BMWolta a MALLORCA 05/12 (Continuación)

ElSorro

Curveando
Buenas,

Para el que no esté al tanto, este post es la continuación del que podéis ver pulsando aquí. Desgraciadamente el primer mensaje del post - donde se describía el evento y debía mentenerse la lista de inscritos - pasó a mejor vida tras una oscura maniobra de su propio creador, Mulder  ;D

Según la idea original del mismo Mulder, se procede a organizar una vuelta a Mallorca invernal, con ruta coordinada por él mismo y por Parrec, con parada para almorzar en el restaurante S'Amarador de Sa Ràpita. El restaurante viene propuesto por Manuelo y nos ha perjurado que ahí comeremos la mejor fideuà de Mallorca y alrededores  ;)

Parrec ya me ha hecho llegar todos los mapas de los tramos, cuyos enlaces y detalles tenéis a continuación.

>> Mapa COMPLETO pulsando aquí <<
>> Ruta en formato WORD pulsando aquí <<

>> Mapa del primer tramo pulsando aquí <<
Concentración a las 9:00 en Esporles (Bar Es Passeig)
- Esporles
- Valdemossa
- Sóller
- Puig Major
- Monestir de Lluc (Primera parada)

>> Mapa del segundo tramo pulsando aquí <<
- Pollença
- Port de Pollença
- Port d'Alcúdia
- Ca'n Picafort
- Artà (Segunda parada)

>> Mapa del tercer tramo (A) pulsando aquí <<
>> Mapa del tercer tramo (B) pulsando aquí <<
- Son Servera
- Porto Cristo
- S'Alqueria Blanca directo por Es Canonge (Ruta A)
- S'Alqueria Blanca por Es Canonge, Es Carritxó y Ca's Concos (Ruta R)
- Santanyí
- Es Llombards
- Ses Salines
- Sa Ràpita (Parada para comer en S'Amarador)

Ahí va la lista de inscritos hasta el momento :

- Parrec  
- P11 y Rosa  
- ce y ca
- Mikelet y Carmen
- Manuelo y María
- ElSorro (Kika vendrá al restaurante)
- Germán y Rosa  
- Vicente y Sra. (harley)  
- Manfredi y Carol  
- Mulder y Eva  
- Rodamons
- Kelet
- Tolo (Rex)
- Mario y Sandra
- Daniel
- Avel·lí
- Micoonline y Delfina
- Junjumia
- Joaninquero y Antonia
- Toni y Paula
- Joan y Antonia (Porto Cristo)
- Miquel y Maria (Rex)
- Vicente  e Isabel
- Kiko
- Tronko
- Pib
- Francisco y Sra
- Compi Francisco

* La lista y rutas se irán actualizando en este mismo mensaje.
* Por favor revisad la lista para que no nos olvidemos a nadie por el camino.
* Quedamos con el restaurante que la misma mañana del día 5 Manuelo les pegará un toque para informarles del número exacto de comensales.

Re: Volta a MALLORCA 05/12 (Continuación)

Ole, ole ...... mi Sorro, este si es el post que se merece la VOLTA A MALLORCA Invernal, eres un Crack ;)

Lo del nombre es muy parecido a la volta que ya se organiza anualmente, podriamos mirar de rebautizarla yo propongo:

BMWOLTA A MALLORCA 04

Venga proponer nombres para bautizarla, que yo ya bauticé la FIDEUSTREFFEN04 ;D

Saludos

Toni ;D

BMWolta ? Pero de dónde sacas esa imaginación ? :D El nombre es cojonudo, pero no sé qué opinará el del quitanieves... ;D ;D ;D ;D

Ta BMWAPO lo de BMWOLTA, sí señor. :) :)
O también BMW-FOROTOUR... ::) ::).. el caso es que podamos rodar con buen humor.

y si unimos todas en una???

(la volta a mallorca y la fideustreffen) podria ser algo asi como.....

I BMWVOLFITREFFEN MALLORCA 04

para el que no atine lo explico;

bmw=bmw ;D
vol=volta ;D
fi=fideus ;D
y treffen porque mola ;D ;D

y que conste que el de p11 tambien me gusta,pero como tu bien has dicho, tu ya has bautizado una yyyyyyy.... yo tambien quiero ser cura....... 8) ;) :D ;D

pd: no vale linchamiento el sabado en sineu ,que os veo venir. ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo camaradas ;) :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

soys la pera :D

Saludos

Toni ;D

MULDER, no te pude pasar el segundo sector, y se lo pasé directamente al Sorro.

Enviame un e-mail si te parece ok, o si lo hemos de cambiar.

De Pollença,he hecho la desviacióna al Pto. Pollença y de ahí a Pto. Alcudia, ya que las carreteritas de Pollença a Alcudia no las conozco y en el mapa no me quedaban claras.

Ruta alternativa.

Se que os prometí una por si había mal tiempo y no podíamos hacer la Serra.

Esta estoy de noches, la siguiente en LPA, y la siguiente tengo unos cuantos días libres y voy a aprovechar para trazartla, ok. no sus preocupeis ;)

Hey, que nos vamos a la segunda página. ???

El del quitanieves lo pondría en inglés, suena mejor aunque no sepas lo que significa ;D ;D ;D como las canciones de Grease ::) ::) ::) ::)

Around the island tour 2004 for the Bmwerosforentreffen... :o :o :o :o :o creo que es ideal de la muerte, oye :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que en lugar de una moto Feber le compraré a mi hija una Triumph, al menos aprenderá ingles ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Jua, jua, que bueno.

PD. El Sorro está resibiendo en estos instantes, la tercera parte del road book

Per amunt.

Ya tengo el road book listo.

Mulder, si hay algún problema, me avisas ok.

Probaré de hacer unos bocetos en papel a ver que tal.

P11, no es mala idea, porque como tienes que estar siempre "culejant" en la moto y el manual está en inglés, acabas siendo un experto en pocas semanas ;D ;D ;D ;D

Per amunt !!!

Rutas actualizadas en base a los mapas de Parrec (Alias El Cartógrafo) ;D

También te he pasado un mapa general, y estoy elaborando la portada del road book. como ya he dicho en mallorca ocho, si alguién lo puede pasar a recoger mañana por la tarde o bien la mañana por la mañana antes de las siete, tendré una prueba en papel

Tel 639 923 772

sldos pep

Esto es organización y no la Riders ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Que no vea yo road books con rutas azules...ya me entendéis, porque de esta os arranco las pegatas sin piedad ::) ::) ::) :P :P :P :o :o ;) ;) :D :D

God save the Queen: We are the champions, my friends.

Per amunt collons, que se hunde la patera!!!!

Pues en el sector 3b hay otra rutilla azul, pero la he bautizado como sector R.

Ya sabreis porque los que conoceis la carretera de Cas Concos ;D, y os puedo asegurar que entre Kelet con su nueva montura y Rodamons, van a hacer todo lo posible para quitarnos las pegatinas. ;D

hombre nos podran quitar las pegatinas, pero ya se a oido por ahi que a mas de un 1200gesero ya le han quitao las insignias, y supongo que en rex no las deben regalar. ;D ;D ;D ;D ;D

por cieeeeerto kelet que tal va tu nueva montura , que no se te oye decir na de ella. oooooo.....es que nos quieres dar un empacho de ella el sabado ;) :D ;D ;D ;D

ElSorro, apuntame otro para la BMWolta, nombre Avel. li montura Honda CBR600 :-/ de momento viene solo ya que no sabe si su mujer se atreverá a venir, ya que le tiene miedo a la moto :-[

Saludos

Toni

Avel·lí añadido, mapa completo añadido, ruta en formato word añadida, nombre cambiado a BMWolta... arf, arf, arf !!  :P

p11 dijo:
[no sabe si su mujer se atreverá a venir, ya que le tiene miedo a la moto :-[
Miedo ? Le ha mordido, o algo así ? ;D

SORRO, ETS UN CRACK.

Ayer por la noche, aprovechando que tenía una HP, laser a mi entera disposición, hice unas cuantas copias en papel (unas 25), creo que nos bastarán, la lástima es que son en blanco y negro, pero bueno, el itinerario se resalta bastante bien.

Para próximos eventos, lo marco en negro, y resaltará más.

Lo dicho, si lo quereis ver mañana en el frit, pegadme un toque esta tarde y a ver si os lo puedo hacer llegar.

tel. 639 923 772, o os pegais un garbeo, o yo me hacerco a casa de alguno antes de irme al tajo esta noche. ;)

Cuidadito con el frit mañana, ehh.

Una preguntilla, ¿Alguien ha avisado al administrador?

Mucha GS, mucha GS, pero aun no le hemos visto el pelo.

Para mi que tiene miedo.

Vamos, y ahora que tenemos a Pablo y a Kelet con sendas GS,s ;D

Vatualmón, que aixó se´n va a norris,

Per amunt t´he dit, no pasarás de la primera página puñetero post ::) ::) ::)

Si alguien me puede apuntar yo tambien ire...estare al tanto para ver donde se queda. Saludos

Si alguien me puede apuntar yo tambien ire...estare al tanto para ver donde se queda

Para apuntarte, no te procupes el sorro actualizará la lista que podrás encontrar en la primera página de este post.

En ella también encontrarás el lugar de la kdd. Bar es Pasig d'Esporles a las 09:00 para merendar y a las 10:00h para salir.

Ahí también te podrás encontrar el road book.

Micoonline? es morts caminen !!!

como lo cualo :P

Micoonline y Delfina apuntados

Junjumia apuntado. Por cierto, ya estás tardando en venir a Sineu a berenar. El sábado que viene repetimos quedada, o sea que ya sabes... si puedes vienes y nos conocemos ;)

Per amunt!

DrJones, tus compis de Alcúdia, Cala Rajada, etc... ya te han confirmado si vienen ? ???

Holaaaaaaaaaaaaaaa

no sabe si su mujer se atreverá a venir, ya que le tiene miedo a la moto  

No no le ha mordido pero Avel.li, tuvo hace mas o menos un año una castaña con su otra CBR600 que quedó siniestro total y el se hizo bastante daño y claro la mujer lo pasó bastante mal y por eso desde entonces no se ha vuelto a subir a la moto :-[
Junjumia, bienvenido al club :D

Saludos

Toni ;D

¡Hola tribu!
Sorro: de Alcúdia supongo que vendrán los mismos: Cifre (K1200rs) y Tomeu (r1150rt), aunque todavía no sé si lo harán acompañados.
Yo, de momento iré de Rodriguez.

???
Esporles, Esporles si
pero el bareto ese ? ta ta ta por allina facil da encontra
u nai naidie que salga de palma pa queda ??? ??? ??? ??? ??? ???

:P

cagoo en toooo, un par de dias sin aparecer por aqui y ya pierde uno el hilo , correis que uno si se despista no os pilla ;D ;D ;D

esto me gusta , la cosa se anima y ademas con caras nuevas. que tal junjumia bienvenido a sa penya, he recivido tu privado y te llamo un dia de estos para vernos por la tarde y asi me cuentas,ya tengo ganas de oir tus vivencias por tunez ,de todas formas como ya te han dicho los compis vente el sabado a sineu. pasaras un rato muy agradable. por cierto lo de apuntarte para lo del 5 ya estas apuntado.

por cierto lo puedo afirmar los muertos existen y tambien salen de dia :o :o :o :o , he visto a micoonline en leroy merlin y hemos estado hablando un rato, la verdad que se le veia muuuuuuuuuuuu bien. ;D ;D ;D

ya somos 29 !!!!!!!

esto va bien,bien venga los de ultima hora donde estamooooooossssssss :D :D ;D ;D

:D :DHey,que passssa¡¡¡ :oque aunque escriba por el foro canario,sigo siendo de por aqui he? ;D.
Como esta esto de animado¡¡¡,yo como podeis comprobar si mirais en el" Especial La Palma"no paro,la qdda una caña y esta gente,de lo mas fenomenal,son especiales de verdad,hay que estar aqui para comprobarlo,¡¡¡¡ME DEJARON UNA RT¡¡¡¡¡,nuevecita del compañero Campos,que naba com el cel¡¡¡ :o :o,y pude coger la que hubiera querido,son admirables en cuanto a organizaciòn y de compañerismo no hablo porque los miembros del foro.........somos asi¡¡¡¡¡ ;D ;D,cuando me voy pa casa me cuesta un disgusto...¡¡ :'( :'( :'(.
P11 molts d`anys para tu hija que esta monisima en la moto,un beso y que cumpla tropecientos mas.
Manuelo no te preocupes que si Deu vol,estare en Palma el dia 29 por la noche.Tenemos una pizza pendiente ;D. ;)
Sorro tengo mucha gente para apuntar en la vuelta del 5,pero lo hago en cuanto llegue.
Gracia al Dr Jones,por llamarme,se agradece un acento mallorquin de tanto en cuanto ;).
Bueno y el logo que?que em de fe?.
Bueno pues besos pa tod@s y tened cuidado,que he leido que lo radares fijos ya estan funcionando >:( >:(.
Pd.perdon por el ladrillo,pero estoy en el ciber y hay que aprovechar ;D ;D ;D ;D.Vssssssssssss desde La Palma. :-*

Mulder, estás ahi ? Eres como un expediente X a la mallorquina... 8)

Este sábado 27 tenemos fritada y aprovechamos para ultimar los detalles, osquei ? A las 10 en Sa Plaça de Sineu, con pre-salida para los fora-vileros a las 9:45 en Anthony's (Inca).

Aunque sólo sea para subir el post, os informo de que Junjumia no es ni de lejos nuevo, es más, fue de los primeros foreros en organizar salidas con gente de Mallorca algún finde, lo que pasa es que le había perdido la pista... ??? ??? ???

Rebienvenido Luis, ;)

Per amunt !!!

apuntadme a mi y a mi mujer , juan y antonia .el unico problemilla es que no se si podre dar la salida con vosotros porque mi hijo tiene partido .de todos modos nos veriamos en el restaurante .saludos

Hola a todos. soy nuevo en el foro, si bien ya me presenté en el apartado correspondiente, no puedo por menos que presentarme también en este otro apartado de Mallorca. Soy de Palma, y hace unos 20 días que tengo una R 1100 RT negra de segunda mano. Lo cierto es que la utilizo algo por Palma, pero hasta ahora solo he hecho autopista. Vengo de una scooter (x/9 500) y la encuentro pelín pesada, por esto todavía voy con cierto "miedo" a utilizarla.
Me parece fenomenal este foro en general, y especialmente este en el que estais organizando una vuelta por Mallorca. Aplaudo la camaradería que se ve en el.
Espero que poco a poco me vaya integrando en este mundillo, y si le pierdo el "miedo" quizás el domingo dia 5 de diciembre os venga a saludar y a presentarme en la salida de Esporles, como siempre dependerá de factores externos a mis ganas de hacerlo.
Bueno, saludos a todos y a vernos......

Bienvenido al foro pib,

Enhorabuena por la compra, no te arrepentiras y de miedo nada de nada a disfrutar de la moto y si es en compañia pues mucho mejor :D, nosotros somos un grupo que lo que nos gustan son las motos y salimos para pasear y disfrutar no para hacer carreras de hecho muchos Sabados estamos más tiempo comiendo Frit que rulando con con las motos ;D ;D ;D ;D si te animas este sabado hemos quedado en el bar Sa plaça de Sineu a las 10, si quieres más información te dejo mi telefono yo tambien soy de Pama y podemos quedar para ir juntos hasta Sineu ;) Toni 607494962

Saludos

Toni ;D

Gracias, Rodamons. Efectivamente vuelvo por aqui despues de bastante tiempo.
Yo no puedo ir el sabado a Sineu en principio pues habia quedado para otra cosa. Sim embargo si ire el dia 5 aunque no tengo claro donde se queda....
Saludos a todos...

Hola Pib y bienvenido ! 8)

Eso de tener una RT para ir por Palma es una especie de crimen... au venga, apúntate cuanto antes a nuestras salidas que rodando es como se aprende ;)

Junjumia, me alegro de que puedas venir el 5. Verás los detalles completos de la volta (Dónde quedamos, ruta, lista de asistentes, etc) en la página 1 de este mismo post. Si te lías, pulsa sobre este enlace ;D

Ya falta menos

[move]BMWOLTA MALORCA 04[/move]

05/12/2004  :D :D :D :D :D :D

Saludos

Toni ;D

Buenos dias,

Mulder acaba de dar señales de vida, eso si via telefonica ;D ;D me comenta que tiene el PC cascao y que no puede conectarse, lo primero que me ha dico es que apuntemos a dos mas:

Toni con una RT y su hija Paula con una Honda 500 :D

La familia crece eso es bueno :D

Luego me ha comentado que para el 05 se encarga de reservar en el Bar donde desayunaremos para que hagan acopio de existencias y no pillarlos en bragas ;D ;D de momento reservara desayuno para unos 40 ;)

Saludos

Toni ;D

junjumia !!! :D :D :D

Si a mi me llaman "el muerto viviente" ;D...por lo menos tu debes ser la reencarnacion de Bismarck ;D ;D ;D

Esto se pone interesante... :D

grácias P11, pero este sábado y domingo, me toca curro de jardinería en casa y no me puedo escaquear so pena de azotes.
:) ;) :D
Es posible (y toco madera) que pueda venir el domingo día 5 para la volta, peró quizás llegue sobre las 10 menos algo, ya que a las 9 en el bar de Esporles no me dará tiempo a llegar.

No te preocupes pib lo del frit otro dia será, lo primero es lo primero ;) en cuanto al dia 5 no te preocupes la concentración es a las 9:30 pero no saldremos hasta pasadas las 10 de todas maneras si te retrasas tienes mi movil, me das un toque y te esperamos ;)

Saludos

Toni ;D

de hecho muchos Sabados estamos más tiempo comiendo Frit que rulando con con las motos si te animas este sabado hemos quedado en el bar Sa plaça de Sineu a las 10

Si. Hace 15 días 80 km de las 9:30 a las 14:00. Es que pareceis Verduleras.

Atrás