Me alegro taco que vengais los dos con vuestras respectivas, yo iré con la mía, ya sabeis, mi R1150R Roja.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Pero bueno, como es posible? ???

Miro la lista de inscritos y .............. ¡¡¡ no me veo !!!

He repasado las onze peichs y ................ es verdad, no me he apuntado :-[
La culpa es toda de Yoni_Metumbo, que me ha tenido liado con la Sinplasticos si, la Sinplasticos no ;D ;D ;D

Nada, nada, se me preapunte, please. Solitario ...........de momento.


Pdta. Si hasta se ha apuntado el Tempranillo ........... ¡¡¡ Várgame !!!


Saludetes ;)
 
Me alegro de volver a coincidir contigo PUCELANO,más vale apuntarse tarde que nunca,un saludo.
 
Hola a todos de nuevo, como viene siendo habitual en estos últimos meses sigo un poco liado y apenas tengo tiempo para conectarme a Internet.

Os adelanto lo siguiente,
La ruta ya esta elegida incluso la he ampliado un poquito, pero merece la pena, vamos a pasar de la zona Oeste de Madrid empezando por un puerto poco conocido y acabaremos en la zona Norte de Madrid limitando con Guadalajara. Seguro que os va a gustar y mucho, tanto las curvas como los paisajes. Para publicarla solo me falta tomar los tiempos que pudieramos tardar.
La Comida esta medio cerrada a falta de confirmar precios finales, pero os adelanto que sera a base de Migas, huevos fritos etc etc.. en fin de regimen.

La cena sera en un parque muy visitado por la noche en el centro de Madrid junto a un lago con barcas y todo. Los alrededores No son aptos para menores. ;)

EL Hotel que en principio iba a ser uno con encanto en plena sierra del Guadarrama, lo he tenido que anular debido a que me pedian el 30% por adelantado y creo que no merece la pena. Seguramente al final y debido a que muchos conoceis Madrid e incluso teneis familiares o Amigos, el Hotel sera por Libre. Tratare de llegar a un precio por grupo con el hotel que tubimos en la Concentracion Nacional.

La cena del viernes tambien sera un poco por libre pero si alguno se animas, nos vamos de "Tapas" por el Centro de Madrid.

La filosofia de la Pelamelambruda sera de divertirnos y pasar un dia agradable, en ningun Caso sera ni un "Pique" ni una salida tipo "Marica el ultimo" iremos siempre a velocidades legales.

Para no formar una caravana formaremos grupos de 8-10 motos incluido 2 Road leader, que son los que impondran el ritmo a seguir dentro de los limites legales. SIempre se esperara en los cruces.Tratando que se parezca mas a una salida dominical que a una ruta mototuristica grande.

NO HABRA GRUPO SOLO DE MUJERES, que últimamente me estan tratando de "Machista" :)
y me estan dando una mala fama IM-presionante.

No habra que adelantar ni pagar por adelantado, lo pagaremos en el sitio, pero si os pido que una semana antes si no vais a venir me lo digais, porque si no, nos tocara pagar al resto y eso no puede ser.

Respecto a la actualizacion de la lista ahora mismo la hago,
Bienvenido a los nuevos apuntados y como siempre sera un placer poder compartir con todos vosotros un fin de semana.
Javilo
 
A cumplir con agrado lo que vos mandéis... saludotes para todos y bienvenidos los nuevos.
Besos :-* :-*

Sther
 
Me has dejao, un poco descolocao......., ya lo veré más detenidamente, ahora, me voy a Zahara de los Atunes con mi Beme......, nos vemossssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Vaya, Javilo, con la ilusión que hacía la Pelamela......... esa, pero ahora, repasando todo el post, veo que en esas fechas estaremos de vacaciones en Canarias. Así que, con todo nuestro pesar, tenemos que borrarnos.

No obstante, seguiré atento al post para ver la ruta y hacerla en cuanto me sea posible.

Espero no haber causado ningún trastorno.

Un saludo.
 
Javilo, si estoy a tiempo , cuemta conmigo por favó.
Rafagss
 
:eek: :eek:
Mamma mía Javilo, ¡qué peña que se está juntando! Va a ser impresionante y vamos a invadir todos los puertos. Como te dije en su momento, si te hace falta ayuda para algo no te olvides de decirlo que seguro que muchos de nosotros estamos deseando ayudarte en lo posible.

Un abrazo monstruo ;)
 
Hola Javilo:

Por favor apunta a dos más a esta impresionante KDD

bebel1 y Maribel

Vsss
 
Nafar y Pedro, ya estabais tardando en apuntaros ;D

Piwaka, claro que cuento contigo, ¿Has comprado el chaleco amarilloarosado? ;D

Maribel y Javier, un placer contar con vuestra presencia, alguna carretera no va a ser nueva para vosotros, ;)
Saludos, Javilo
 
Manu-Pisuerga dijo:
Vaya, Javilo, con la ilusión que hacía la Pelamela......... esa, pero ahora, repasando todo el post, veo que en esas fechas estaremos de vacaciones en Canarias. Así que, con todo nuestro pesar, tenemos que borrarnos.

No obstante, seguiré atento al post para ver la ruta y hacerla en cuanto me sea posible.

Espero no haber causado ningún trastorno.

Un saludo.
Lo siento Manu, de todas formas cuando quieras la hacemos ;)
Javilo
 
Javilo, nos ha dicho un pajarito que si la organizas tú será im-presionante!!!
Así que apunta a dos más, Juanjose y Pulpi.
 
Bokeron, como que vienes, tú estas. ;D

Pulpi, me parece que te han engañado, os esperamos.

Javilo
 
Aupa Javilo!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

En principio cuenta conmigo y a ver si puedo desterar a Iraide de los gemelitos y me la llevo tb. ::) ::) ::) ::) ::)

Un abrazo muy fuerte:Rafita. :) :) :) :) :) :) :)

P.D. Parece q se prepara otra de las fuertes ;D ;D ;D
 
Hola Javilo

A las salidas no creo que pueda ir, ya que el viernes 30 tengo una Boda (la de mi madre) en Madrid, cerca de tu casa ;D. No obstante si haceis alguna cena el sabado igual nos pasamos a veros (depende de si nos dejan ???)

Cosas de familia :eek:.

Salu2

Carlos
 
Hola Javilo!

Cuenta con uno mas desde Bilbao. Posiblemente
desde el viernes. Ya te lo confirmare mas
adelante cuando pongas mas detalles (horarios
y demas en el post)

Un saludo y hasta pronto.

Fdo: MITXEL
 
Javilo, aunque al final no tengo mu claro lo que se va a hacer, en principio cuenta conmigo y mi chica.

vs desde la KR mas gonita del planeta moto.

Por cierto, voy a cambiar mi Nick de Ganjatai a Nac-KR.
 
Hola Javilo,

pues tras el encuentro del sábado pregunté... ¿que es eso de la pelamelambruda?????

... y me contestaron: ¿como que no lo sabes? :-[ si es que estoy de un despistao :p

... pues "la que está organizando Javilo", y yo pensé "El lunes a primera hora me apunto" ;D ;D ;D

¿Se puede?

Pues si es que si cuenta conmigo... yo no me pierdo esto ni loco (gente estupenda, curvitas, ... en fin todo lo que a mi me gusta ;) )

En pricipio yo seguro que si, pero si me da tiempo a convencer a la señora seriamos dos, te lo confirmo lo antes posible ¿ok?

Un saludo.
 
Rafa3boxer contamos con Vos. ve preparando la sirena :D ;D

Mitxel, encantado de volver a verte, esta semana prublico el programa final.

Cpamias, la ruta es el sabado, por la noche cenaremos muy cerca de mi casa, contamos con vosotros. No me imagino una concentracion sin vosotros ;)

Ganjai cuento con vosotros.

Aceitunero, Ya estabas tardando en apuntarte,
Saludos, Javilo
 
Arriba