BMWRAIDERS 06 el regreso

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola

Yo acabo de llegar ahora, a casa despues de una fantastica ruta GPS ::) ::).

Quiero agradeceros, a todos los asistentes, el comportamiento tan correcto, que me ha facilitado mucho el trabajo y al personal del Hotel, por su muy buen hacer :). Solo espero que os lo hayais pasado bien, a pesar del tiempo :p :p, pero bueno asi hay escusa para vernos el año que viene el la Raiders 07 ;)

Salu2 y gracias a todos

Carlos
 
Holas.

Gracias Pamias por el curro.

Y a Jgalvez por darme de comer el sábado ::) ::) ::)

Y al Coleta por la camiseta.

Y los de BMW que el proximo año lleven huevos a las Clarisas, que eso no falla.

Y el próximo año que saque los números del sorteo una mano inocente.

Y el encargado de la megafonia QUE EL AÑO PROXIMO BAJE EL VOLUMEN COÑO!!!

Y gracias a todos por vuestra compañia.

Francesc
 
Tambien he llegado a casa.
Cpamias muchas gracias por todo y como dice el amigo Francesc por el curro que te has pegado.

Javilo
 
nosotros tambien hemos llegado sobre las 17:00h a casa...gracias carlos y gracias a todos ha sido fantastico...nuestra primera salida tremendo...gracias a todos los que me arroparon en la subida para no ir solo ni quedarme rezagado y por los consejos que me han ido dando para ser un poco mas raider...por supuesto volveremos a la 07 y un gran abrazo en especial a un madriles y su chica que son fantasticos y los espero en cheste...por ti guis...luis...
 
Otros en casita sin novedad, un viaje de vuelta perfecto, sin tráfico, sin radares, suelo seco y con buena temperatura.

Gracias CPamias por el curre y el buen hacer, solo espero que el próximo año una mano inocente ;D saque nuestros números - con uno solo me conformo- que siempre le toca al Jacques ;)

Un placer estar con los de siempre, y encantantado de haber conocido gente nueva.

P.D. Espero que el amigo Pepe publique pronto la estupenda Kdd. que tiene en mente, no es la Nacional...., y no voy a dar mas pistas, estad atentos que promete...
 
Brujicanalla y un par de foreros más han estado tomando una cañita debajo de casa, ahora les queda llegar a Guadalajara para dormir y mañana del tirón a casa.

Un placer verla de nuevo y conocer a sus amigos.
 
Los de PALMA ya estamos EN CASA !!!

Hemos disfrutado mucho y ya hemos "puesto cara" a algunos nicks.

Esperamos poder volver en próximos años.

Un abrazo a todos.
 
En casa sin novedad a eso de las 19 h. escoltada por Puerto-Manchego como Roadleader y Marqués98 que se ofrecieron amablemente a ir conmigo el camino de vuelta :D :D. Gracias chicos  :-*.

Es mi primera concentración y me fui sola desde Madrid el viernes. He aprendido mucho a todos los niveles y me lo he pasado en grande. Me ha encantado conocer a gente nueva y saludar y estar con los que ya conocía y quiero agradecer la jornada tan divertida que disfruté con los Malavida y poder compartir cena y noche con el resto de los asistentes. Siento no haberme podido despedir de todos pero es lo que tiene...

Muchas gracias Cpamias por tu trabajo y esfuerzo y te veré en la Pelamelambruda   ;) :-*, mira que las manos inocentes no sacar el 55... no se admiten chascarrillos, eh?  ;D ;D ;D ;D

Muchos besos para todos.  :-* :-* :-* :-* :-*
 
Nosotros tambien en casa O.K., Pamias un placer haberte conocido, así como a muchos foreros con los que hemos charlado este finde, la verdad, encantado de formar parte de este maravilloso foro.
Un saludo a todos desde Figueres. ;) ;)
 
Ya hemos llegado a casa, hoy a las 19.30 horas llegamos a Castellón, no hemos podido estar con vosotros en el hotel por no tener clara la asistencia hasta el último momento pero si que hemos podido saludar algunos amigos, lastima de la lluvia que apagó un poco la fiesta.


Saludos ha todos. V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


:cool: :cool: :cool:
 
Ya en casa guardando en el armario el traje de baño, las camisas hawaianas y el protector solar. Un fantástico fin de semana de moto, txakolí, cachondeo del bueno y buena compañía. Gracias por tu esfuerzo Carlos, ha estado fenomenal ;).

Varanassi :)
 
Mimoso en casa sin novedad ;)

Cpamias,un finde perfecto,sólo nos ha faltado darnos algún abrazo ;D ;D ;D ;D ;D,es un verdadero placer que nos demos los abrazos que nos damos. ;)

MAverick Y MAITE;Muchisimas gracias por todo el cariño que habeis puesto mientras hemos estado juntos,éstas cosas no se olvidan. ;) :-* :-*.

OGM y CRIS;Un verdadero placer conoceros,una vez más me han sorprendido las circustancias y he conocido a un par de PERSONAS como la copa de un pino.No olvidaré tampoco vuestro cariño y saber estar con todo el mundo.

A todos los demás que he conocido Saulo,Jacques,Galvez,Permuy,Felipe,Francesc,Gerard,Juanjo,Willi,etc...etc....etc y a vuestras preciosas mujeres un fuertísimo abrazo de corazón.

Kako;Un verdadero placer verte aparecer ésta mañana,así da gusto ;) :-*

Bueno que me extiendo demasiado y luego me dais la bronca,sólo desear buen viaje a Oscar y Cris y deciros a todos que espero veros pronto.

Concluyo.He dicho.
 
Carlos, te has pasado un poco con la lluvia...   ::)

Por lo demás los asturianos hemos llegado con la lluvia hoy también en los talones, nos mojamos otra vez por Bilbao y llegando a Gijón.

Pero bueno, el que escribe, en casita duchado y bien.

Muy contento de saludar a Mimoso, que tenía ganas de "cazarlo", de saludar a Bruji que es un encanto, conocer por fin a Norte...

Eso si, de esta me compro un traje de agua.

Calabruix, eres un campeón de la pradera, encantado de compartir mesa contigo, comediante de adopción. ;)

:p
 
Otro en casita.... A que pocos me vieron ¿verdad?

En realidad solo estuve 5 min en la riders, lo justo para reencontrarme con Carlos, y Magi (lo cual no tiene demasiado merito, ya que los pobres han de estar alli castigados), conocer a Marcos (por fin !!!) y volver a saludar de nuevo a Zaguerowillians y cia.

El proximo año ¡sin agua!!
 
El Marques y Puerto_manchego, ya en casita y sin ningun problema, hemos escoltado a Cenicienta que se ha portado como una leona, enhorabuena campeona.
Carlos Pamias, ha sido un placer volver a verte y te felicito por lo bien que estaba todo.
Mimoso encantado de conocerte, asi como a Karlos BMW y muchos mas.
Un abrazo a todos los conocidos que he saludado y a mi yerna Lararouse un abrazote que sabes que te quiero mucho, tambien a Merche RT a Rutera, Pulpi, Parodri, Varanasi, etc, etc.
En fin, si no fuera por la lluvia todo perfecto. Nos vemos en la proxima.
 
cadifornia en casa, cpamias, gracias por hacernos la vida mas facil. (faltarián palabras para elogiarte)
cuando vuelvas a abrir el proximo post para la raider 07, me apuntas del tirón.
nuevas gracias.
 
Carlos, Blanca, mil gracias por todo.

Por otro lado me ha encantado conocer nuevamente a gente como Rommel, Omeya, Karlos, Wayne, etc....

Y a gente que hacia tiempo que no veia, Puertomanchego, Varanasi, OGM, Cristina, Galvez, Mary, Saulo, Marques, Merche, Javilo, etc...

Por cierto, cerca de Pont de Suert hubo un accidente una moto, con 2 heridos cuando pase por alli estaban los mossos y la ambulancia, espero que os encontreis bien.

Nos vemos en otra.
 
Me dais mucha envidia leeros, yo no pude ir por compromisos laborales asi que si podeis poned una fotitos para ver el ambiente que había y ponerme los dientes más largos.
 
Totalmente de acuerdo con lo expresado por aquí, excepto por algún comentario malintencionado de Saulo (jejeje)... los sorteos tienen que seguir como están !!!!. ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Carlos por la currada y por congregar a tantos amigos a los que tenía un montón de ganas de ver. Mimoso (cambiate el nick, que me da grima llamarte ;D ;D ;D ;D) un placer conocerte. ;)

Lo único que siento no haber visto a la Bruji (ande te metes mujé !!!) :(

Buen viaje a Oscar y Cris y que vuestras ruedas os guíen....jo, que historias :eek:
 
Otro que llegó a casa sin novedad.

Mil gracias Cpamias por todas las molestias que te has tomado. La cena estuvo muy bien.

Un abrazo
 
Carlos ... enhorabuena por la organización.  ;)


Andoni, seguro que no te pones nada en las pestañas?  ;)


Varanassi ... no comment.  ;D     ;D     ;D


Justerini, no recuerdo haberte visto en la discoteke, y eso que yo era el único que estaba sobrio.  ;D   ;D   ;D

Fué un auténtico conocer al único cuerdo de los Krapulas.  ;D   ;D   ;D


Jeep69 ... el próximo año ... ficha las chavalas de la noche del sábado.  ;)


Jacobs ... no sabrás de quién puede ser este mensaje?  ::)

Roba, soborna, secuestra y mata si es necesario por conseguirlas. Eso no es impedimiento alguno para un miembro de Aibalhostia. Que Alá os ilumine.

Pero no te preocupes, que conseguí las pegatas del foro.    ;)


Campero ... en serio que te estuvimos buscando y haciendo tiempo para encontrarte, pero no había manera.  ;D   ;D   ;D


Mimoso ... ya has encontrado el teléfono?  :p


Kako ... habiendo venido el domingo, está claro que eres un auténtico machote, digno de ser un Aibalahostiero.  ;)


Lararouse ... tenemos algo pendiente.  :-*


Pikiland ... el próximo año, te quiero ver en tu moto.   ;)


Kross ... eres el mayor sinvergüenza.  ;D   ;D   ;D


Brujita ... ya sabes que cochinillo de mala casta, no engorda, pero gracias por cuidarme, y si necesitaís ayuda para colocar el acelerador (que falta que os hace) ... gustoso me llevaré mi llave de carraca.  ;D   ;D   ;D


Austriaco ... espero verte el próximo año.  ;)


Pabernosmatao ... acuerdate de la campaña equipate de BMW.  ;)


Sixela, Superblue ... duro con esa K 1100 RS.  ;)


Kross ... sigue tan sinvergüenza y cuida de ese encanto de mujer que tienes.  ;)


Marcos ... por fin nos hemos conocido aunque no pudimos estar ya que ... como se te ocurre trabajar un fin de semana?  ;)


Lo_Pallars ... lo siento pero ... no encontré tu teléfono para hablar de tu viaje a Andorra, y ese gaddett.  :-?


Puerto Manchego ... ya, ya tenía yo ganas de conocerte, pero tenemos que coincidir más veces.  ;)


Johnny GaS, Goonabike ... un placer haber vuelto a coincidir con vosotros.  ;)



Bueno, y no continuo porque os lleno el post.  ;D   ;D   ;D

Nos vemos en la próxima.  ;)
 
Bueno, pues en casita, anoche no puede escribir, me quedé frito en el sofá  ::) ::) ::)

Qué decir, mi tercera Riders, y siempre hay algo especial en cada una de ellas, este año haber podido compartir ruta, mesa y mantel, y vivencias con Mimoso (Juan eres un monstruo), bueno y mojarnos hasta las trancas................ eso a la ida, por que a la vuelta, el domingo,  nuestro buen amigo Kako180 se hizo la machada de salir de Santander a las 05:00 a.m. e ir a buscarnos a Viella, saludó en el Hotel a unos cuantos,  tomamos un café en las carpas, se compró una mochila, y con las mismas hicimos el viaje de vuelta (Kako eres la ostia, menos mal que fuiste con las maletas vacías ;D ;) ;D ;)).

Del resto, pues como siempre, el buen hacer y todos los desvelos de nuestro buen amigo Cpamias (y su secretaria Blanqui), saludar a los conocidos, Javilo, Justerini y Carolina, Norte, Marcos, Bebel y Maribel, Jhus, GabiLT, Payton y Aco13, Juanjo y Willy, y un larguísimo etcétera, tambien conocer a gente nueva que es super-gratificante, y como no.......................sacar el número en el sorteo, o el de Jacques o el de su mujer Mayte, joer, por eso siempre traen un huequecito en las maletas  ;D ;D ;D ;D.

Mención especial para Carlos Permuy y Magin, por la currada que se pegan con el tema de la carpa, aguantando el frío, la lluvia, y sobre todo a todos nosotros ;D ;) ;D ;), Muchísimas gracias Carlso y Magin

Los demás Galvez y Mari, los OGM's, Saulo y Celia, los de los regalos de siempre, Sixela y la chica de las pastillas,  ;D ;D ;D, es broma Paula,................... y todos los demás,  pues que decir que cada día me gusta más ir a estas kdds y compartirlas con vosotros.

Nos veremos en la Nacional (Cantabria 2007) y como no en la Riders 2007.

Un fuerte abrazo a tod@s
 
Gracias Carlos, por el curro que te has pegado un año mas!! faltan palabras por el esfuerzo que supone.

Como dice Maverick, la tercera riders, donde cada año vuelves a ver a la gente entrañable de cada año, y esperando poner cara a los nuevos.
A los que os he podido ver y saludar, gracias por seguir ahi, y a los no vi, pude saludar o ausentes, espero poder pasar algun rato mas juntos, en alguna de las concentraciones del foro o fuera de ellas.

En serio recuerdos a todos, un años mas y un dia menos para el proximo año!

Saludos.
 
De vuelta a casa con la alegría de unos días estupendos. Gracias a todos los que han trabajado para que todo haya sido un éxito y sobre todo a Cpamias.

V'sssssss
 
Gracias por todo Carlos, sobre todo por el lio de los cambios de compañeros de habitación a última hora. Una organización perfecta. ;) Pero para el próximo año nos pones sol y buén tiempo. :cool: ;D

Como siempre, un placer reencontrarse con viejos amigos y conocer otros nuevos.

La mayoría de los del Sector Maño llegamos sin incidencias ayer sobre las 20:00 h.

Hasta la próxima. ;)
 
Pues nada, otro que está en casita (bueno, en el currele) y sin novedad. Me lo pasé genial por las carreteras de la zona el domingo y pude conocer a Carlos, una asignatura pendiente desde hace mucho tiempo porque nos unen varias aficiones y foros...

Un abrazo a todos y espero conocer a más gente en próximos encuentros!

V'ssss
Westy
 
MENUDA ENVIDIA TENGO AL LEEROS. y lo digo en voz alta. Soy un RAJAO CABEZÖN. Espero que colgueis alfuna "afotito" para reconcomerme más si cabe.
En fin desde aqui, dar la enhorabuena a todos y en especial pedir disculpas a Carlos por haberme quedado en el camino.
No me volverá a pasar y haré caso a los sabios del foro. (Omeya entre otros.)
 
Yo también llegué bien, a mi la lluvia no me importó porque, aunque tuve poco tiempo, pude saludar a Carlos, Marcos, Karlos, Varanassi, Mimoso, y otros más, además de conocer al fin a la gente de Valencia que son lo mejor de lo mejor, (gracias a Teo y Rafa 400, tuvimos viaje, posada, y fonda cojonudos)

Karlos: Me viste con el chubasquero oficial de Repsol TEAM, (Declatlon, 15 fleuros), lo quesque las pegatinas me se cayeron por la inclemente lluvia justo cuando les largaba el rollo a 2 churris de Badalona que, en el acto se giraron y me dejaron allí, desolado. No obstante, me he apuntado al programa CARE: (Coño, estos Apaños son Recaros de Escoñarse)

En fin, que me lo he pasado en grande, y ya conozco más gente cojonuda.

Nos vemos en la próxima, y en otras, por supuesto.

Vss.
 
Ya hace unas horillas que estamos en casa....Mi 1ª RIDERS y la verdad es que estoy encantao con la experiencia. No conocia a demasiada gente. Pero hemos tenido la ocasión y el placer de conocer a algunos más.
Sobre el montaje de BMW, pues quizas un poco deslucido por la lluvia. Sobre si era escaso o no, no puedo opinar. Quizás faltaba más representación de marcas relacionadas con la moto. Y por supuesto, algo más de bombo en la carpa BMW.

A la vuelta, le hice caso a CPamias, y tiré por Sort. Mi 1ª Bonaigua en moto y 2º Doll (esta vez de bajada). Vamos, broche de oro a un fin de semana estupendo.

Espero repetir por muchos años. Gracias a todos.

V´sssssssssss
 
Pues yo debo ser el unico afortunado que aun no ha llegado a casa....

y afortunado porque estoy de vacaciones (eso si forzadas, el viernes fue mi ultimo dia de trabajo)

asi que aprovechando el sol, me he quedado en andorra...

gracias a todos por asistir, por liarla, y por liarnos (cpamies &co)


fotiquis aqui

http://www.elcruce-ardales.com/rider/

carpeta bmwrider06

diria que es mi 4ª riders.. pero no estoy seguro.. jeje una concnetracion que lleca mi nick por nombre, debe ser buena, no?
 
a pesar de la lluvia un buen dia, puse cara a muchos foreros, a otros me hubiese gustado poder ponersela pero no pude, me hubiese gustado hacer unas fotos con muchos de los que conoci el sabado, pero no fue posible, la camara se quedo sin pilas, y las de recambio compradas este verano usadas una sola vez y recien recargadas estaban totalmente descargadas, hasta que Magic me trajo unas pilas (gracias Magic ;)) no pude hacer fotos y eso fue casi a la hora de marchar, ya que sali a las 18,15 horas, tenia que trabajar domingo y tras una oleada de gente en la tienda del foro que venian a comprar me tuve que ir para que no me pillase la noche por el camino y lloviendo, finalmente la noche me pillo, pero ya en terreno que conozco bien, las dos unicas fotos que pude sacar:

con Magi y Marques 98

afw.sized.jpg


y con Carlos el Administrador

afx.sized.jpg


por cierto a poco que pueda el año que viene tambien estare en la tienda del foro ayudando a Carlos y Magí con la venta de productos del foro, asi que el que quiera conocerme si no coincide antes conmigo podra hacerlo alli ;)
 
Gracias, muchas gracias a todos. Lo hemos pasado de miedo y ha sido un placer volver a saludar a los conocidos y ponerle cara a otros tantos.

Mención especial merecen Carlos Pamias por la organización del evento y Marcos porque se levantó a las 4 de la mañana para venir a la riders expresamente para ayudarnos en la carpa ya que por la noche se volvió a su casa. Todo ello aderezado con un agua de mil demonios porque no paró de llover...

Gracias a todos de nuevo.

Carlos.
 
Pues un año más, lo habeis bordado!!

Gracias por todo. Un lujazo ver a tanto forero conocido, y conocer a otro tanto.

Como digo todos los años, seguro que el que viene le quito el premio a Jacques ;) ;D
 
Mi primera Riders, seguro que repito. Gracias CPamias por el curro que te has metido, estaba todo perfecto!!

Un saludo a Stafford, PacoyMora y Blacksu.... sois unas máquinas.

Lástima la lluvia... pero eso no se puede controlar.

Un saludo.

Pep
 
Otro en casa sin novedad ;)

CARLOS: Gracias, ha estado todo genial y perfectamente organizado, como siempre.

Pero..., para el próximo año nos cambias el día de lluvia por el domingo ::)

Como me pasa siempre, me vuelvo sin haber podido hablar y conocer en persona a muchos que conozco solo por el FORO desde hace ya mucho tiempo, aunque esta vez, por fin, he podido hablar con CARLOS (El Jefe). :)
 
*** Saludos a todos/as. ***

Mi primera Riders, seguro que repito...........ES UAN PASADA.......

Gracias CPamias por el curro que te has metido, estaba todo perfecto!!

UN ABRAZOTE Y HASTA LA PROXIMA..........

JEEP69
 
En primer lugar agradecer a Pamias y Blanca por el esfuerzo realizado para que todo saliera perfecto ;)

Y un año más......ha sido gratificante tener la oportunidad de poder reecontrar de nuevo a "viejos" compañeros de este foro y conocer a otros.

Vsssss
 
ya stamos aki,ayer a las 18:30 estaba pitando a mis hijos para que salieran al balcon,una pasada el viaje de ida por sort y la bonaigua y la vuelta por el tunel de vielha,el sabado...bueno un poco deslucido por el agua,la cena muy bien,sobre todo la compañia un abrazo fuerte al nano tony 148 y a carmen su parienta,tambien saludar y agradecer la compañia en la ruta de guachis y josanjaa unos tios de p.m.aaaaah y a ese peaso de motera sonia :cool:
p.d.agradecer a carlos el esfuerzo y la solidaridad con mi compañero de viaje (guachis)aaaaaah a los organizadores de la riders a ver si el año que viene en vez de camiseta coca-cola nos dan una de anis del mono jaja se admiten paraguas tambien.vsss saludos y hasta la proxima.
 
Gracias Carlos y Blanca por este fin de semana, espero poder volver en la siguiente.

Lastima del agua, pero todo perfecto.

Encantado de volver a ver a los que conocia y conocer a los que solo habia leido.

Por cierto el domingo pude ver la actuacion del Jean Pierre Goy (creo que se escribe así) este tipo es INCREIBLE.



V´sssssssssssssssssssssssssssss
 
Otro que llego sin problemas ayer

Tras mi primera Riders saco las siguientes conclusiones:

El año que biene si no hay nada que lo impida vuelvo. Por otra subire el viernes trade para tener todo el sabado ya que el domingo no vi nada y cuando llege arriba estaba todo desmontado. Y de paso asi conocere gente que los pocos que pude conocer fue en la cena.

Eso si porfin conoci a Cpamies que ya tenia ganas aunque pudimos habalr poco ya que estaba bastante liado por la cena lo que si pude ver es que es todo un CRAC mi mas cincera enorabuena por la organizacion. ;)
 
Otros dos que acaban de llegar ahora mismito......

Sobretodo agradecerle a Cpamias el curro que se pega para que todos podamos disfrutar de hotel y de una perfecta cena motera.........

Es la segunda vez que vamos a la Riders y cada vez hacemos amigos nuevos y saludamos a conocidos.....La cena con Güis y su parienta, con Toni148 y carmen.......aguantar el agua con rtio y azrahel........simplemente genial.

Si prepara lo mismo para el año que viene me apuntas directamente, pero la opción de lluvia me la quitas ;D ;D ;D

Salu2 y V´sssssssss
 
[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Agradecimiento para Carlos y esposa por lo currado.

:) Un placer haber compartido concentración con todos ustedes.

;) Recuerdos a todos.
 
ximo07 dijo:
MENUDA ENVIDIA TENGO AL LEEROS. y lo digo en voz alta. Soy un RAJAO CABEZÖN. Espero [highlight]que colgueis alfuna "afotito" [/highlight]para reconcomerme más si cabe.
En fin desde aqui, dar la enhorabuena a todos y en especial pedir disculpas a Carlos por haberme quedado en el camino.
No me volverá a pasar y haré caso a los sabios del foro. (Omeya entre otros.)


Aquí hay un par

dai.jpg


dbo.jpg


dcy.jpg


[highlight]un par mas[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=austriaco&page=42


Saludossssssssssssssssssssssssssssss Rupert :D
 
Hola a todos, llegué a Chiclanacity a las 22.30h, sin novedad feliz y contento por conocer a tantos AMIGOS de este foro y saludar a los conocidos.

Gracias Carlos por todo, el año 2007 volveremos

Saludos del sur
 
Administrador dijo:
Mención especial merecen Carlos Pamias por la organización del evento y Marcos porque se levantó a las 4 de la mañana para venir a la riders expresamente para ayudarnos en la carpa ya que por la noche se volvió a su casa.

un placer poder ayudar ;)
 
Gracias Carlos por esa buena organización, y gracias a todos por los buenos ratos que pase con vosotros, espero repetirlo pronto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque con mi yerro me cuesta seguir a tanta maquina :eek: :eek: :eek: :eek:
 
habrá que repetir otro año que no llueva tanto para poder disfrutar del paisaje y del evento en general,gracias a todos los que de una u otra forma hicieron posible el encuentro ;)
 
Bueno, pues otros que llegaron bien .... pero como siempre se hizo corto, y nos quedamos con ganas de más, en fín ... habrá que esperar otro añito ;)

Willy !! que nooo, que si no llevas LT no te va a tocar nada ... donde lo vas a llevar??

Limon !! Un placer rutear con vosotros y con la estupenda piloto Marisusi .... jodo! casi os dejo sin comer, eh? ;D ;D ;D

... y a todos los demas GRACIAS POR UN ESTUPENDO FINDE !!, especialmente a cpamias por la gestión de todo (estupenda) y al administrador y personas que colaboraron en el montaje de la carpa !!
 
Muchas gracias Carlos, por atender las urgencias de última hora!! ; Que curre te ha supuesto todo esto!!
Gracias para Blanca y una abrazada pues es una mujer encantadora.

Ha sido fántastico poder saludar a antiguos amigos que hacía tiempo no veia,   :eek: y charlar con foreros de siempre ;D y con nuevas caras que espero volver a ver en próximas KDDs. ;)

En fin a pesar del frio, se sentia el calor humano de las personas que siempre estan dispuestas a echar una mano :-* gracias por ser como sois!!!!!!!!!!!

Santa.... Esta vez te has escapado de la cámara pero la prox... no te libras, Muy Güays los compañeros Tramontana, espero veros muy pronto.

Un abrazo para todos los que compartis la afición por las motos!

Vsss. Hasta pronto!
 
muy buenas

ha estado todo perfecto , gracias carlos todo bajo control ,es un placer volver a ver las caras de mucho foreros y conocer a otros nuevos y dar caras a los nicks

un fuerte abrazo


ranita yc :-* :-*
 
Arriba