Carlos ... enhorabuena por la organización.
Andoni, seguro que no te pones nada en las pestañas?
Varanassi ... no comment. ;D ;D ;D
Justerini, no recuerdo haberte visto en la discoteke, y eso que yo era el único que estaba sobrio. ;D ;D ;D
Fué un auténtico conocer al único cuerdo de los Krapulas. ;D ;D ;D
Jeep69 ... el próximo año ... ficha las chavalas de la noche del sábado.
Jacobs ... no sabrás de quién puede ser este mensaje? :
Roba, soborna, secuestra y mata si es necesario por conseguirlas. Eso no es impedimiento alguno para un miembro de Aibalhostia. Que Alá os ilumine.
Pero no te preocupes, que conseguí las pegatas del foro.
Campero ... en serio que te estuvimos buscando y haciendo tiempo para encontrarte, pero no había manera. ;D ;D ;D
Mimoso ... ya has encontrado el teléfono?
Kako ... habiendo venido el domingo, está claro que eres un auténtico machote, digno de ser un Aibalahostiero.
Lararouse ... tenemos algo pendiente. :-*
Pikiland ... el próximo año, te quiero ver en tu moto.
Kross ... eres el mayor sinvergüenza. ;D ;D ;D
Brujita ... ya sabes que cochinillo de mala casta, no engorda, pero gracias por cuidarme, y si necesitaís ayuda para colocar el acelerador (que falta que os hace) ... gustoso me llevaré mi llave de carraca. ;D ;D ;D
Austriaco ... espero verte el próximo año.
Pabernosmatao ... acuerdate de la campaña equipate de BMW.
Sixela,
Superblue ... duro con esa K 1100 RS.
Kross ... sigue tan sinvergüenza y cuida de ese encanto de mujer que tienes.
Marcos ... por fin nos hemos conocido aunque no pudimos estar ya que ... como se te ocurre trabajar un fin de semana?
Lo_Pallars ... lo siento pero ... no encontré tu teléfono para hablar de tu viaje a Andorra, y ese gaddett. :-?
Puerto Manchego ... ya, ya tenía yo ganas de conocerte, pero tenemos que coincidir más veces.
Johnny GaS,
Goonabike ... un placer haber vuelto a coincidir con vosotros.
Bueno, y no continuo porque os lleno el post. ;D ;D ;D
Nos vemos en la próxima.